El TONTEO de los cojones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hafsol rebuznó:
Si yo soy ingenuo pensando que mi novia me va a ser fiel siempre, os aseguro que vosotros sois igual de ingenuos si pensais que no hay parejas fieles hasta el final.

O dicho más llanamente, que no podeis meter a todas en el mismo saco coño, por eso en mi primer post hablé de mayoría, y no de ABSOLUTAMENTE TODAS, y puse nuestro caso de ejemplo.

También sospecho que muchos sois incapaces de mantener una relación y acabáis escudandoos en el todas putas para excusaros. Porque NO ME PUEDO CREER que tantos penséis que es imposible que una chica sea absolutamente fiel y pase de tonteos gilipollescos cuando tiene pareja. NO ME LO CREO, así de claro. A ver cuando os vea con pareja, a ver.

Yo creo que fisicamente debes parecerte al metrosexual manflorito que tienes en el avatar,si es asi comprendo esas ideas de pagafantas que tienes.De todas maneras puede que tengas razon si tu pareja es vasca de RH- ya que ese tipo de infraseres no tienen mucho que ver con una mujer normal ya que carecen practicamente de libido.

Bomber Blonde rebuznó:
Yo creo que fisicamente debes parecerte al metrosexual manflorito que tienes en el avatar,si es asi comprendo esas ideas de pagafantas que tienes.De todas maneras puede que tengas razon si tu pareja es vasca de RH- ya que ese tipo de infraseres no tienen mucho que ver con una mujer normal ya que carecen practicamente de libido.

Bien, creer en la fidelidad=tener idea de pagafantas. Optas a premio a la estupidez del mes.

Qué mal os va a ir a todos en la vida en pareja. Mejor solteros hasta estirar la pata.

Por cierto mi novia no es de sangre 100% vasca.

Pues yo he salido alguna vez de fiesta con novia, he tonteado con alguna otra tía delante de su gepeto, y esa misma noche me ha follado como si un cáncer se la llevara al ultramundo.

Que mierda de perspectiva pensar que una tia te va a ser fiel durante toda la vida hagas lo que hagas, que a parte de eliminar el 99% de la emoción que puede tener estar con alguien, al final descubres que es mentira y se la ha petado hasta un perro muerto.

Fall3n rebuznó:
Que mierda de perspectiva pensar que una tia te va a ser fiel durante toda la vida hagas lo que hagas, que a parte de eliminar el 99% de la emoción que puede tener estar con alguien, al final descubres que es mentira y se la ha petado hasta un perro muerto.

Ahora viene uno y dice que si la pareja te va a ser siempre fiel, no es emocionante. O sea, que prefieres vivir con el riesgo de que otro tipo le acabe metiendo la polla.

Dar emoción a una relación no depende de andar jugando con la infidelidad. La emoción se enriquece con otras cosas, y con la fidelidad a buen recaudo.

Estáis para amarrar.

Hafsol rebuznó:
Ahora viene uno y dice que si la pareja te va a ser siempre fiel, no es emocionante. O sea, que prefieres vivir con el riesgo de que otro tipo le acabe metiendo la polla.

No sólo eso, sino que ellas NECESITAN vivir con el riesgo de que tú le metas la polla a otra.

Millones de años de evolución y todavía no ha cuajado la regla nº1.

No sólo eso, sino que ellas NECESITAN vivir con el riesgo de que tú le metas la polla a otra.

Indiscutible, veraz, escandalosamente cierto, indefectible. Impepinable.

Aunque es usted un hijoputa feo como pocos, ha ganado un perrito piloto por decir una verdad como un templo.

Hafsol rebuznó:

Dar emoción a una relación no depende de andar jugando con la infidelidad. La emoción se enriquece con otras cosas, y con la fidelidad a buen recaudo.

Estáis para amarrar.

Vaya hostiazo que te vas a llevar. Lo unico positivo es que mientras antes suceda, mucho mejor para ti.

