Amable Sainz
Forero de mierda
- Registro
- 25 Mar 2015
- Reacciones
- 2.135
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué tiene de malo no ducharse?
A una compañera le pasó, no tiene ordenador y el de informática le llevó uno a su casa con un escudito de España preciosoUna pregunta: ¿qué pasa si se me cae el portátil y ya no puedo conectarme? Me paga la avería la administración o qué?
El trabajo está cerrado desde el 13 de marzoTe llevas el del trabajo.
Acojonante. Acojonante en manos de qué gente está la administración pública. Luego claro, le llevan un portátil del curro pero como tampoco tendrá internet -pa qué, si no tiene ordenador- pues nada, como si le llevan un sillar de la catedral de Albacete.A una compañera le pasó, no tiene ordenador
Pero a ver, eso es porque vuestras oficinas continúan abiertas y sigue yendo por allí algún jefe. Pero los centros educativos llevan cerrados casi un mes.A una compañera le pasó, no tiene ordenador y el de informática le llevó uno a su casa con un escudito de España precioso
Hostia ensaladas, trabajas en la junta??? O directamente eres un gandul.El teletrabajo es el nuevo invento del empresario para cargar los costes del empleado... Al empleado. Negocio redondo: Luz, agua, fibra, teléfono, papel, consumibles de oficina, equipo informático a costa del empleado, con cero inversión del empresario.
¿A cambio? Pues la libertad de estar en casa.
El que trabaja aprovecha más el tiempo y rinde mejor; y el que es un vago... Pues es un excelente método para poner de manifiesto que no hace una hostia.
Desde luego que no es una opción para funcionarios y sí para gente con trabajo administrativo de una empresa privada.
¿En tu universo hay algo más aparte de la Junta y tu pueblo?Hostia ensaladas, trabajas en la junta??? O directamente eres un gandul.
Esa ya ha sido la excusa de ni a gran mayoría de los funcionarios de la junta. Pero ojo!!! La excusa para estar en casa cobrando sin hacer nada, no por qué les preocupase el consumo de luz o de fibra. Cuando se les dijo que si se iban a casa sin hacer nada se les pagaba solo el 60 o 70% del sueldo ya no importó tanto gastar su fibra. Y todo eso antes de que se dijese que se iba a mirar cómo se pagaban esos gastos. La excusa por delante. También pegas a los que decían que no tenían ordenador en casa y la junta les ponía uno.
Que haya gente que va a perdido subvenciones, que se le hayan cerrado el plazo de permisos, que mucha gente vaya a estar hasta el cuello es secundario para esta gente. Lo importante era un papel donde dijese que se le iba a pagar la fibra el mes que viene o que le tienen que compensar por trabajar desde casa.
Porque esa ha sido otra, algunos han exigido que se les gratifique de alguna manera por tener que trabajar desde casa. Y hasta que no les han respondido no han hecho nada
Al final va a resultar que te has pasado al lado oscuros
Posiblemente más cosas que en tuyo, que solo hay empresarios explotadores¿En tu universo hay algo más aparte de la Junta y tu pueblo?
Ya se ve...Posiblemente más cosas que en tuyo, que solo hay empresarios explotadores
Que el hilo lo haya iniciado un funcionario igual tiene algo que ver... Pero nada, tu a lo tuyoYa se ve...
- El teletrabajo...
- Hay que ver qué poca vergüenza tenéis los de la Junta blao blao blao
Trabajan la mitad y cobran el doble.Luego dicen los funcionarios chupatintas. Cuenta como una heroicidad trabajar cinco horas (¡ha llegado a trabajar cinco horas, wow!). Su puesto de trabajo, da para trabajar entre dos y cinco horas al día, más bien lo primero, pero cobra por ocho. No se da cuenta de que con esto está aceptando que hay tres personas contratadas -y pagadas por todos- para hacer el trabajo de una, y encima tiene los santísimos cojones de llamarlo EFICIENCIA.
Para nada, el empleado ahorra los desplazamientos que no son gratisEl teletrabajo es el nuevo invento del empresario para cargar los costes del empleado... Al empleado. Negocio redondo: Luz, agua, fibra, teléfono, papel, consumibles de oficina, equipo informático a costa del empleado, con cero inversión del empresario.
