El tema de la promiscuidad 2025

TrozoDeCarne

RangoNovato de mierda
Registro
6 Abr 2025
Reacciones
35
Pues abro tema para hablar de la promiscuidad, debatir o comentar lo que os dé la gana sobre el tema y todas sus implicaciones.

Yo acabo de descubrir que la OMS, la organización mundial de la salud, considera promiscuidad a tener sexo con más de 2 personas al año (más de una persona cada 6 meses).
Os parece acertado? O los de la OMS son unos incels que han puesto una cantidad extremadamente baja para no sentirse unos putos losers?

Dejando a un lado que Ferris debe bajar la media de promiscuidad del foro entero, siendo esto en su origen (además de un spinoff internetil de Torrente) un foro de puteros, lo normal sería pensar que todos seáis unos promiscuos a parte de unos putos degenerados sin remedio, pero también es cierto que una gran parte del foro parece renegar de la sección de puteros, así que lo mismo me sorprendeis.

A debatir y pelear en el barro como ratas por un churro, putos anormales.

Pues abro tema para hablar de la promiscuidad, debatir o comentar lo que os dé la gana sobre el tema y todas sus implicaciones.

Yo acabo de descubrir que la OMS, la organización mundial de la salud, considera promiscuidad a tener sexo con más de 2 personas al año (más de una persona cada 6 meses).
Os parece acertado? O los de la OMS son unos incels que han puesto una cantidad extremadamente baja para no sentirse unos putos losers?

Dejando a un lado que Ferris debe bajar la media de promiscuidad del foro entero, siendo esto en su origen (además de un spinoff internetil de Torrente) un foro de puteros, lo normal sería pensar que todos seáis unos promiscuos a parte de unos putos degenerados sin remedio, pero también es cierto que una gran parte del foro parece renegar de la sección de puteros, así que lo mismo me sorprendeis.

A debatir y pelear en el barro como ratas por un churro, putos anormales.
Pon enlace a eso que dice la UN.

La RAE dice que

2. Gral. Conducta de la persona que mantiene relaciones sexuales poco estables con diversas personas.

Vamos, que aquí somos todos promiscuos menos @Edelweiss

Pon enlace a eso que dice la UN.

La RAE dice que

2. Gral. Conducta de la persona que mantiene relaciones sexuales poco estables con diversas personas.

Vamos, que aquí somos todos promiscuos menos @Edelweiss

Pues no he buscado en ninguna fuente fiable la verdad. En reddit he estado leyendo a gente que lo estaba comentando y lo he ido a mirar en la wikipedia española y también lo decía así que lo he dado por bueno, lo mismo es un bulo, pero ahora he puesto "promiscuidad según la OMS" en Google y salen varios artículos comentándolo.

Edelweiss es el que se pensaba que con un tatuaje la metería no? Vaya personajes tenéis madre mía xD

Ojo, que ha estado leyendo en reddit sobre promiscuidad con otra peña.

You Must Star Wars GIF by Regal

Dimito del foro.

Editado cobardemente:
De momento este hilol no tiene mucho éxito. Yo que sé de promiscuidad si llevo casado muchos años, para mí ya fue.

Pues hablad de lo putas que son las tías si queréis, no hace falta que os mireis al espejo, pero antes hacerme el favor de responder mi pregunta: considerar promiscuidad 3 pavas al año os parece acertado o una ida de olla?

Yo que soy sacerdote viejo defiendo las relaciones vitalicias nacidas del amor virginal.

Esa idea era válida y era la norma en el tiempo de los Reyes Católicos.

Actualmente, está mandada a recoger y no es más que una anécdota del pasado histórico.

La metería en una teen, alelao. Y en ello estoy.
Ah que la mete en señoras entonces, las únicas que se le resisten son las jovencitas, entiendo, usted perdone.
(Otro follaviejas 🤣)

Esa idea era válida y era la norma en el tiempo de los Reyes Católicos.

Actualmente, está mandada a recoger y no es más que una anécdota del pasado histórico.

