El típico hilo que cada vez abunda mas en este subforo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dr. Bacterio

RangoVeterano
Registro
23 Jul 2006
Mensajes
1.586
Reacciones
0
Estaba en mi casa supuestamente preparándome el examen de biología de primero de bachillerato (en realidad estaba dandome una paja) cuando recibo un mensaje al movil de una compañera de clase que vive enfrente:

"Ven rápido
Te necesito
Besos"

Me jodio tener que dejar de darme la paja para ir a casa de ella, pero lo hice. Al llegar me encuentro la puerta abierta. Entro y paso dentro pero no veo a nadie. Al final llego al dormitorio de la madre treinteañera y solterona de mi amiga y me la encuentro desnuda en la cama con una foto mia en la mano y haciendo esto:
dildo_diva-005.jpg


Entro y ella se levanta con una sonrisa de oreja a oreja. Es muy raro porque hace calor y me doi cuenta de que tiene los pezones erectos. Así que le digo:

"Es curioso que tengas frio con este calor que hace"

Ella se me queda mirando con una expresión de asombro total. Yo me quedo confundido sin saber que hacer y ella se sienta en la cama mirandome con cara rara. Ahora me doi cuenta de que tiene goterones en los muslos y el coño brillante. Me quedo mas extrañado todavía y le digo:

"¿Te has meado encima? A mi también me pasa algunas veces"

Ella se levanta con la cara roja de ira y me echa a empujones de su casa mientras me grita que soy un imbécil total, un hijo de la gran puta y que no quiere volver a verme nunca jamás. Cuando llegamos a la puerta da un portazo pero me pilla la mano. Me aparta de un tortazo y me dice que jamás en la vida se me ocurra volver a cruzar una mirada con ella.

Yo me voy a mi casa totalmente confundido sin saber que hacer. Preguntandome que tenía que haber hecho y que tengo que hacer la próxima vez que me ocurra esto.
 
Deberás tomar infusiones de tilo antes de ir a dormir.
Asi los sueños no se repetiran.

Gracias.. 8)
 
Haber estudiao :lol:

Un poco de piel de naranja, pero apunta maneras. Lo que tienes que hacer para otra vez es quitar el lápiz ese y meterle el salami por ahí :-o
 
BellMalena rebuznó:
Deberás tomar infusiones de tilo antes de ir a dormir.
Asi los sueños no se repetiran.

Gracias.. 8)
BellMalena, el hombre estaba ironizando sobre la porquería de hilos que se abren últimamente explicando fantasías absurdas y preguntando trivialidades varias.
 
BellMalena rebuznó:
Deberás tomar infusiones de tilo antes de ir a dormir.
Asi los sueños no se repetiran.

Gracias.. 8)
La historia es un ejemplo de patetismo extremo y totalmente ficticia. Me la acabo de inventar. Mi intención al abrir este hilo para contarla era abrir un debate acerca del nivel al que está llegando este subforo y de la necesidad de tomar medidas al respecto.

He visto que en otros muchos hilos la gente lo comenta de forma directa o indirecta. Y quería que hubiese uno exclusivo donde se pudiese hablar de ello.

Edito para añadir:
Cagliostro rebuznó:
BellMalena, el hombre estaba ironizando sobre la porquería de hilos que se abren últimamente explicando fantasías absurdas y preguntando trivialidades varias.
Exacto
 
Me repito más que las judías, pero en vez de quejarse, lo que hay que hacer es aportar más SOLUCIONES.

Vosotros queréis hilos más... adultos quizá, lo cual a mí me parece estupendo, sin, por supuesto, renunciar al entretenimiento.

Difícil tarea, por otra parte, dado el lugar donde se aloja este foro, es decir: PL. Lo cual asegura una incesante (más o menos) lluvia de intromisiones absurdas provinientes de personas registradas en esta página.

Con lo cual, poca solución veo. Abrir otro foro más "serio" y dejar que éste siga su descenso a lo más profundo de la aberración humana sería una de ellas. Pero no escribiría tanta gente como en éste, aunque quizá os vendría mejor un poco de intimidad...

No sé, estoy abierto a lo que sea, pero yo lo dejaba como está. El que quiera que cuente su vida y el que no, pues que cuente mentirijillas.

He dicho.
 
Si cada vez que alguien abre un hilo las primeras 10 respuestas son hijoputa, gay o haber estudiado como comprenderas esto nopuede ir a buen puerto y se convierte en el subforo "General Rosa".

¿Darme una paja? Pero tu de donde eres.
 
Pocos hilos de calidad se abren últimamente. Y esto es porque se tiene bastante consideración con los que trollean por este subforo. Un par de baneos, un par de rangos humillantes, unos candaditos molones y algo más de sentido del humor y todos seríamos más felices.

