el SUBNORMAL hilo de los videos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Voy a ver si me como un buen pollón.

El mennsaje anteriror iba para persheo, que me salia como ultima respuesta pero ahora no. No tengo claro por que. Igualmente me reitero en el concepto.

Ojala te entre un cancer en tos los huesos y te incineren vivo, bastardo, gordo cabron.

El mennsaje anteriror iba para persheo, que me salia como ultima respuesta pero ahora no. No tengo claro por que. Igualmente me reitero en el concepto.

Asin de veces me lo han dicho, ASÍN.

GhPnc5D.jpg

Lo han conseguido los hijosdeputa :121:121:121

Como se nota la crisis, antes los cohetes se caían en el mar.

Cualquier día el combustible sera a base de pedos.

Gracias señor Entelequia, jajajajaja. Bueno, ahí va mi aporte:

Empieza el anime-manga japonés, estilo Death Note

Pero ya, algo bonito joder, que triunfe el amor. Ella es catalano-española, lo cual ya saben, ni una sola crítica,y el chicote con pinta de estibador nor-irlandés que le acompaña, es su novia;

¿Tú quién eres y por qué le das las gracias a @Entelequia?

Respond pl0x

Se le ha hacido poca justicia a este temazo donde dos gritonas italianas decían que un maromo no les hacía caso, sin tetas, pero como me ponen estas dos gallinas viejas (en el vidrio, no ahora, en caso de seguir vivas).

Unos bedeles de la vida la rescataron del olvido hormigos.

- - - Updated - - -

Por cierto el vidreo de @Entelequia me pide que espere 20 segundazos viendo un anuncio y por ahí si que no paso.

Lo han conseguido los hijosdeputa :121:121:121

[/QUOTE

Ya aterrizan los cobetes como en las pelis.....:121:121:121:121
¿Sabe ustec por qué la obsesión por aterrizar en una plataforma en el mar? ¿Qué ventajas tiene? Ya consiguieron hacerlo en tierra firme ¿No hay un lugar en el puto medio continente que es USA donde aterrizar mejor que en el océano?

¿Sabe ustec por qué la obsesión por aterrizar en una plataforma en el mar? ¿Qué ventajas tiene? Ya consiguieron hacerlo en tierra firme ¿No hay un lugar en el puto medio continente que es USA donde aterrizar mejor que en el océano?

Es complejo y no soy ningún experto pero resumiendo mucho,si el satélite va a LEO o no necesita la potencia máxima del cohete sobra suficiente combustible para traerlo a tierra,si por el contrario el satélite va a GEO o va al límite de la carga útil que soporta,es necesaria la barcaza para recuperar la primera etapa.
Es una cuestión de combustible y trayectoria hamijo :lol:

Es una cuestión de combustible y trayectoria hamijo :lol:
Vamos, que dependiendo de cómo y donde suelte la carga en el hespasio es posible que redirigirlo a tierra firme sea imposible por simple autonomía, con lo cual, colocando una barcaza en aquel lugar del océano Atlántico o Pacífico donde su vuelta a tierra sea "el camino más corto" se arregla el asunto. Vamos, que si el cobete no puede llegar al destino tú le acercas el destino mediante barcaza.

¿Correto? ¿Le he entendido bien?

Última edición:
Vamos, que dependiendo de cómo y donde suelte la carga en el hespasio es posible que redirigirlo a tierra firme sea imposible por simple autonomía, con lo cual, colocando una barcaza en aquel lugar del océano Atlántico o Pacífico donde su vuelta a tierra sea "el camino más corto". Vamos, que si el cobete no puede llegar al destino tú le acercas el destino mediante barcaza.

¿Correto? ¿Le he entendido bien?

Correcto,influyen autonomía,trayectoria y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) peso de la carga útil (que reduce mucho la primera) :lol:

:lol::lol::lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie