El Teide acogerá un Jurassic Park

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pherseo

RangoFreak
Registro
28 May 2003
Reacciones
89
El Teide acogerá un parque Jurásico
Teide.jpg

jurassic.gate.gif

Steven Spielberg desarrollará en Tenerife un nuevo parque temático para fomento del turismo

Hace un millón de años’ se rodó en Tenerife y Lanzarote, una inolvidable película protagonizada por Raquel Welch, cuyo apodo ’El Cuerpo’ da testimonio de su brillante carrera como sex-symbol, llegando a eclipsar con sus generosos atributos la novedad de ver dinosaurios correteando por Las Cañadas o los malpaíses de Timanfaya. Nadie podía suponer que treinta y nueve años más tarde, la Welch volvería a la Isla como madrina de un parque temático sobre dinosaurios.

La noticia de que el Parque Jurásico del Teide vendrá definitivamente a Tenerife no nos coge del todo por sorpresa. Hace tiempo que en el mundillo inversor próximo al sector turístico y a la especulación inmobiliaria se viene barajando esta posibilidad. Pero ya es definitivo. El sábado pasado, en Hollywood, Steven Spielberg se ha decantado por la candidatura del Teide, dejando de lado la nominación de Timanfaya, para disgusto de las autoridades lanzaroteñas y demás inversores. DreamWorks Pictures, con el propio Spielberg a la cabeza, y la empresa asociada Lucas del Atlántico Ltd. serán los promotores de este fastuoso proyecto cuya maqueta presentamos hoy en rigurosa primicia.

Hemos acudido al hotel ’Botánico’, en el Puerto de la Cruz, muy vinculado a los loros, que, como aves y como muy poca gente sabe, son parientes biológicos de los dinosaurios. Allí se hospeda la pequeña embajada de DreamWorks Pictures desplazada desde Hollywood. La Welch no se dignó salir de su sesión de SPA con algas reconstituyentes, pero nos atiende brevemente Andy H. Rodrigues, executive producer assistant de Animatronix. Andy es de origen cubano, está afincado en Miami y es la mano izquierda de Spielberg en cuestiones de merchandising de productos fílmicos. El próximo viernes día 30, a las seis de la tarde, ofrecerá una amplia rueda de prensa en el Auditorio de Tenerife. Además de Raquel Welch, "habrá grandes sorpresas" -nos dice socarronamente-, pero "nada de fotos, todavía", apunta. Está claro que no quiere desvelar demasiada información por adelantado, y esperamos que no se entere de cómo accedimos a la maqueta del Parque Jurásico.

Noticia completa:
https://www.diariodeavisos.com/diariodeavisos/content/57667/

Re: El Teide acogerá un Parque Jurásico

Pherseo rebuznó:
El Teide acogerá un Parque Jurásico
Teide.jpg

jurassic.gate.gif

Steven Spielberg desarrollará en Tenerife un nuevo parque temático para fomento del turismo

Hace un millón de años’ se rodó en Tenerife y Lanzarote, una inolvidable película protagonizada por Raquel Welch, cuyo apodo ’El Cuerpo’ da testimonio de su brillante carrera como sex-symbol, llegando a eclipsar con sus generosos atributos la novedad de ver dinosaurios correteando por Las Cañadas o los malpaíses de Timanfaya. Nadie podía suponer que treinta y nueve años más tarde, la Welch volvería a la Isla como madrina de un parque temático sobre dinosaurios.

La noticia de que el Parque Jurásico del Teide vendrá definitivamente a Tenerife no nos coge del todo por sorpresa. Hace tiempo que en el mundillo inversor próximo al sector turístico y a la especulación inmobiliaria se viene barajando esta posibilidad. Pero ya es definitivo. El sábado pasado, en Hollywood, Steven Spielberg se ha decantado por la candidatura del Teide, dejando de lado la nominación de Timanfaya, para disgusto de las autoridades lanzaroteñas y demás inversores. DreamWorks Pictures, con el propio Spielberg a la cabeza, y la empresa asociada Lucas del Atlántico Ltd. serán los promotores de este fastuoso proyecto cuya maqueta presentamos hoy en rigurosa primicia.