Saludos
 
Hamijo Rob, si hubiera estado Einherjer de Admin verías el 80% de los hilos que se han abierto esta semana con un precioso candadito al lado. Cuando estaban Nako/WEO/Cojones los trolles tristes tipo Rod_Montana eran baneados en poco tiempo y IloveZorras cerraba todos los hilos de mierda que veía. Tembién moría gente enmedio de los hilos por decir gilipolladas y había que procurar un mínimo de interés en lo que se decía si no se quería perecer en un Holocausto.

Ahora con admins que usan clones para postear aquí y luego no hacen nada por mantener unos mínimos de calidad, otros admins que tienen esto dejado de la mano de dios y una moderación con aversión a las cerraduras pues esto se está degradando excesivamente. Este subforo va camino de parecerse al de LOKA magazine y demás foros cutres que se invadieron en su día porque sólo se decían gilipolladas a las que respondían los mismos gilipollas.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
BellMalena rebuznó:
Deberás tomar infusiones de tilo antes de ir a dormir.
Asi los sueños no se repetiran.

Gracias.. 8)
La historia es un ejemplo de patetismo extremo y totalmente ficticia. Me la acabo de inventar. Mi intención al abrir este hilo para contarla era abrir un debate acerca del nivel al que está llegando este subforo y de la necesidad de tomar medidas al respecto.

He visto que en otros muchos hilos la gente lo comenta de forma directa o indirecta. Y quería que hubiese uno exclusivo donde se pudiese hablar de ello.

¿Tanta molestia para decir lo patetico del subforo?

La vida esta llena de situaciones reales ,sorprendentes y sugerentes , como para inventarse algo insustancial.

Si no mola a otra cosa marisopla.... :lol:



Podeis probrar en PF, alli soy moderadora...jiji
 
BellMalena rebuznó:
¿Tanta molestia para decir lo patetico del subforo?

La vida esta llena de situaciones reales ,sorprendentes y sugerentes , como para inventarse algo insustancial.

Si no mola a otra cosa marisopla.... :lol:

Podeis probras en PF, alli soy moderadora...jiji
Ohsii, anda que el nombre tb. te lo curraste mucho... :?

Se toma la molestía aquí y ahora para no tener que migrar u olvidarnos del subforo para ir a parar a otro lado. Paso del engendro ese de PF en el que Admins y Mods pasan el tiempo foreando en vez de atender PL como dios manda. A saber si están descuidando este foro a propósito para que la gente se pase al otro, que sí está más cuidado.

Si el subforo este acaba languideciendo entre la mierda simplemente migraré y si te he visto no me acuerdo. Este hilo sirve para tantear el terreno y tomar una decisión al respecto.
 
Los hilos que se abren últimamente son una mierda, pero tampoco forochateeis en todos los hilos que lo único que hacéis es perjudicar más el foro :?
 
johnny knoxville rebuznó:
Los hilos que se abren últimamente es una mierda, pero tampoco forochateeis en todos los hilos que lo único que hacéis es perjudicar más el foro :?
Según parece, se ha abierto este tema para evitar forochatear en el resto y decirle al troll de turno lo que se piensa de él y su hilo.

¿Qué solución darías tú para acabar de raíz con todos los hilos de gilipolleces?
 
Cagliostro rebuznó:
BellMalena rebuznó:
¿Tanta molestia para decir lo patetico del subforo?

La vida esta llena de situaciones reales ,sorprendentes y sugerentes , como para inventarse algo insustancial.

Si no mola a otra cosa marisopla.... :lol:

Podeis probras en PF, alli soy moderadora...jiji
Ohsii, anda que el nombre tb. te lo curraste mucho... :?

Se toma la molestía aquí y ahora para no tener que migrar u olvidarnos del subforo para ir a parar a otro lado. Paso del engendro ese de PF en el que Admins y Mods pasan el tiempo foreando en vez de atender PL como dios manda. A saber si están descuidando este foro a propósito para que la gente se pase al otro, que sí está más cuidado.

Si el subforo este acaba languideciendo entre la mierda simplemente migraré y si te he visto no me acuerdo. Este hilo sirve para tantear el terreno y tomar una decisión al respecto.

También te puede servir para saber que somos varios los que opinamos como tú.
 
En la época de Nako, teníamos un admin con capacidad de tirar a la peña. Además teníamos a dos moderadoras. Actualmente tenemos a un solo moderador. Yo creo que deberíamos tener un mod más y un admin. Un solo mod no da por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría.
 
ilovegintonic rebuznó:
Cagliostro rebuznó:
Este hilo sirve para tantear el terreno y tomar una decisión al respecto.