¿A cambio? Pues la libertad de estar en casa.
El que trabaja aprovecha más el tiempo y rinde mejor; y el que es un vago... Pues es un excelente método para poner de manifiesto que no hace una hostia.
Desde luego que no es una opción para funcionarios y sí para gente con trabajo administrativo de una empresa privada.
Obviamente no, como si no lo supieras ya, joder Michael que pareces nuevo.¿En tu universo hay algo más aparte de la Junta y tu pueblo?
aparte que me hace mucha gracia lo de "tienen que pagrnos la fibra"Para nada, el empleado ahorra los desplazamientos que no son gratis
y el tiempo que es HORO.
pero es que lo dicho, es que la luz, ni 10 euros al mes joder. que un portatil conectado a la corriente no consume NADA.Y ojo, que lo que dice PepetrolaX, por una vez, no es moco de pavo. El tiempo que se pierde en desplazamientos al trabajo y que va directamente al bolsillo del trabajador. Tan sólo por eso yo de mil amores asumo el coste de electricidad de mi ordenador, y eso que en mi caso tardo veinte minutos en ir al trabajo. El apagar la ventana del correo y encontrarte en tu casa en pijama en el siguiente milisegundo es una puta gloria; el despertarte diez minutos antes de entrar -lo justo para mear y ponerte un café- y no una hora u hora y media y poder destinar ese tiempo a dormir es otra gloria. Le den por culo a lo que me cueste de más la luz por estar en mi casa si me ahorro todo eso.
Pregúntale a un @Cenobita de la vida si prefiere trabajar sin nadie con quien hablar o con compañeros.Ver el archivos adjunto 54907
Hola, ¿Qué tal? Soy Amable Sainz. No podéis verme porque estoy tumbao debajo de las palmeras o lo que sea esta mierda. Era venirme aquí o aguantar a subnormales y ya veis.
Que el hilo lo haya iniciado un funcionario igual tiene algo que ver... Pero nada, tu a lo tuyo
¿Qué parte de...Para nada, el empleado ahorra los desplazamientos que no son gratis
y el tiempo que es HORO.
tiene que ver con que el empresario se evite pagar por algo que no paga? Que tú tengas ventajas como empleado no significa que eso le suponga una ventaja económica a tu jefe.El teletrabajo es el nuevo invento del empresario para cargar los costes del empleado... Al empleado. Negocio redondo: Luz, agua, fibra, teléfono, papel, consumibles de oficina, equipo informático a costa del empleado, con cero inversión del empresario.
Obviamente no, como si no lo supieras ya, joder Michael que pareces nuevo.
aparte que me hace mucha gracia lo de "tienen que pagrnos la fibra"
pero si hoy todo dios mtiene internet en casa y son tariffas planas, no vas a pagar un duro mas de internet por tener que trabajar en tu casa, vas a pagar lo mismo...
y la luz....venga hombre, tener un ordenador conectado 5 o 6 horas no te consume ni 15 euros al mes. no me jodas.
Sí, en el escenario ideal es así. Pero en el escenario normal el teletrabajo es no acabar nunca "porque está en su casa". Y si a tu jefe se le antoja llamarte a las 8:30 de la tarde, pues te llama. O a la hora de comer. La realidad en España es la que es.Y ojo, que lo que dice PepetrolaX, por una vez, no es moco de pavo. El tiempo que se pierde en desplazamientos al trabajo y que va directamente al bolsillo del trabajador. Tan sólo por eso yo de mil amores asumo el coste de electricidad de mi ordenador, y eso que en mi caso tardo veinte minutos en ir al trabajo. El apagar la ventana del correo y encontrarte en tu casa en pijama en el siguiente milisegundo es una puta gloria; el despertarte diez minutos antes de entrar -lo justo para mear y ponerte un café- y no una hora u hora y media y poder destinar ese tiempo a dormir es otra gloria. Le den por culo a lo que me cueste de más la luz por estar en mi casa si me ahorro todo eso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.