El TONTEO de los cojones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hamijo posteador, eres un machista, talibán, celoso patológico, maltratador en potencia, bla, bla, bla.

Que raro que ninguna forera te lo haya dicho aún. Ah, si , algún tufillo me llega de la página anterior.

Bueno, realmente no eres nada de eso, simplemente amas profundamente a tu novia y no quieres que ella comparta sus divinas cualidades con los demás, quieres ser el único receptor de toda su riqueza espiritual y su grandiosidad como mujer. Lo tuyo es una especie de egoismo incomprendido y legítimo. Lol, lol.

.

...Conten tu actitud y tus camelos si no quieres que haga uso de las facultades de las que dispongo para satisfacer el onanismo de nuestro amado pueblo foril. A tu siguiente provocación no responderé con palabras. Inclito es un ser de luz, (Neumal dixit), pero tambien puede trocarse en terrible e iracundo si la injusticia pretende pavonearse obscenamente...

Perdona chato, pero no entiendo ni la mitad de lo que me cuentas. Pareces enfadado o algo asi. Lo siento si te he dicho algo que te haya molestado.

Pero mas o menos entiendo tu manera de ligar. Las dejas en coma con tu verborrea recargada e imparable, no?.

Perdona chato, pero no entiendo ni la mitad de lo que me cuentas. Pareces enfadado o algo asi. Lo siento si te he dicho algo que te haya molestado.

Pero mas o menos entiendo tu manera de ligar. Las dejas en coma con tu verborrea recargada e imparable, no?.

Soy un hombre casado, desiste en tu actitud, fulana desconsiderada.

A mi no me molesta que hablen o tonteen con otros tíos, más bien lo que me jode es su doble moral y su hipocresía, porque si a nosotros se nos ocurre hacer lo mismo con el puton de turno tenemos bronca asegurada. O follamos todos o la puta al río, caballeros, a ver que ostia va a ser esto.

Me callaré lo de los mps que me has enviado extasiada y chorreante por mi prosa, tu insistencia en compartir largas sesiones de messenger (¿que interés me supones en tu cam?), obviare tu repetidas insinuaciones, de una grosería y una exaltacion propia de lupanar, hacia las fotos que publique de mi falo; (...)

Algún día habría que levantar la veda y abrir un hilo con todos los mp flujeantes e inseminantes que se hayan cruzado entre sí las bestezuelas que poblamos este lugar, creo que daría tanto para paja como para piedros y baneos.

saca-al-tarado rebuznó:
Algún día habría que levantar la veda y abrir un hilo con todos los mp flujeantes e inseminantes que se hayan cruzado entre sí las bestezuelas que poblamos este lugar, creo que daría tanto para paja como para piedros y baneos.

Desgraciadamente el chupismo que me hizo ganarme el rango es aún mayor en el subterraneo mundo de los mps.
Igualmente no dudo de que las sorpresas sería absolutamente memorables si salieran a la luz los intercambios secretos entre los distintos miembros del clan. Me consta que poseer un avatar femenino te provee de una cantidad considerable y reveladora de mps de la más diversa e inospechada procedencia. Cuantos mitos caerían como las ojas en otoño si alguien tirara de la manta y expusiera al jucio de la masa los devaneos secretos y los asaltos de trastienda que se producen detrás del escenario.

Inclito rebuznó:
Cuantos mitos caerían como las ojas en otoño si alguien tirara de la manta y expusiera al jucio de la masa los devaneos secretos y los asaltos de trastienda que se producen detrás del escenario.

La plebe lo pide a gritos, pero no caerá esa breva, no caerá.

Os habéis desvíado del asunto, centrandoos en mi novia y en si me molesta o no que dos pavos hayan establecido contacto con ella. Yo no hablo de eso, aunque ya os digo que no me ha molestado, primero porque ella no lo buscó y segundo porque nuestra confianza es extrema. Os habeis ido por las ramas y empezais con el rollo celos, que si soy un inseguro, un moro y no se qué historias.

Joder, creo que lo había dejado claro, el hilo va sobre las motivaciones de su amiga para comportarse así teniendo pareja y llevando una relación satisfactoria. Por qué cojones sigue necesitando que dos pavos la intenten ligar y le regalen el oído. Por qué les gusta seguir comportándose como zorronas cuando ya no lo necesitan. Por qué son tan putas en definitiva.

Pues porque son mujeres....asi de sencillo de ver y tan complicado de investigar en ellas.

Tu confianza es extrema tal como dices ...vale muy bien todo lo que tu quieras y mas.
Aun no las conoces??

Muy enamorado estas y que siga y que siga...

