Olé, ahora sí que me habéis dado buena mierda foril, hasta me llevo una recomendación cinematográfica y todo, bien ahí.
Lo que me flipa es que desde organizaciones de salud y demás se haga una correlación tan fuerte entre follar con más de dos tias al año y pillar alguna ETS.
Que además, yo no he mencionado lo de usar condón porque soy un puto loco, pero digo yo que será lo normal y que eso del riesgo si pillas con más de dos se refiere a relaciones con condón, flipa.
Ciencia o puritanismo? Cágame en el pecho, por favor..
Y otra cosa que también me fascina es la contradicción entre toda la liberación sexual de la mujer que se estuvo vendiendo desde el feminismo hace nada, a qué luego, en la vida real tengamos unos estándares tan grandes de puritanismo, en qué quedamos?
Y hablando de contradicciones, y ya que se ha mencionado lo de que no es lo mismo la promiscuidad en los hombres que en las mujeres...
Para los que defendéis eso, si un hombre folla con solo 3 tías en un año entra en categoría monacal y probablemente sea un triste parguela sin testosterona?
Pero luego en cambio si una chavala a los 28 lleva follados unos 30 pavos diferentes (3 al años desde los 18) es una promiscua sidosa?
No sé cuánto es exactamente, pero más de dos parejas en tres meses lo es.
Eso ya me parecería más razonable, puedo entender que si follas con más de 8 personas distintas al año se te pueda empezar a considerar promiscuo.
A mí no se me ocurre follar sin condón a alguien que apenas conozco, como no se me ocurre ponérmelo con quien llevo un tiempo y además sé fehacientemente que está limpia.
Pregunta a los médicos. Depende en épocas de la vida. Yo he estado follando con la misma 20 años y en tres años pues follé con pocas decenas. Llevo tres años con la misma. No me considero promiscuo, ni iba como loco por follar, pero hay épocas diferentes en la vida.
Igual en una persona que mantiene relaciones largas en su vida una decena de parejas sexuales pueda ser una media.
Habrá quien solo tenga una como gente que conozco, y gente que supera la centena como otros que conozco. Lo segundo sí me parece de promiscuo.
En realidad aquí lo has dicho todo, me parece súper coherente y acertado todo los que dices.
Pero por tocar un poquillo las pelotas: si en lugar de estar tres años follando con pocas decenas, hubieras estado 20, ahora superarias la centena.
Entonces también te considerarías promiscuo? Aunque realmente sería el mismo ritmo de folleteo que el que llevaste esos 3 años, pero la única diferencia sería no haber tenido una pareja formal durante 20 años.
Rescondiéndome a mí mismo, supongo que el promiscuo sería alguien a gusto en esa situación, y alguien no promiscuo sería alguien que no se sienta bien por ello e intentase cambiarlo y emparejarse, por lo que difícilmente llegaría a follar con tanta gente
De todo lo que has dicho lo que se deduce es que los tíos somos más promiscuos que las tías xD
De todos modos, lo peor es la promiscuidad femenina, que el hombre moje el churro fuera del hogar, con fulanas, es algo que ya se hacía antes. No obstante, lo que se refiere al desmelene puteril de las mojeras, eso sí que ha sido un factor de ruptura del orden social, porque al fin y al cabo las jambas tienen la última palabra, y son un pilar fundamental dentro del contexto familiar, e inducirlas al folleteo compulsivo y el golfeo sin fin, ha sido una jugada de los narigudos que nos ha desestabilizado por completo.
Ahora en serio, no crees que si los hombres no hubieran sido unos puteros en primer lugar, pudiera haber sido el primer paso hacia la esa degradación de la sociedad de la que hablas?
De esas aguas estos lodos.
Es decir, incluso dando por valida tu teoría de la conspiración y tal, si los hombres hubieran dado ejemplo en su momento, como mínimo habria sido más difícil inducirlas a ese golfeo sin fin del que hablas, ya que habrían tenido en el hombre un referente moral en su momento, y no a un marido putero diciendo que es normal que el hombre sea un golfo porque es nuestra naturaleza y a tomar por culo.
Tu discurso peca de escurrir nuestra parte de responsabilidad en esta historia no crees?
Igual que el feminismo que le echa toda la culpa al hombre escurriendo toda la responsabilidad al género contrario, como si ellas no tuvieran nada que ver, digo yo que esa forma tan inmadura de querer culpar al género contrario de todos nuestros males, sin mirarnos al espejo, es el verdadero camino a la destrucción de nuestra sociedad.