AhoraEsEM rebuznó:
Posiblemente te vas a llevar serias decepciones con las mujeres y, de verdad, no me regodeo, sino que lo siento. Ni siquiera es mi intención que te sientas triste, sino prevenirte. Ahora piensas que sólo te ve a ti, que sólo está por ti, pero ya irás viendo directamente, observando y asimilando, incluso aunque no lo desees, muchas de las cosas que se han venido comentando. No te sientas tan seguro. Una mujer nunca dejará de encapricharse por otros esté o no contigo y, si puede, te engañará. Esta vez te lo ha contado. Si a ella le hubiera apetecido flirtear y llegar a más, a mucho más, no te hubiera dicho nada y jamás lo hubieras sabido.

Hace mucho tiempo atrás leí unas frases que me hicieron reflexionar durante semanas y en las cuales medité profundamente: "El amor de una mujer es como el viento moviendo una veleta. Siempre es constante, pero nunca se sabe hacia adónde apuntará..."

Comprendo que es difícil de aceptar, de digerir, pero es la Vida. Un buen día, cuando menos lo esperes, te encontrarás repentinamente ante la cruda realidad, ante la propia verdad interior que siempre rehuímos, y sufrirás mucho si no estás preparado para contener el golpe, pero por entonces ya no recordarás este mensaje, ni a mí, ni, posiblemente, participes siquiera en este foro. Hoy, en definitiva, tienes confianza en ella, pero llegará el día en que digas con la boca llena y, sin dudarlo, que no te fías ni de tu padre.

Entonces comprenderás la ilusa percepción de la realidad que tenemos casi todos, principalmente cuando somos jóvenes y aún creemos que la existencia está en poder de nuestras propias decisiones y que ejercemos un cierto control sobre ella. Mientras tanto, disfrute de la vida y siga creyendo que ella es única y que a usted nunca le va a suceder, aunque ya empiece a intuir cierto malestar que le está causando este desasosiego. De hecho, ¿por qué si no ha abierto usted este hilo?

Probablemente el mejor post que he leido en todo el puto foro desde que estoy en el. Que duro es cuando te llevas el castañazo. Yo hasta llore, fijate. Ahora lo miro con cierta perspectiva, y me alegro bastante de que llegase ese momento. El primer bautismo real y verdadero en tu vida, el que realmente te inicia en la realidad. Hasta que no llega este momento, un hombre no se puede considerar maduro. Nunca, lo demas son historias de tardoadolescentes viviendo en la burbujita que sus papis han creado para el. De todas maneras, los hay que se tiran toda su vida mirando en la pareja a una persona irreal, producto de sus deseos, ilusiones y no se quieren bajar del burro.

Desde, llamemosle de forma eufemistica, mi primer desasosiego verdadero, no me fio ni de mi sombra. Pero entonces es cuando se empieza a apreciar la grandeza de ser hombre y no un puto cumulo de inseguridades y complejos, tan bien explotados por la industria, dependientes del pintalabios. Es cuando se controla al falo (por muy desesperados que esteis, creedme, al menos mi caso), y no el falo a ti.

Madre mía , que ostia te vas a llevar compañero... Tu sigue creyendo en la fidelidad eterna y en películas de disney de princesitas y demás. Joder, que ya tenemos una edad , que la idealización de las novias es cosa de la adolescencia por Dios.
Más llorarás cuando te deje porque necesita tiempo, o porque esta agobiada , o porque necesita espacio o porque simple y llanamente le apetece zorrear y se ha cansado de estar siempre con el mismo tío.

Que si que tu novia es especial y no es como las demás blaoblao, he escuchado esa historia mil veces y ya me conozco el final , en forma de LOL más grande que mi rabo.

tricstes, que sois unos tricstes.

El quizás llore en un futuro, quizás no, pero lo que si es seguro es que todos los que le estáis advirtiendo llevais a lágrima viva bastante tiempo.