Hafsol rebuznó:
porque nuestra confianza es extrema. y BLA, BLA, BLA

Ja,ja,ja,ja,ja, me causa una incontenible risa lo inocente que eres chaval.
Ahora nos dirás que tu novia nunca se hace pajas, pensando en que la viola el actor guapo de turno

PITXAGORRI rebuznó:
Ja,ja,ja,ja,ja, me causa una incontenible risa lo inocente que eres chaval.
Ahora nos dirás que tu novia nunca se hace pajas, pensando en que la viola el actor guapo de turno

Cree el ladrón que todos son de su condición, dicen por ahí.

Gran tristeza me causa que se me llame inocente por afirmar que confío ciegamente en mi novia. Reflejo de la decadencia en las relaciones afectivas de hoy en día.

No la conoces, créeme, NO la conoces. No sabes cómo me ha sudado lo que has dicho.

Y se pajea como una mona.

Gran tristeza me causa que se me llame inocente por afirmar que confío ciegamente en mi novia. Reflejo de la decadencia en las relaciones afectivas de hoy en día.

No la conoces, créeme, NO la conoces.

Es usted muy joven, sin duda, y eso hace que sea demasiado cándido e ingenuo. No se preocupe, no le culpo. No sufre usted nada que la edad no pueda curar.

Posiblemente te vas a llevar serias decepciones con las mujeres y, de verdad, no me regodeo, sino que lo siento. Ni siquiera es mi intención que te sientas triste, sino prevenirte. Ahora piensas que sólo te ve a ti, que sólo está por ti, pero ya irás viendo directamente, observando y asimilando, incluso aunque no lo desees, muchas de las cosas que se han venido comentando. No te sientas tan seguro. Una mujer nunca dejará de encapricharse por otros esté o no contigo y, si puede, te engañará. Esta vez te lo ha contado. Si a ella le hubiera apetecido flirtear y llegar a más, a mucho más, no te hubiera dicho nada y jamás lo hubieras sabido.

Hace mucho tiempo atrás leí unas frases que me hicieron reflexionar durante semanas y en las cuales medité profundamente: "El amor de una mujer es como el viento moviendo una veleta. Siempre es constante, pero nunca se sabe hacia adónde apuntará..."

Comprendo que es difícil de aceptar, de digerir, pero es la Vida. Un buen día, cuando menos lo esperes, te encontrarás repentinamente ante la cruda realidad, ante la propia verdad interior que siempre rehuímos, y sufrirás mucho si no estás preparado para contener el golpe, pero por entonces ya no recordarás este mensaje, ni a mí, ni, posiblemente, participes siquiera en este foro. Hoy, en definitiva, tienes confianza en ella, pero llegará el día en que digas con la boca llena y, sin dudarlo, que no te fías ni de tu padre.

Entonces comprenderás la ilusa percepción de la realidad que tenemos casi todos, principalmente cuando somos jóvenes y aún creemos que la existencia está en poder de nuestras propias decisiones y que ejercemos un cierto control sobre ella. Mientras tanto, disfrute de la vida y siga creyendo que ella es única y que a usted nunca le va a suceder, aunque ya empiece a intuir cierto malestar que le está causando este desasosiego. De hecho, ¿por qué si no ha abierto usted este hilo?

Relea un poco y haga memoria:

https://foropl.com/foro-ligar/84289-se-puede-ser-fiel.html

Esto ha sido bastante AMO. De hecho he notado levemente como fluía sangre hacía mi cuerpo esponjoso.

Por otro lado, "Sin fotos, este hilo es una puta mierda" es una expresión tan manida que a estas alturas debería ser ya motivo de baneo de ip y corridas en la cara.

Y en cuanto al tema del hilo:

Yo particularmente estoy cada vez más convencido que esto de vivir en pareja es una patraña institucionalizada y que el estado natural y más saludable sería el de vivir cada uno por su lado pero con verdaderas amistades, y de manera ocasional algún romance que otro. Aunque también es verdad que me he visto 4 episodios seguidos de Cowboy Bebop y mi juicio está un poco influenciado por tal obra de arte.

Si de las tías te puedes fiar lo justo, de las que menos me fío son precisamente de las que parecen que no han roto nunca un plato, las que van de buenas y decentes. Hafsol, no sé si te has dado cuenta, pero tienes a tu novia en un pedestal; es mejor bajarla y así cuando te desengañes te dolerá menos.

Por cierto, el que pone los tags es HAMO :lol:

NomadS0ul rebuznó:
Aunque también es verdad que me he visto 4 episodios seguidos de Cowboy Bebop y mi juicio está un poco influenciado por tal obra de arte.

Spike es un pagafantas amargado, que teniendo en la nave a Faye calentándole la polla no se la folla porque está enchochado con una puta del tres al cuarto y, para colmo, al final hace el kamikaze y palma por vengar a la puta.

Hafsol, no sé si te has dado cuenta, pero tienes a tu novia en un pedestal; es mejor bajarla y así cuando te desengañes te dolerá menos.

