El típico hilo que cada vez abunda mas en este subforo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues estás tardando, a mí que me importa que te gusten o no los hilos. Que quieres crear un foro donde se haga lo que tú digas, anda, fúmate un puro majo/a.
 
Cagliostro rebuznó:
Lo primero es que tú eres un tío haciendose pasar por mujer. Tú mismo lo reconociste, aunque no me acuerdo quien eras.

pero qué dices? :lol:

en todo caso, si te hace feliz pensar que soy un tío, prefiero que me asocies a otro forero, gracias.
 
Dr. Bacterio, me he dejado tomar por tonta. Que sepa que quede boquiabierta cuando empecé a leer este hilo de su autoría.

Bueno, las veces que algunos hemos dicho que el foro no es lo mismo, que está vuelto un disparate, hemos recibido insultos... ¿qué más se puede esperar?

Ultimamente parece un consulta a Dra. Corazón, o peor aún, me recuerda las revistas que leía cuando tenía 15 años. Que sepa, para sin sentidos está el foro general.
 
Eh, no te rías de ellos que tengo planes para este foro.
 
Cuéntemelos, Crucificado, que todavía puede ser moderador.
 
Como si se lo quiere tatuar en el escroto y venir a mi casa :oops:
 
Bien, parece que no hay un puto hilo donde no me encuentre una o varias quejas sobre el contenido del mismo.
Ahora encima voy a encontrarme hilos exclusivamente para hablar de la mala calidad del resto de hilos????

Pues nada, a partir de ahora TODO GILIPOLLAS AL QUE LE CIERRE UN HILO SE LLEVARÁ TAMBIÉN UN BANEO.
Ah, y para ir calentando todos los que en la primera página del foro ligue tengan un hilo cerrado ESTÁN BANEADOS.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Bien, parece que no hay un puto hilo donde no me encuentre una o varias quejas sobre el contenido del mismo.
Ahora encima voy a encontrarme hilos exclusivamente para hablar de la mala calidad del resto de hilos????

Pues nada, a partir de ahora TODO GILIPOLLAS AL QUE LE CIERRE UN HILO SE LLEVARÁ TAMBIÉN UN BANEO.
Ah, y para ir calentando todos los que en la primera página del foro ligue tengan un hilo cerrado ESTÁN BANEADOS.

Coño, esa es la actitud :lol:
 
BellMalena rebuznó:
¿Tanta molestia para decir lo patetico del subforo?

La vida esta llena de situaciones reales ,sorprendentes y sugerentes , como para inventarse algo insustancial.
No me ha llevado ni 5 minutos escribirlo y me lo he ido inventando sobre la marcha. Luego de publicarlo he leido mi escrito y una leve sonrisa se ha dibujado en mis labios.

No me han ocurrido situaciones reales como la que describo. Tampoco conozco a nadie que alcance esos niveles de patétismo. Aunque seguro que lo hay. Tenía que inventármelo.
 
Cagliostro rebuznó:
El tema está en que la mayoría de Admins que hay ahora parece que tengan miedo de banear a la gente más de 48h no sea cosa que luego les juankeen la cuenta y les borren el user. Si meten un Admin pero es de los que le tienen miedo a los BANS INDEFINIDOS mejor que no metan a nadie. Sólo hay que ver el caso del imbécil aquel del avatar del conejo "Amsterdam_vallon" o algo así. Le baneaban 48h una y otra vez y el tío volvía a trollear al subforo cada vez con más fuerza y ganas. Si se BANEA se BANEA BIEN, esto es indefinido hasta que la actuación de tus clones te haga merecedor del desbaneo de tu user principal. ¿No estaba por ahí Banner que quería volver a ser Admin? Ese hombre vive en el foro y actuaba como dios manda. O sino cualquier otro pero que se deje de mariconadas de BANS de 48h y cosas así.

Si quieren meter a otro moderador que lo metan igualmente. No podrá banear a nadie pero almenos cerrará las chorradas. Sólo pido que no les tiemble el pulso con los candados y los banes con quien trollee.


SR Cagliostro permítale decirle que esto depende de un par de factores a tener en cuenta debido al fundionamiento intrínseco de PL en el que lo que no se ve es mas importante que lo que se ve que es donde se gana la partida a los puntos y donde se garantizan risas mil. Porque el funcionamiento de PL siempre ha sido arbitrario y discrecional pero al igual que en todas las cosas de la vida uno no muestra su fuerza mas que contra el que puede o/y el que quiere. Si no se quiere es porque no se puede o no se quiere y no crea usted que mis palabras son tan enrevesadas ya que determinados subforos estan condenados a morir con el paso del tiempo.