Y que me dices de algunos estudios que señalan que cada vez hay más vírgenes en la juventud y que cada vez se tarda más en perderla? Otro bulo? XD

Pues hablad de lo putas que son las tías si queréis, no hace falta que os mireis al espejo, pero antes hacerme el favor de responder mi pregunta: considerar promiscuidad 3 pavas al año os parece acertado o una ida de olla

A ver, para donar sangre sí lo es.

Luego ya depende de cada uno. En una persona sana y de buen aspecto, que no tiene una relación estable, a mí no me parece desde luego promiscuidad.

En mis relaciones estables he empezado siempre follando pronto, antes de involucrarme sentimentalmente quería asegurarme de que sexualmente la cosa funcionase, sería una putada enorme enamorarse de alguien con la que la cama no funcionase.

A ver, para donar sangre sí lo es.

Luego ya depende de cada uno. En una persona sana y de buen aspecto, que no tiene una relación estable, a mí no me parece desde luego promiscuidad.

En mis relaciones estables he empezado siempre follando pronto, antes de involucrarme sentimentalmente quería asegurarme de que sexualmente la cosa funcionase, sería una putada enorme enamorarse de alguien con la que la cama no funcionase.

Alguien que responde a mi pregunta, gracias!

En serio lo es para donar sangre? Por el tema de las ETS? El baremo está puesto en sexo con más de dos personas al año entonces?
Y crees que es acertado? A nivel médico digo.
Y si te follas a una distinta cada 3 meses pero están limpias y te haces pruebas de todo antes y después de follar con cada una? También se debería considerar promiscuidad para ser donante?

Y no es por ponerme puritano eh, me parece perfecto lo que comentas, y yo daba por hecho que era lo normal, pero ya no se que pensar xD

Mañana os leo si eso.

2 al año no hacen daño.

¿Cómo que promiscuidad? Eso entra en la categoría monacal.

Alguien que responde a mi pregunta, gracias!

En serio lo es para donar sangre?
Evidentemente lo es. Hay algún forero que trabaja en el tema y te lo puede decir. Es una pregunta que se te hace antes de donar.
Por el tema de las ETS?
Claro.
El baremo está puesto en sexo con más de dos personas al año entonces?
No sé cuánto es exactamente, pero más de dos parejas en tres meses lo es.
Y crees que es acertado? A nivel médico digo.
Ni idea
Y si te follas a una distinta cada 3 meses pero están limpias y te haces pruebas de todo antes y después de follar con cada una?
A mí no se me ocurre follar sin condón a alguien que apenas conozco, como no se me ocurre ponérmelo con quien llevo un tiempo y además sé fehacientemente que está limpia.
También se debería considerar promiscuidad para ser donante?
Pregunta a los médicos. Depende en épocas de la vida. Yo he estado follando con la misma 20 años y en tres años pues follé con pocas decenas. Llevo tres años con la misma. No me considero promiscuo, ni iba como loco por follar, pero hay épocas diferentes en la vida.
Y no es por ponerme puritano eh, me parece perfecto lo que comentas, y yo daba por hecho que era lo normal, pero ya no se que pensar xD
Igual en una persona que mantiene relaciones largas en su vida una decena de parejas sexuales pueda ser una media.

Habrá quien solo tenga una como gente que conozco, y gente que supera la centena como otros que conozco. Lo segundo sí me parece de promiscuo.
Mañana os leo si eso.

A mi me aporta paz y alegría.
No tengo claro si es otra versión de consumismo compulsivo o alimentar falsamente el ego.

Follar puede convertirse en uns compulsión.
Lo realmente importante es el amor.

Toma, te dejo peliculon sobre la promiscuidad
Screenshot_20250928_084011_Free Adblocker Browser.webp

La OMS son parte del tinglado de mierda que nos montó la plandemia hace algo más de un lustro, lo que esos hijos de puta digan debemos pasárnoslo por el forro de la güebada. Dicho esto, a día de hoy follar con dos personas al año si eres soltero y sin compromiso es, obviamente, follar poco y probablemente anuncia un puretismo en ciernes o incluso baja testosterona, lo que equivale a ser un maricón. A todos los hombres nos gusta follar, nos gusta stalkear mozas por la calle, nos fijamos en los culos, en las tetas y los cameltoes, vemos en las féminas presas, containers de lefa a rellenar y no podemos parar hasta que la que cuelga entra en fase crepuscular y, como ocurrirá con algún conforero, terminas meando sentado. Ese es el final, pero mientras el troncho de carne permanezca enhiesto y erguido ante un chocho, no hay que parar.