[/spoiler]

Es lo que pasa cuando alguien se tira hasta los 30 tacos sin follar, que luego hace arrumacos con la primera que pilla y se piensa que se ha encontrado a la virgen maría.

Hafsol rebuznó:
Joder, creo que lo había dejado claro, el hilo va sobre las motivaciones de su amiga para comportarse así teniendo pareja y llevando una relación satisfactoria.

Porque es una zorra, y no hay mucha más explicación. Hay un pensamiento general en la gente que consiste en creer que tontear no hace ningún daño y que ellos están siendo buenos, pero no es cierto.

Como ya ha dicho Hafsol, si tienes una relación satisfactoria y tienes dos dedos de frente, no iras por ahí tonteando con gente.

AhoraEsEM rebuznó:
Es usted muy joven, sin duda, y eso hace que sea demasiado cándido e ingenuo. No se preocupe, no le culpo. No sufre usted nada que la edad no pueda curar.

Posiblemente te vas a llevar serias decepciones con las mujeres y, de verdad, no me regodeo, sino que lo siento. Ni siquiera es mi intención que te sientas triste, sino prevenirte. Ahora piensas que sólo te ve a ti, que sólo está por ti, pero ya irás viendo directamente, observando y asimilando, incluso aunque no lo desees, muchas de las cosas que se han venido comentando. No te sientas tan seguro. Una mujer nunca dejará de encapricharse por otros esté o no contigo y, si puede, te engañará. Esta vez te lo ha contado. Si a ella le hubiera apetecido flirtear y llegar a más, a mucho más, no te hubiera dicho nada y jamás lo hubieras sabido.

Hace mucho tiempo atrás leí unas frases que me hicieron reflexionar durante semanas y en las cuales medité profundamente: "El amor de una mujer es como el viento moviendo una veleta. Siempre es constante, pero nunca se sabe hacia adónde apuntará..."

Comprendo que es difícil de aceptar, de digerir, pero es la Vida. Un buen día, cuando menos lo esperes, te encontrarás repentinamente ante la cruda realidad, ante la propia verdad interior que siempre rehuímos, y sufrirás mucho si no estás preparado para contener el golpe, pero por entonces ya no recordarás este mensaje, ni a mí, ni, posiblemente, participes siquiera en este foro. Hoy, en definitiva, tienes confianza en ella, pero llegará el día en que digas con la boca llena y, sin dudarlo, que no te fías ni de tu padre.

Entonces comprenderás la ilusa percepción de la realidad que tenemos casi todos, principalmente cuando somos jóvenes y aún creemos que la existencia está en poder de nuestras propias decisiones y que ejercemos un cierto control sobre ella. Mientras tanto, disfrute de la vida y siga creyendo que ella es única y que a usted nunca le va a suceder, aunque ya empiece a intuir cierto malestar que le está causando este desasosiego. De hecho, ¿por qué si no ha abierto usted este hilo?

Relea un poco y haga memoria:

https://foropl.com/foro-ligar/84289-se-puede-ser-fiel.html

Aquí cada uno cuenta la vaina según le ha ido, y no a todo el mundo le ha ido igual, ó a ver si ahora resulta que no existe una pareja en el mundo que lleve años disfrutando mutamente el uno con el otro....

Aquí cada uno cuenta la vaina según le ha ido, y no a todo el mundo le ha ido igual, ó a ver si ahora resulta que no existe una pareja en el mundo que lleve años disfrutando mutamente el uno con el otro....

Póngame un ejemplo que ambos conozcamos. Sólo uno. Un ejemplo donde no haya habido discusiones, enfrentamientos, celos, divergencias, TONTEOS, correrías, pagafantismo, lorealismo, etc.

AhoraEsEM rebuznó:
Póngame un ejemplo que ambos conozcamos. Sólo uno. Un ejemplo donde no haya habido discusiones, enfrentamientos, celos, divergencias, TONTEOS, correrías, pagafantismo, lorealismo, etc.

¿Que ambos conozcamos?, pero que tonterías dices si no nos conocemos de nada...., te pongo otros tres, así a bote pronto:

Mi caso actual, aunque se que todavía es demasiado pronto, lo se, pero los precedentes me dan muy buena pinta.

Una pareja de vecinos, da gusto verlos, tendrán cerca de 60 los dos, toda la vida juntos.

Unos tios, 60 y tantos tambien, toda la vida tambien juntos, nunca se les ha visto discutir, da gusto verlos tambien.

Y estoy seguro de que no son los únicos casos.

ultrahavuelto rebuznó:
¿Que ambos conozcamos?, pero que tonterías dices si no nos conocemos de nada....