Al Igual que nos ha mostrado lo sucedido en Alcorcon el problema no puede ser parte de la solución. Creame usted y todos los foreros que a la administración no le tiembla la mano cuando no quiere que le tiemble.

Muchas Gracias por su tiempo.
 
El ultimo hilo de calidad fue el mio con la familia de la tia aquella... por cierto, la cosa marcha, ahora el padre me mira con cara de "asique te follas a mi hija..."
 
Yo solo leo aquellos interesantes o mínimamente divertidos.De los demás paso.Si todo el mundo hiciera la mismo, se produciría una selección natural donde solo sobrevirían los mejores o mas originales.De todas formas esto es un pequeño reflejo de la sociedad en la que vivimos, aquí entra todo tipo de gente,no hay ningún filtro, ni selección, con lo cual......
 
Los hilos sobre metodos de ligue eran buenos, el decalogo de las supuestas amigas o el hilo para ayudar a Friko a buscar novia eran buenos e interesantes.

Pero estos últimos hilos de 2 líneas ya eran pateticos y no aportaban nada al subforo.
 
Cagliostro rebuznó:
Ahora con admins que usan clones para postear aquí y luego no hacen nada por mantener unos mínimos de calidad, otros admins que tienen esto dejado de la mano de dios y una moderación con aversión a las cerraduras pues esto se está degradando excesivamente. Este subforo va camino de parecerse al de LOKA magazine y demás foros cutres que se invadieron en su día porque sólo se decían gilipolladas a las que respondían los mismos gilipollas.
El propio Ilovezorras comentaba la realidad de la situación del foro poco después de dejar de ser moderador:
Ilovezorras rebuznó:
¿A todos los deficientes les ha dado por entrar aquí a la vez? ¿Estaban escondidos preparando el golpe de estado cuando la moderación era dura? ¿Ahora se rebelan y atacan con sus hilos?
Es la puta realidad. Antes había hilos y comentarios interesantes. Ahora lo que hay cada vez mas son huevadas de gente con la edad mental de un niño malcriado. Y también gente que escribe huevadas pero no porque sean tontos, si no por trollear el foro.
Cagliostro rebuznó:
Si el subforo este acaba languideciendo entre la mierda simplemente migraré y si te he visto no me acuerdo. Este hilo sirve para tantear el terreno y tomar una decisión al respecto.
Yo ya he tanteado el terreno. Parece que la moderación no está dispuesta a hacer nada para evitar que esto se siga convirtiendo cada vez mas en el foro de los quinceañeros-marginados-descerebrados* y los tocapelotas.
Cagliostro rebuznó:
No contestar es lo que llevo haciendo bastante tiempo pero me estoy cansando de que se sólo se abran gilipolleces en las que no se puede opinar con el beneplácito de administración/moderación. A mi me parece perfecto que te interesen historias tan tristes como "¿Os gustan mas las chicas en minifalda o escote? o "Si me encuentro una tia y me pregunta ¿que tal?, ¿que debería responderle?". De hecho los programas como Salsa Rosa o A tu Lado tienen una audiencia espectacular con temas parecidos o incluso más lamentables. Tal y como yo conozco la programación que me va a ofrecer TeleCirco, Antena Gñe o TVE1 quiero saber qué puedo esperar de este subforo. Si no me interesa, haré como con la televisión, la apagaré y me dedicaré a otra cosa.

ilovegintonic rebuznó:
Pues muy fácil: vacío, también, al que no haga vacío...

Al final quedaremos pocos, pero bien avenidos. Lo único es que hay que establecer, de una vez, cuando empieza a funcionar esta manera de actuar, no vaya a ser que alguno se nos cuele :lol:
Yo ya lo estaba haciendo hasta que me he cansado. Para felicidad de los trolles volveré a actuar del mismo modo definitivamente.
Yo he decidido lo mismo que tú. A partir de ahora y hasta que la cosa cambie Dr. Bacterio va a estar muerto o casi muerto en este foro. Antes de irme aprovecho para contestarle a uno de los deficientes del foro:
Rob Gordon rebuznó:
Vosotros queréis hilos más... adultos quizá, lo cual a mí me parece estupendo, sin, por supuesto, renunciar al entretenimiento.
Tú lo que pasa es que eres un triste marginal sin vida social que entra a este foro a hacer foro-chat para matar el tiempo. Y no me parecería mal que lo hiceras si por lo menos dijeras algo interesante de cuando en cuando.