Ahora bien, dicho esto, y desde una perspectiva más militante, más ideológica, la promiscuidad es una de las armas del NOM para jodernos vivos, para que la gente no sea capaz de formar una familia estable, con descendencia, y asumir las responsabilidades de nuestros padres y abuelos, es una forma de destruirnos, de introducir el kalerguismo y el invierno demográfico en nuestras sociedades (así lo han venido haciendo con el eufemismo "sexualidades no reproductivas"), que junto el aborto y el mariconeo, entre otras variantes aberrantes y decadentes, buscan adultos infantilizados en lo psicológico, que no tengan vidas ordenadas ni perfectamente planificadas en lo que se refiere a la descendencia y a pensar más allá del hoy y el ahora. Es la gran tragedia de nuestros tiempos, por lo que en realidad, y siendo serios y consecuentes con el legado de la estirpe, deberíamos mantenernos fieles a una moza, follarla hasta la saciedad, hacerle 5 desechos genéticos y ser unos ejemplares padres de familia.

Dicho, esto, y atendiendo a la evidente contradicción de lo dicho en el primer párrafo con respecto al segundo, habría que decir que lo primero se puede hacer en la juventud, como parte de las experiencias que todo joven debe adquirir con el sexo contrario, pero a partir de comienzos de la treintena, si no antes, habría que empezar a estabilizarse y planificar un futuro con una prole propia y un hogar. Porque la promiscuidad puede estar bien durante una fase de juventud, cuando las hormonas y el cipote se muestran con más ímpetu, pero luego hay que sentar la cabeza. De todos modos, lo peor es la promiscuidad femenina, que el hombre moje el churro fuera del hogar, con fulanas, es algo que ya se hacía antes. No obstante, lo que se refiere al desmelene puteril de las mojeras, eso sí que ha sido un factor de ruptura del orden social, porque al fin y al cabo las jambas tienen la última palabra, y son un pilar fundamental dentro del contexto familiar, e inducirlas al folleteo compulsivo y el golfeo sin fin, ha sido una jugada de los narigudos que nos ha desestabilizado por completo.

Olé, ahora sí que me habéis dado buena mierda foril, hasta me llevo una recomendación cinematográfica y todo, bien ahí.

Lo que me flipa es que desde organizaciones de salud y demás se haga una correlación tan fuerte entre follar con más de dos tias al año y pillar alguna ETS.
Que además, yo no he mencionado lo de usar condón porque soy un puto loco, pero digo yo que será lo normal y que eso del riesgo si pillas con más de dos se refiere a relaciones con condón, flipa.
Ciencia o puritanismo? Cágame en el pecho, por favor..

Y otra cosa que también me fascina es la contradicción entre toda la liberación sexual de la mujer que se estuvo vendiendo desde el feminismo hace nada, a qué luego, en la vida real tengamos unos estándares tan grandes de puritanismo, en qué quedamos?

Y hablando de contradicciones, y ya que se ha mencionado lo de que no es lo mismo la promiscuidad en los hombres que en las mujeres...
Para los que defendéis eso, si un hombre folla con solo 3 tías en un año entra en categoría monacal y probablemente sea un triste parguela sin testosterona?
Pero luego en cambio si una chavala a los 28 lleva follados unos 30 pavos diferentes (3 al años desde los 18) es una promiscua sidosa?

No sé cuánto es exactamente, pero más de dos parejas en tres meses lo es.

Eso ya me parecería más razonable, puedo entender que si follas con más de 8 personas distintas al año se te pueda empezar a considerar promiscuo.

A mí no se me ocurre follar sin condón a alguien que apenas conozco, como no se me ocurre ponérmelo con quien llevo un tiempo y además sé fehacientemente que está limpia.

Pregunta a los médicos. Depende en épocas de la vida. Yo he estado follando con la misma 20 años y en tres años pues follé con pocas decenas. Llevo tres años con la misma. No me considero promiscuo, ni iba como loco por follar, pero hay épocas diferentes en la vida.

Igual en una persona que mantiene relaciones largas en su vida una decena de parejas sexuales pueda ser una media.

Habrá quien solo tenga una como gente que conozco, y gente que supera la centena como otros que conozco. Lo segundo sí me parece de promiscuo.

En realidad aquí lo has dicho todo, me parece súper coherente y acertado todo los que dices.
Pero por tocar un poquillo las pelotas: si en lugar de estar tres años follando con pocas decenas, hubieras estado 20, ahora superarias la centena.
Entonces también te considerarías promiscuo? Aunque realmente sería el mismo ritmo de folleteo que el que llevaste esos 3 años, pero la única diferencia sería no haber tenido una pareja formal durante 20 años.
Rescondiéndome a mí mismo, supongo que el promiscuo sería alguien a gusto en esa situación, y alguien no promiscuo sería alguien que no se sienta bien por ello e intentase cambiarlo y emparejarse, por lo que difícilmente llegaría a follar con tanta gente 🤔

Conspiraciones del NOM

De todo lo que has dicho lo que se deduce es que los tíos somos más promiscuos que las tías xD

De todos modos, lo peor es la promiscuidad femenina, que el hombre moje el churro fuera del hogar, con fulanas, es algo que ya se hacía antes. No obstante, lo que se refiere al desmelene puteril de las mojeras, eso sí que ha sido un factor de ruptura del orden social, porque al fin y al cabo las jambas tienen la última palabra, y son un pilar fundamental dentro del contexto familiar, e inducirlas al folleteo compulsivo y el golfeo sin fin, ha sido una jugada de los narigudos que nos ha desestabilizado por completo.

Ahora en serio, no crees que si los hombres no hubieran sido unos puteros en primer lugar, pudiera haber sido el primer paso hacia la esa degradación de la sociedad de la que hablas?

De esas aguas estos lodos.

Es decir, incluso dando por valida tu teoría de la conspiración y tal, si los hombres hubieran dado ejemplo en su momento, como mínimo habria sido más difícil inducirlas a ese golfeo sin fin del que hablas, ya que habrían tenido en el hombre un referente moral en su momento, y no a un marido putero diciendo que es normal que el hombre sea un golfo porque es nuestra naturaleza y a tomar por culo.
Tu discurso peca de escurrir nuestra parte de responsabilidad en esta historia no crees?
Igual que el feminismo que le echa toda la culpa al hombre escurriendo toda la responsabilidad al género contrario, como si ellas no tuvieran nada que ver, digo yo que esa forma tan inmadura de querer culpar al género contrario de todos nuestros males, sin mirarnos al espejo, es el verdadero camino a la destrucción de nuestra sociedad.

Editado cobardemente:
Entonces también te considerarías promiscuo? Aunque realmente sería el mismo ritmo de folleteo que el que llevaste esos 3 años, pero la única diferencia sería no haber tenido una pareja formal durante 20 años.
Qué va, pon una media de tres polvos a la semana durante 20 años, o ponlo durante 15 si quieres. Es muchísimo más sexo que el que tengas con relaciones efímeras.
Y cero promiscuidad.

Qué va, pon una media de tres polvos a la semana durante 20 años, o ponlo durante 15 si quieres. Es muchísimo más sexo que el que tengas con relaciones efímeras.
Y cero promiscuidad.

Me refería a lo que dijiste de que en 3 años follaste con unas pocas decenas, entiendo que de 20 a 30 tías en 3 añitos, digamos 30 por redondear, osea que en esos 3 años estuviste follando con unas 10 al año.
A ese ritmo en 10 años llegas a la centena, lo cual comentabas que ya si lo consideras promiscuidad, a eso me refería xD

Atrás
Arriba Pie