Y EL QUE OS QUEDA COLEGUIS

Claro, todos lloramos y tenemos una vida desgraciada, como no. Yo soy un camionero obeso y calvo, al que su parienta de toda la vida con pelos en las piernas le dejó por un hombre con el rabo mas grande y ahora descargo mi frustración en este foro de lunáticos.
Y solo follo pagando y aún así no siempre , me olvidaba también.

Parece que os jode que haya gente que folle con tías diferentes y vosotros con 20 y pico años que tenéis, estéis ya atados de por vida a la amargada de turno. Eso si que es ser un triste, un calzonazos de los que pasan el domingo en el IKEA :O

aqui solo hay gente que dice siempre todas putas(no lo dudo) y seguramente no follaron en su vida y pagafantas lameojales, vaya mierda de subforo

al del hilo le digo que la amiga de tu novia simplemente esta aburrida de su novio y le pone cachonda calentar al personal,parece ser que tu hembra no es asi y es una buena novia por lo poco que sabemos,¿ya eres feliz?

claro que se puede vivir felizmente y todas esas mariconadas con una mujer pero hay pocas con las que se pueda de verdad o lo merezcan

a chuparla

Pero bueno sois cortos u os lo hacéis?

Vuelvo a repetir: decir que la fidelidad no existe es una patraña del tamaño de un rascacielos. Y decir que creer en la fidelidad es vivir en un mundo de princesitas, otra.

Confío ciegamente en mi novia. Pero es que aunque me la acabara pegando con otro, cosa harto improbable, seguiría creyendo en la fidelidad. Porque se que existe aunque yo me ostie, otros la viven, y negar eso es negar la realidad.

Renunciad para siempre a las relaciones afectivas, renunciad. Vivid para siempre en la insatisfacción de andar buscando coños a los que follarse en una noche, o llevar rolletes de tres semanas y adios muy buenas. Si os la van a acabar pegando, para qué una novia?

No vais a ser capaces. No por siempre.

A ver si os entra en la cabeza de lo que os pasa a vosotros no tiene por qué ocurrirle al resto del mundo.

Cada vez hay menos fidelidad y los cuernos están por doquier, lo que no quiere decir que se den en el 100% de las parejas obviamente. Con lo que respecta al "mundo de princesitas" , es que me da toda la impresión que vives en él, ya que vienes a contar al foro como una tía con con novio tontea con otros maromos como si fuese algo extraordinario, cuando es el puto pan de cada día. Las novias vienen y van , no puedes ir pensando que cualquiera que te estás follando es la mujer de tu vida porque puedes ir de ostia en ostia y tiro porque me toca.

Hafsol rebuznó:

Es que la fidelidad es irrelevante. Que no te pongan los tochos no quiere decir que sean menos putas, que un dia lees pique el chochamen y te vengan con el "hemos de hablar", que se cansen de tu puto gepeto día tras día y repetición tras repetición porque prefieren el del tio que sale en el anuncio de crema masculinizadora.

Además, eso no es una cosa del género femenino, eso también nos pasa a los tios, incluso más. Hay un momento que te cansas de las mismas tetas y de las mismas neuras, y te apetece sentirte vivo, sentir que no eres un puto trozo de carne que ya ha cumplido su rol y sólo espera a morirse. Te apetece pillar una cochina con melones tan grandes como tu cabeza y destrozarle el cacas con tu polla de adamantio termonuclear.

Creo que la gente de aqui no te está diciendo que tu novia te la vaya a pegar con otro, sino que con esa mentalidad el galletazo te lo pegarás tu, pero tampoco intentes evitarlo porque será todavía peor.