Hemos acudido al hotel ’Botánico’, en el Puerto de la Cruz, muy vinculado a los loros, que, como aves y como muy poca gente sabe, son parientes biológicos de los dinosaurios. Allí se hospeda la pequeña embajada de DreamWorks Pictures desplazada desde Hollywood. La Welch no se dignó salir de su sesión de SPA con algas reconstituyentes, pero nos atiende brevemente Andy H. Rodrigues, executive producer assistant de Animatronix. Andy es de origen cubano, está afincado en Miami y es la mano izquierda de Spielberg en cuestiones de merchandising de productos fílmicos. El próximo viernes día 30, a las seis de la tarde, ofrecerá una amplia rueda de prensa en el Auditorio de Tenerife. Además de Raquel Welch, "habrá grandes sorpresas" -nos dice socarronamente-, pero "nada de fotos, todavía", apunta. Está claro que no quiere desvelar demasiada información por adelantado, y esperamos que no se entere de cómo accedimos a la maqueta del Parque Jurásico.

Noticia completa:
https://www.diariodeavisos.com/diariodeavisos/content/57667/

y te van a contratar a ti, por si se escapa un bicho de ahi, para que cojas y te lo hagas al pilpil, eh pillin...

De momento ya estoy viendo un posible puesto de trabajo, necesitaran a alguna persona con chispa cuando la rakel guel se pire pa su casa.

Y si no, seguro q abriran 3 o 4 macdonal ahi dentro

Edito y completo la noticia...

- ¿Algo que nos pueda decir off-the-record?

"Sólo puedo decirles que la decisión es firme. La encuesta realizada entre veinte mil turistas europeos señaló Canarias como destino idóneo para este magnífico proyecto. Y Tenerife ha sido elegida por el decidido apoyo financiero local. ¡Es asombroso! Prácticamente se cubrirá toda la inversión con capital canario y eso es muy bueno para la economía sostenible. De hecho, mañana voy a reunirme con un tal señor Ric, que parece que es el coordinador de todos los inversores locales."

- ¿No esperan ustedes encontrar algún tipo de resistencia frente a un proyecto tan aparatoso que se va a instalar en un Parque Nacional?

"Todo lo contrario. Los parques nacionales en España han dejado de pertenecer al Estado y ahora están, lógicamente, a cargo de las autoridades locales, que son las que mejor entienden lo que necesita la sociedad. Además, hoy vivimos en la aldea global, somos Europa y ya ve que los europeos han elegido el Teide en una encuesta democrática."

- Sí, pero ¿no se supone que en un parque nacional debe haber naturaleza?

"Y la habrá, sólo que mejorada. Los dinosaurios son una muestra indiscutible de la biodiversidad pretérita del planeta. El proyecto diseñado es completamente sostenible y ha obtenido el beneplácito de la Comisión Europea para inversiones ultraperiféricas. De momento no vamos a clonar dinosaurios, así que no habrá riesgo de especies exóticas invasoras. Además, la ambientación general correrá a cargo del afamado paisajista canario Carlos Sanex, que precisamente ha rechazado la dirección escenográfica del Carnaval de Las Palmas para ocuparse de nuestro proyecto. Las Cañadas es un entorno sublime, jurásico. Todos ganan".

- Mostramos a Andy Rodrigues una foto sacada apenas unas horas antes, en la que un grupo de jóvenes y no tan jóvenes se manifiestan contra los rumores de un parque jurásico en las Cañadas."

- "Bueno, esto no tiene que preocuparle. Siempre hay minorías disconformes y que les gusta llamar la atención. Pero la sociedad ha de regirse por las mayorías y la vocación del capital. Los sentimientos ecologistas están muy bien, pero suenan a trasnochados. Las nuevas disciplinas, como el Neocapitalismo y la Economía Ecológica, nos enseñan que sin economía no hay naturaleza. Así de simple. Y Canarias necesita reforzar su incuestionable liderazgo en el turismo de masas. Les ha tocado el bingo, créame, caballero. Ahora tendrán ustedes un Parque Nacional Jurásico".

- Encontramos también en el hotel al insigne biólogo canario, profesor Antonio Machado, recién llegado de la Polinesia francesa. Se le ve muy contento y lleva en la mano un modelo de dinosaurio de plástico, por el que nos interesamos.

- "¡Oh, no, no! No es de plástico. Este modelo está hecho con feldespato basáltico, que lo da la tierra. Lo he diseñado yo mismo, y será un futuro objeto de artesanía local, un souvenir que se venderá como rosquillas a un módico precio".

- ¿Quiere usted decir que ha abandonado los insectos, sus bichos queridos, para interesarse por los dinosaurios?