También te puede servir para saber que somos varios los que opinamos como tú.
Es una suerte que haya más gente que piense del mismo modo.
Sin embargo, de poca cosa sirve saberlo si no se puede hacer nada para cambiar las cosas. En esa situación, la solución es migrar ya que cualquier propuesta es inútil, independientemente de la gente que la apoye.

johnny knoxville rebuznó:
En la época de Nako, teníamos un admin con capacidad de tirar a la peña. Además teníamos a dos moderadoras. Actualmente tenemos a un solo moderador. Yo creo que deberíamos tener un mod más y un admin. Un solo mod no da por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría.
El tema está en que la mayoría de Admins que hay ahora parece que tengan miedo de banear a la gente más de 48h no sea cosa que luego les juankeen la cuenta y les borren el user. Si meten un Admin pero es de los que le tienen miedo a los BANS INDEFINIDOS mejor que no metan a nadie. Sólo hay que ver el caso del imbécil aquel del avatar del conejo "Amsterdam_vallon" o algo así. Le baneaban 48h una y otra vez y el tío volvía a trollear al subforo cada vez con más fuerza y ganas. Si se BANEA se BANEA BIEN, esto es indefinido hasta que la actuación de tus clones te haga merecedor del desbaneo de tu user principal. ¿No estaba por ahí Banner que quería volver a ser Admin? Ese hombre vive en el foro y actuaba como dios manda. O sino cualquier otro pero que se deje de mariconadas de BANS de 48h y cosas así.

Si quieren meter a otro moderador que lo metan igualmente. No podrá banear a nadie pero almenos cerrará las chorradas. Sólo pido que no les tiemble el pulso con los candados y los banes con quien trollee.
 
otra opción sería que gente como Cagliostro, Dr. Bacterio, etc... se dediquen a abrir algún hilo que otro de vez en cuando.
También se podría banear 24/48 hrs a quien abra hilos de consulta personal..
(yo también lo he hecho, pido perdón...)
Pero oigan, cambien la temática de esto, sugieran ideas. Cambiar el nombre del subforo sería un gran paso. Más que ser un foro ligue", podríamos convertirlo en un foro sobre relaciones interpersonales, hablar sobre todo tipo de conductas y del porqué de estas...de si son beneficiosas o no...
 
Cagliostro rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Cagliostro rebuznó:
Este hilo sirve para tantear el terreno y tomar una decisión al respecto.

También te puede servir para saber que somos varios los que opinamos como tú.
Es una suerte que haya más gente que piense del mismo modo.
Sin embargo, de poca cosa sirve saberlo si no se puede hacer nada para cambiar las cosas. En esa situación, la solución es migrar ya que cualquier propuesta es inútil, independientemente de la gente que la apoye.

Bueno, hacerle un vacío total a los que no estén alineados con una postura en favor de la calidad, no postear en sus hilos, no quotearles, ni siquiera insultarles, igual les afecta. Cuando vean que sus posts suenan como voces en el desierto, o dejan de postear o se lo curran como Dios manda.

No deberíamos emigrar, si viene uno a invadirnos armado de mierda y falta de inteligencia, deberíamos plantarle cara.
 
Una mierda, hay que trollear esos hilos que así sumamos posts.


+1.
 
Bettersea rebuznó:
otra opción sería que gente como Cagliostro, Dr. Bacterio, etc... se dediquen a abrir algún hilo que otro de vez en cuando.
También se podría banear 24/48 hrs a quien abra hilos de consulta personal..
(yo también lo he hecho, pido perdón...)
Pero oigan, cambien la temática de esto, sugieran ideas. Cambiar el nombre del subforo sería un gran paso. Más que ser un foro ligue", podríamos convertirlo en un foro sobre relaciones interpersonales, hablar sobre todo tipo de conductas y del porqué de estas...de si son beneficiosas o no...
Lo primero es que tú eres un tío haciendose pasar por mujer. Tú mismo lo reconociste, aunque no me acuerdo quien eras. ¿FRANKLIM, no? Segundo, el foro ligue ya incluye las relaciones interpersonales y todo tipo de conductas. Tanto entre hombre-mujer como entre hamijos. Mira hilos del pasado y verás como hay de todo. No hay que cambiar el nombre del foro, hay que cambiar su contenido e impedir que los enanos (mentales) se te suban a las barbas.

ilovegintonic rebuznó:
Bueno, hacerle un vacío total a los que no estén alineados con una postura en favor de la calidad, no postear en sus hilos, no quotearles, ni siquiera insultarles, igual les afecta. Cuando vean que sus posts suenan como voces en el desierto, o dejan de postear o se lo curran como Dios manda.

