Bomber Blonde
Forero del todo a cien
- Registro
- 20 Dic 2008
- Reacciones
- 0
Hafsol rebuznó:Si yo soy ingenuo pensando que mi novia me va a ser fiel siempre, os aseguro que vosotros sois igual de ingenuos si pensais que no hay parejas fieles hasta el final.
O dicho más llanamente, que no podeis meter a todas en el mismo saco coño, por eso en mi primer post hablé de mayoría, y no de ABSOLUTAMENTE TODAS, y puse nuestro caso de ejemplo.
También sospecho que muchos sois incapaces de mantener una relación y acabáis escudandoos en el todas putas para excusaros. Porque NO ME PUEDO CREER que tantos penséis que es imposible que una chica sea absolutamente fiel y pase de tonteos gilipollescos cuando tiene pareja. NO ME LO CREO, así de claro. A ver cuando os vea con pareja, a ver.
Yo creo que fisicamente debes parecerte al metrosexual manflorito que tienes en el avatar,si es asi comprendo esas ideas de pagafantas que tienes.De todas maneras puede que tengas razon si tu pareja es vasca de RH- ya que ese tipo de infraseres no tienen mucho que ver con una mujer normal ya que carecen practicamente de libido.