Nose, es que todos somos humanos, se nos va la pinza y somos imprevisibles, y eso es lo que mola. Ya verás que si no se harta ella te hartarás tu de levantarte cada día con "Oiiigh hafsol te quiefo muchfoo"

OMFGGGG!!!1

Bah, que coño, dejad que el muchacho sea feliz, un tierno idealista, un candido de sonrisa perenne y bobalicona. Mejor un ingenuo confiado, adherido atomicamente al romanticismo y la inocencia, que un nihilista descreido y sin horizontes. Cuanto más dure el efecto de cloroformo, mejor para él. Vivir en esa burbuja narcotica y anestesiada que a construido a bases de prejucios peliculeros y teleseries para adolescentes, debe ser mejor que el extasis de un mistico. Que le dure, que lo disfrute y que cuando llegue la hostia le pille aún con los músculos prestos para el desafio y la conquista.

Un mínimo de vida y experiencia te enseña a esperar lo peor, a anticiparte a la catastrofe y digerirla en trozos pequeños y asumibles. A medida que te enfrentas a los años, que siempre pasan demasiado deprisa, acabas asistiendo a hechos que jamás hubieras creido posibles. Obsevas atónito como las tiernas princesas de impoluta moral culebrean como zorras arrastradas ensartadas por gruesos cipotes. Como las mismas que se consumen en sentidos lloriqueos de puro amor, aprovechan que te das la espalda para ofrecer su culo supuestamente inmaculado, a racimos de feroces pollas.

No espero nada de nadie. Esto no es malo ni terrible. Es la vida, que te enseña a tomarle la medida a los placeres y a no introducir variables literarias en los asuntos de las bajas pasiones. Donde hay un coño y una polla, lo imposible e inimaginables se convierte en algo vulgar.

La verdad es que me la pela estar solo contra el mundo, por lo que veo. Hasta el Inclito, al que creía más listo, me tacha de idealista y anestesiado cuando lo que afirmo es simplemente la realidad, que la fidelidad tal y como la defino sigue existiendo. En fin, los que negais la realidad y estais ciegos con el rollo todas putas e infieles sois vosotros.

Hafsol rebuznó:
La verdad es que me la pela estar solo contra el mundo, por lo que veo. Hasta el Inclito, al que creía más listo, me tacha de idealista y anestesiado cuando lo que afirmo es simplemente la realidad, que la fidelidad tal y como la defino sigue existiendo. En fin, los que negais la realidad y estais ciegos con el rollo todas putas e infieles sois vosotros.

Ojalá que algún día no se tenga que comer esas palabras con el cazo del puchero, hamijo.

Se acordará del todas putas ese día.

Luego las mujeres que entran aquí protestan porque las llamamos de todo, pero es que una y otra vez nos dan razones para hacerlo.

Léase a usted mismo.

Por qué cojones, a ver, por qué cojones, no les basta a las mujeres con ser queridas, ser bien folladas, llevar una relación de forma satisfactoria, sino que encima tienen que comportarse como auténticas zorras en celo y sentirse continuamente deseadas? Por qué tenemos la sensación de que siempre necesitan una corte de pollas babeantes detrás de ellas para que de verdad se sientan realmente realizadas?

¿Se sigue usted leyendo, no?

Qué asquerosamente despreciables sois la mayoría de las mujeres, y qué asquerosamente zorras. Y digo que no todas, por la parte que me toca.

Algún día incluirá también en este grupo global, que tan fielmente nos ha retratado, a su novia, pero, ¿vendrá usted entonces a contárnoslo o se callará, esconderá la cabeza, se encerrará en su cuarto, comenzará a llorar y negará la evidencia ante todos?

AhoraEsEM rebuznó:
Léase a usted mismo.

¿Se sigue usted leyendo, no?

Se muy bien lo que he dicho, no hace falta que me lo recuerde. La necesidad patalogica de muchas mujeres de tontear aun teniendo pareja. Vale?

Si quiere usted ligarlo con el tema fidelidad, va listo. Una cosa es pensar que muchas mujeres de comportan como autenticas zorras flirteando, y otra que la fidelidad existe. Pienso las dos cosas.

Atrás
Arriba Pie