No deberíamos emigrar, si viene uno a invadirnos armado de mierda y falta de inteligencia, deberíamos plantarle cara.

La única solución es el vacío. Si le plantas cara ya le estás ofreciendo el entretenimiento que busca, por mucho que le digas hijoputatuhiloesunamierda. Ya le has hecho caso y lo que buscan es que les hagas caso porque son unos tristes sin hamijos y con un cerebro ponzoñoso. Pero es que incluso haciendoles el vacío van a seguir dando por saco igual porque siempre habrá alguien que responda y con uno sólo ya le valida la chorrada.
 
Pues yo creo que los únicos que empobrecen los foros son aquellos que sólo se dedican a insultar y a llamar hijo de puta a cualquiera que inicia un post independientemente de si es interesante o no, y los "veteranos" que se se quejan de la inmadurez de las historias que se cuentan. No hay mejor desprecio que no hacer aprecio, si no os interesa la temática del post no contesteis, no es obligatorio.
 
Gallardon rebuznó:
Pues yo creo que los únicos que empobrecen los foros son aquellos que sólo se dedican a insultar y a llamar hijo de puta a cualquiera que inicia un post independientemente de si es interesante o no, y los "veteranos" que se se quejan de la inmadurez de las historias que se cuentan. No hay mejor desprecio que no hacer aprecio, si no os interesa la temática del post no contesteis, no es obligatorio.

Totalmente de acuerdo. Un saludo.
 
Cagliostro rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Bueno, hacerle un vacío total a los que no estén alineados con una postura en favor de la calidad, no postear en sus hilos, no quotearles, ni siquiera insultarles, igual les afecta. Cuando vean que sus posts suenan como voces en el desierto, o dejan de postear o se lo curran como Dios manda.

No deberíamos emigrar, si viene uno a invadirnos armado de mierda y falta de inteligencia, deberíamos plantarle cara.

La única solución es el vacío. Si le plantas cara ya le estás ofreciendo el entretenimiento que busca, por mucho que le digas hijoputatuhiloesunamierda. Ya le has hecho caso y lo que buscan es que les hagas caso porque son unos tristes sin hamijos y con un cerebro ponzoñoso. Pero es que incluso haciendoles el vacío van a seguir dando por saco igual porque siempre habrá alguien que responda y con uno sólo ya le valida la chorrada.

Pues muy fácil: vacío, también, al que no haga vacío...

Al final quedaremos pocos, pero bien avenidos. Lo único es que hay que establecer, de una vez, cuando empieza a funcionar esta manera de actuar, no vaya a ser que alguno se nos cuele :lol:
 
Gallardon rebuznó:
Pues yo creo que los únicos que empobrecen los foros son aquellos que sólo se dedican a insultar y a llamar hijo de puta a cualquiera que inicia un post independientemente de si es interesante o no, y los "veteranos" que se se quejan de la inmadurez de las historias que se cuentan. No hay mejor desprecio que no hacer aprecio, si no os interesa la temática del post no contesteis, no es obligatorio.
Hamijo clon, no te fíes de la fecha de registro del clon que si comparamos (no tengo ninguna intención)users principales igual resulta que el mío es más "veterano".

No contestar es lo que llevo haciendo bastante tiempo pero me estoy cansando de que se sólo se abran gilipolleces en las que no se puede opinar con el beneplácito de administración/moderación. A mi me parece perfecto que te interesen historias tan tristes como "¿Os gustan mas las chicas en minifalda o escote? o "Si me encuentro una tia y me pregunta ¿que tal?, ¿que debería responderle?". De hecho los programas como Salsa Rosa o A tu Lado tienen una audiencia espectacular con temas parecidos o incluso más lamentables. Tal y como yo conozco la programación que me va a ofrecer Telecinco, Antena 3 o TVE1 quiero saber qué puedo esperar de este subforo. Si no me interesa, haré como con la televisión, la apagaré y me dedicaré a otra cosa.

ilovegintonic rebuznó:
Pues muy fácil: vacío, también, al que no haga vacío...

Al final quedaremos pocos, pero bien avenidos. Lo único es que hay que establecer, de una vez, cuando empieza a funcionar esta manera de actuar, no vaya a ser que alguno se nos cuele :lol:
Yo ya lo estaba haciendo hasta que me he cansado. Para felicidad de los trolles volveré a actuar del mismo modo definitivamente.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues muy fácil: vacío, también, al que no haga vacío...

Al final quedaremos pocos, pero bien avenidos. Lo único es que hay que establecer, de una vez, cuando empieza a funcionar esta manera de actuar, no vaya a ser que alguno se nos cuele :lol:


Coño, ¿y tú simpatizabas con ILZ?


Tú eres Aspacial y aún no lo sabías.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie