Es usted muy joven, sin duda, y eso hace que sea demasiado cándido e ingenuo. No se preocupe, no le culpo. No sufre usted nada que la edad no pueda curar.
Posiblemente te vas a llevar serias decepciones con las mujeres y, de verdad, no me regodeo, sino que lo siento. Ni siquiera es mi intención que te sientas triste, sino prevenirte. Ahora piensas que sólo te ve a ti, que sólo está por ti, pero ya irás viendo directamente, observando y asimilando, incluso aunque no lo desees, muchas de las cosas que se han venido comentando. No te sientas tan seguro. Una mujer nunca dejará de encapricharse por otros esté o no contigo y, si puede, te engañará. Esta vez te lo ha contado. Si a ella le hubiera apetecido flirtear y llegar a más, a mucho más, no te hubiera dicho nada y jamás lo hubieras sabido.
Hace mucho tiempo atrás leí unas frases que me hicieron reflexionar durante semanas y en las cuales medité profundamente: "
El amor de una mujer es como el viento moviendo una veleta. Siempre es constante, pero nunca se sabe hacia adónde apuntará..."
Comprendo que es difícil de aceptar, de digerir, pero es la Vida. Un buen día, cuando menos lo esperes, te encontrarás repentinamente ante la cruda realidad, ante la propia verdad interior que siempre rehuímos, y sufrirás mucho si no estás preparado para contener el golpe, pero por entonces ya no recordarás este mensaje, ni a mí, ni, posiblemente, participes siquiera en este foro. Hoy, en definitiva, tienes confianza en ella, pero llegará el día en que digas con la boca llena y, sin dudarlo, que no te fías ni de tu padre.
Entonces comprenderás la ilusa percepción de la realidad que tenemos casi todos, principalmente cuando somos jóvenes y aún creemos que la existencia está en poder de nuestras propias decisiones y que ejercemos un cierto control sobre ella. Mientras tanto, disfrute de la vida y siga creyendo que ella es única y que a usted nunca le va a suceder, aunque ya empiece a intuir cierto malestar que le está causando este desasosiego. De hecho, ¿por qué si no ha abierto usted este hilo?
Relea un poco y haga memoria:
https://foropl.com/foro-ligar/84289-se-puede-ser-fiel.html