cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.186
edito: porque coño no se ve?
Porque es una puta mierda.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
edito: porque coño no se ve?
Diez minutos y pico de corto sobre la vida de un subnormal... fascinante.
Ojala te entre un cancer en tos los huesos y te incineren vivo, bastardo, gordo cabron.
El mennsaje anteriror iba para persheo, que me salia como ultima respuesta pero ahora no. No tengo claro por que. Igualmente me reitero en el concepto.
Lo han conseguido los hijosdeputa121:121
[/QUOTE
Ya aterrizan los cobetes como en las pelis.....121
121
Pues ya tiene curro en la nueva de Hellraiser.
¿Sabe ustec por qué la obsesión por aterrizar en una plataforma en el mar? ¿Qué ventajas tiene? Ya consiguieron hacerlo en tierra firme ¿No hay un lugar en el puto medio continente que es USA donde aterrizar mejor que en el océano?Lo han conseguido los hijosdeputa121:121
[/QUOTE
Ya aterrizan los cobetes como en las pelis.....121
121
¿Sabe ustec por qué la obsesión por aterrizar en una plataforma en el mar? ¿Qué ventajas tiene? Ya consiguieron hacerlo en tierra firme ¿No hay un lugar en el puto medio continente que es USA donde aterrizar mejor que en el océano?
Vamos, que dependiendo de cómo y donde suelte la carga en el hespasio es posible que redirigirlo a tierra firme sea imposible por simple autonomía, con lo cual, colocando una barcaza en aquel lugar del océano Atlántico o Pacífico donde su vuelta a tierra sea "el camino más corto" se arregla el asunto. Vamos, que si el cobete no puede llegar al destino tú le acercas el destino mediante barcaza.Es una cuestión de combustible y trayectoria hamijo![]()
Vamos, que dependiendo de cómo y donde suelte la carga en el hespasio es posible que redirigirlo a tierra firme sea imposible por simple autonomía, con lo cual, colocando una barcaza en aquel lugar del océano Atlántico o Pacífico donde su vuelta a tierra sea "el camino más corto". Vamos, que si el cobete no puede llegar al destino tú le acercas el destino mediante barcaza.
¿Correto? ¿Le he entendido bien?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.