*Cuando hablo de quinceañeros me refiero a la edad mental que tienen cada vez mas foristas de este foro.
 
Hombre, ahora que ha parado el flujo de hilos idiotas y el Sr. Calcetín se ha puesto las pilas tampoco tendrías que irte. Dale un margen de confianza al hombre.
Si se cierran las chorradas y los trolles mueren a medio plazo el subforo recuperará gran parte del interés que tuvo antaño porque por lo menos la gente se currará los hilos.

Quédate un tiempo más ni que sea en la sombra.

EDITO: hay algún hilo más y algún clon más que merecería muerte pero dejemos pasar 1 semana a ver que ocurre.
 
Cagliostro rebuznó:
Hombre, ahora que ha parado el flujo de hilos idiotas y el Sr. Calcetín se ha puesto las pilas tampoco tendrías que irte. Dale un margen de confianza al hombre.
Si se cierran las chorradas y los trolles mueren a medio plazo el subforo recuperará gran parte del interés que tuvo antaño porque por lo menos la gente se currará los hilos.

Quédate un tiempo más ni que sea en la sombra.
Es lo que tenía pensado hacer. Quedarme en la sombra en modo invisible sin postear nada o casi nada. Y si dentro de un tiempo este foro vuelve a ser lo que ha sido hasta hace muy pocos meses, volver a postear.
 
Estais discutiendo por los clones y el problema principal es que el flujo de ideas se ha agotado, hay temas de todo tipo y todo aquel que no se digna a buscarlos es recibido a coces (como debe ser).

De qué se puede abrir un hilo ya? Qué tal... Mi puta me ha robado los muebles, me han metido un objeto por el recto y me ha hecho el vacio, mi vecina es downie pero me excita, me gusta mi perro pero estoy con el gato. Me parecen titulos interesantes para el subforo.

Cagliostro saca el pajarraco y reparte justicia.
 
Tomaoslo a broma, pero el futuro será asi.

Las tias se comportaran como nosotros en todos los aspectos.

Ya lo visteis en el video del Riki Martin saliendo de un armario para dar la sorpresa a una que se estaba untando del chirri mientras su perro se lo lamia.

Las tias no son angelitos, son mas prudentes y disimuladas, mas no os estrañe algun dia que estén al dedo en cualquier lugar.
 
ilovegintonic rebuznó:
Bueno, hacerle un vacío total a los que no estén alineados con una postura en favor de la calidad, no postear en sus hilos, no quotearles, ni siquiera insultarles, igual les afecta. Cuando vean que sus posts suenan como voces en el desierto, o dejan de postear o se lo curran como Dios manda.
Lo dije en otra contribución mía recientemente, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Gallardon rebuznó:
No hay mejor desprecio que no hacer aprecio, si no os interesa la temática del post no contesteis, no es obligatorio.
El problema surge cuando el 70% de lo que uno lee es meramente porquería. Así, todos perdemos el tiempo y nos ponemos de mala leche. Esto nos impide dar lo mejor de nosotros mismos como foreros.

Últimamente he caído en discusiones ortográficas y semánticas en este foro por los motivos que acabo de exponer. El aburrimiento sumado al mal humor ha hecho que me vuelva susceptible y me entretengan más las discusiones que los temas. Espero poder enmendarme.

INSACIABLE rebuznó:
Yo solo leo aquellos interesantes o mínimamente divertidos.De los demás paso.Si todo el mundo hiciera la mismo, se produciría una selección natural donde solo sobrevirían los mejores o mas originales.De todas formas esto es un pequeño reflejo de la sociedad en la que vivimos, aquí entra todo tipo de gente,no hay ningún filtro, ni selección, con lo cual......
Para que haya selección natural, es preciso que haya muerte. Y sólo unos pocos tienen ese don concedido en el foro...
 
No sean tan duros, despues de algunos baneos ha mejorado.
 
amarie rebuznó:
No sean tan duros, despues de algunos baneos ha mejorado.
Unos cuantos baneos más a la gente que no abre hilos pero que siempre está forochateando o diciendo gilipolleces también son necesarios. Con la Administración anterior al desbaneo general ibas leyendo hilos y de cuando en cuando veías nombres escritos en rojo porque no paraban de decir tonterías sin sentido que sólo buscaban +1.

Banear a quien abra hilos de trolleo es un buen comienzo. Más adelante ya se verá qué hacer con los trolles no abren hilos pero sólo dicen gilipolleces.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie