El taks.exe no marcha bien.

• Iniciador del tema Iniciador del tema PITOZO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PITOZO

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Ene 2006
Reacciones
0
No se si es tacks.exe o taks.exe, sí, eso que te sale al pulsar Ctrl + Alt + Supr (por si acaso no escribí bien el nombre y alguno no caía).

Pero el caso es que antes me salía el cuadro y las pestañas (usuarios, programas,...) y ahora sólo me sale el cuadro pero no las pestañas.

Es un coñazo porque si hay algún programa cojonero no puedo cerrarlo.

¿Alguien me podría decir como hacer que vuelvan a aparecer las pestañitas?

Gracias compis :wink:

podria ser que tengas algun virus/troyano/spyware que este porculeando para que no puedas matar procesos
pasa algun antivirus, el ad-aware y el spybot a modo de prueba de fallos (si en este modo te deja ver los procesos corriendo me da que hay bastantes posibilidades de que sea eso)

Prueba con Ver-->Seleccionar columnas una vez pulsado ctrl+alt+supr

Haz doble click sobre el administrador y listo.

PD: Quiero una paella y que te vistas de pollo.

Haz doble click en cualquier zona gris de la ventana que no corresponda a ningun boton, de esa manera cambias entre los modos de vista (es cierto cabrones, probadlo)

Saludetes.

Joder dejad de tomarme el pelo. He hecho todo lo que me habéis dicho y nada.

He pasado el ad-aware, he mirado lo del panel de control+apareicnai y temas+ver+ no sale nada de lo que dijo Guybrush.

He seleccionado en el cuadro gris, tanto en el marco como en el interior del cuadro con el botón derecho a ver que sale y no responde.
He hecho casi todo lo recomendado por vosotros.

Dadme más ideas

PITOZO rebuznó:
Joder dejad de tomarme el pelo. He hecho todo lo que me habéis dicho y nada.

He pasado el ad-aware, he mirado lo del panel de control+apareicnai y temas+ver+ no sale nada de lo que dijo Guybrush.

He seleccionado en el cuadro gris, tanto en el marco como en el interior del cuadro con el botón derecho a ver que sale y no responde.
He hecho casi todo lo recomendado por vosotros.

Dadme más ideas

Yo entendí mal el problema, no hagas caso a lo que puse.

Lo único que tienes que hacer es lo que dice Venancio. Haz doble click en la zona gris de arriba o abajo y volverá al estado normal.

El que leyó mal fui yo, gracias a Guybrush y Veneciano.

A los demás que les den por culo :lol: . Nah hombre, gracias a todos.

Atrás
Arriba Pie