Ejemplos de parejas de personas que sean de ámbitos públicos y conocidos por todos nosotros: famosos, políticos, financieros, economistas, artistas, cantantes, deportistas, directores de cine, astronautas, toreros, presentadores, etc. donde no haya habido nunca discusiones, enfrentamientos, celos, divergencias, TONTEOS, correrías, pagafantismo, lorealismo...

Los casos de gente que sólo usted conoce personalmente no son en modo alguno creíbles. Usted lo dice, usted se lo cree, pero yo NO. No soy tan ingenuo y hace años que pasé mi etapa de iluso resignado. Para afirmar y demostrar que se dice una verdad demostrable fehacientemente hay que aportar pruebas. Pruebas infalibles. Espero una.

Quien a estas alturas afirme aún que hay parejas donde cualquiera de esos fenómenos no se han producido jamás es que no tiene conciencia de cómo es la existencia ni la convivencia entre hombre y mujer. Estar JUNTOS, como usted dice, no supone absolutamente nada. También están juntos los centenares de parejas donde el escenario común cada día son los gritos, las amenazas, las coacciones, las discusiones, las agresiones, las peleas y los homicidios, y, desgraciadamente, están juntos...

La vida de la mujer depredadora

Usted parece un individuo poco desarrollado, tu novia también es una "zorrita", ¿por qué no quieres reconocerlo? Las chicas viven atadas por alguien por interés, no le des más vueltas. Esas chicas son humanas y quieren poder catar el mejor género masculino. Tienen todo el derecho a hacerlo. ¿No crees?

¿Qué les gusta a las mujeres más que otra cosa?

Un tio que les de caña, un tio que las haga sentir como la estúpida y superficial gente que sale en las revistas y en la televisión. Necesitan y buscan desesperadamente un chico social, guapo, creído, un superhombre en términos naturales. Tu novia resistiría muy poco ante un hombre que le diese tal estimulación sexual y social, es más, chorrearía de sangre por la boca cual ovejita indefensa ante las fauces de un lobo hambriento.

Los más aptos ganan, seleccion natural, no valen excusas, solo la lucha por el poder, así será hasta que desaparezca el sol. Yo sí creo que una persona pueda desarrollar este potencial, porque la vida es puro dinamismo. El Dolor y la confusión cambian a las personas y las elevan hacia la determinación de unos objetivos. Sin comidas de cabeza e inútiles reflexiones, no hacen falta. La vida es más simple que todo eso.

Si eres tímido puedes buscarte otro planeta porque en este ganarás poco o nada.

Si yo soy ingenuo pensando que mi novia me va a ser fiel siempre, os aseguro que vosotros sois igual de ingenuos si pensais que no hay parejas fieles hasta el final.

O dicho más llanamente, que no podeis meter a todas en el mismo saco coño, por eso en mi primer post hablé de mayoría, y no de ABSOLUTAMENTE TODAS, y puse nuestro caso de ejemplo.

También sospecho que muchos sois incapaces de mantener una relación y acabáis escudandoos en el todas putas para excusaros. Porque NO ME PUEDO CREER que tantos penséis que es imposible que una chica sea absolutamente fiel y pase de tonteos gilipollescos cuando tiene pareja. NO ME LO CREO, así de claro. A ver cuando os vea con pareja, a ver.

AhoraEsEM rebuznó:
Ejemplos de parejas de personas que sean de ámbitos públicos y conocidos por todos nosotros: famosos, políticos, financieros, economistas, artistas, cantantes, deportistas, directores de cine, astronautas, toreros, presentadores, etc. donde no haya habido nunca discusiones, enfrentamientos, celos, divergencias, TONTEOS, correrías, pagafantismo, lorealismo...

Los casos de gente que sólo usted conoce personalmente no son en modo alguno creíbles. Usted lo dice, usted se lo cree, pero yo NO. No soy tan ingenuo y hace años que pasé mi etapa de iluso resignado. Para afirmar y demostrar que se dice una verdad demostrable fehacientemente hay que aportar pruebas. Pruebas infalibles. Espero una.

Quien a estas alturas afirme aún que hay parejas donde cualquiera de esos fenómenos no se han producido jamás es que no tiene conciencia de cómo es la existencia ni la convivencia entre hombre y mujer. Estar JUNTOS, como usted dice, no supone absolutamente nada. También están juntos los centenares de parejas donde el escenario común cada día son los gritos, las amenazas, las coacciones, las discusiones, las agresiones, las peleas y los homicidios, y, desgraciadamente, están juntos...

¿Pero como quieres que te ponga de ejemplo a parejas que no conozco?????, ¿pero que coño se yo como funcionan en la intimidad???.

Y mira, que te lo creas, sinceramente, no sabes lo que me la pela. Lo vivo en primero persona, conozco casos, y punto, no tengo nada más que demostrar, tu sigue pensando como quieras, que tienes todo tu derecho.

Atrás
Arriba Pie