"Bueno, no del todo, sólo que hay que ampliar las miras. El mundo es puro cambio y hay que renovarse, evolucionar, o desapareceremos como le ocurrió a los dinosaurios. Raquel Welch me pidió que si podía hacerle unos diseños biológicos sostenibles… y ¿quién puede negarle algo así a quien pobló mis sueños eróticos de juventud?. Ahora está aquí, en persona y convertida en toda una empresaria. Usted me entiende, ¿no?".

- Muchas cosas cambiarán en los próximos meses. El Centro de Iniciativas Turísticas del Norte de la Isla está exultante y ya está programando un cursillo específico en Paleontología para guías turísticos. El Ayuntamiento de La Orotava ha dado el visto bueno al proyecto y los correspondientes permisos se tramitarán por régimen de urgencia. El alcalde, Isaac Valencia, no puede ocultar su regocijo:

"¡Por fin se hará justicia! La Orotava podrá obtener algún beneficio de Las Cañadas, que son terrenos propiedad de este Ayuntamiento. Además, con proyectos tan importantes como éste circula el cemento, se activa la economía e incrementa el PIB. Es bueno para el turismo; y lo que es bueno para el turismo es bueno para la Isla".

Mira pancetas, de momento me voy a cagar en tus muertos, para ir rompiendo el hilo, y como soy una persona educada, te pregunto:

¿Se sabe cuánto costará la entrada? ¿Habrá algún tipo de bono de fin de semana? ¿Hay buffet libre? me refiero a libre de ti, claro.

suerte y dale con ganas al gofio

Pherseo rebuznó:
De momento ya estoy viendo un posible puesto de trabajo,

De comida para animales, no sería un contrato largo pero si fructífero.

ya estamos cambiando el titulo :lol:

Es una inocentada. Lo he descubierto cuando he leido "la mayor parte de la inversión se cubrirá con capital canario".

Los canarios son negros hambrientos que no tienen dinero.

Vercetti rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Los canarios son negros hambrientos que no tienen dinero.

Y la cacota les huele a mojo picón.

Buenas Noches

a su edad y va oliendo expresamente las mierdas de los ciudadanos tiñerfeños(valgame la generalizacion)?

Viendo la "evolución" del título, esto va a acabar llamandose Pherseo, Gordo Cabrón. :lol: :lol:

Pues vaya puta mierda como les de por hacer obras en el Teide. Ya casi no cabemos en el resto de la isla, solo faltaba que se carguen el parque natural..
Yo haria un parque tematico con todos los jodidos venezolanos que viven aqui. en plan la evolucion de la especie....

yo pienso que si lo hacen, q lo hagan de vrdad, con dinosaurios de verdad que los clonen o lo ke sea, pero ke sean bichos de verdad q se puedan escapar y q pareesca algo peligroso.

y si no, propongo utilizar ganado y pegarles con cola escamas y demas partes de un dinosaurio. Asi con una baca podemos tener un bonito tricerator q coma yerva.

Y con un canguro bien tuneado nos acemos velociraptor, asi no sera real, pero lo veremos en movimiento.

Pherseo rebuznó:
yo pienso que si lo hacen, q lo hagan de vrdad, con dinosaurios de verdad que los clonen o lo ke sea, pero ke sean bichos de verdad q se puedan escapar y q pareesca algo peligroso.

y si no, propongo utilizar ganado y pegarles con cola escamas y demas partes de un dinosaurio. Asi con una baca podemos tener un bonito tricerator q coma yerva.

Y con un canguro bien tuneado nos acemos velociraptor, asi no sera real, pero lo veremos en movimiento.

yo quiero que lo hagan, pero clonando a camila parker bowles, que eso si que da miedo

Pherseo rebuznó:

Oye bola de sebo, que el 28 ya pasó, puedes dejar de bromear con esa ortografía.

Pherseo rebuznó:

Dios mio que alguien me pege un tiro.

Maikel Landon rebuznó:
Pherseo rebuznó:

Dios mio que alguien me pege un tiro.

No será porque te ha molestado su ortografía no?

maikel es buen chico, analfabestia como yo, pero buen chico. El que va de malote el tri.

ah y.. no, no me di cuenta tampoco.

Pherseo rebuznó:
maikel es buen chico, analfabestia como yo, pero buen chico. El que va de malote el tri.

ah y.. no, no me di cuenta tampoco.

Lo del casco y la chaqueta a presion, es para no desparramarte por el suelo?

Andrey rebuznó:
Lo del casco y la chaqueta a presion, es para no desparramarte por el suelo?

Ignorante, es un sueter oficial del equipo Mitsubishi Rothmans racing..

esta juventud no save apreciar las cosas miticas

Atrás
Arriba Pie