Post-humano
Forero del todo a cien
- Registro
- 19 Nov 2006
- Reacciones
- 0
Este es mi sueño.
Yo os guiaré almas pobres, vagabundas almas pobres.
Tengo en mi cabeza la tecnologia que necesitamos para sobrepasar el vacío.
He calculado la energia necesaria para semejante logro. Una nave, un hombre y un solo destino.
Contactar con el supremo .SuperDios. Si mis teorias son correctas solo necesitariamos crear 1.000.000 de miniagujeros negros . En ese estado supercuántico las leyes de la naturaleza nos permitirán lo impensable. Traspasar el vacío abismal para trasportar nuestros cuerpos imperecederos a las dimensiones extra que nos contienen y se nos ocultan.
E=34t/vg.2r En esa ecuación se resume la capacidad de lograr lo impensable.
E la energia de 10 a la 1000 agujeros. siendo esta aun una cifra pendiente de revisión.
34 t = al tiempo que adelantaremos en ese falso estado provocado por mi máquina.
Equivalente a 500.000 millones de siglos.
El sueño de SuperDios es contactar con nosotros entes divinos.
Yo os guiaré almas pobres, vagabundas almas pobres.
Tengo en mi cabeza la tecnologia que necesitamos para sobrepasar el vacío.
He calculado la energia necesaria para semejante logro. Una nave, un hombre y un solo destino.
Contactar con el supremo .SuperDios. Si mis teorias son correctas solo necesitariamos crear 1.000.000 de miniagujeros negros . En ese estado supercuántico las leyes de la naturaleza nos permitirán lo impensable. Traspasar el vacío abismal para trasportar nuestros cuerpos imperecederos a las dimensiones extra que nos contienen y se nos ocultan.
E=34t/vg.2r En esa ecuación se resume la capacidad de lograr lo impensable.
E la energia de 10 a la 1000 agujeros. siendo esta aun una cifra pendiente de revisión.
34 t = al tiempo que adelantaremos en ese falso estado provocado por mi máquina.
Equivalente a 500.000 millones de siglos.
El sueño de SuperDios es contactar con nosotros entes divinos.