Kunio Kun
Asiduo
- Registro
- 25 Feb 2008
- Reacciones
- 81
Tranquilo, amigo, que en el fondo te comprendemos. Lo que estás viviendo es bonito, no quieres que eso cambie ni acabe nunca; ojalá que en tu caso se cumpla aquello del "hoy te quiero más que ayer pero menos que mañana" y sea todo maravilloso hasta el fin de los días. Espero que de veras hayas encontrado a esa mujer especial escondida entre cientos de miles. Sin embargo, lo que me da la impresión (y seguro que no soy el único que lo piensa) es que aún estás bajos los efectos de un embriagador enchochamiento debido a que tu querida hembra es tu primera y única hembra, la primera y única que te hizo caso y que te abrió las puertas de su paraíso. Ahora no puedes ver más allá, pero tranquilo, que los efectos no son infinitos. Entonces te darás cuenta de que si pones la mano en el fuego por ella en según qué cosas te puedes acabar quemando.Hafsol rebuznó:La verdad es que me la pela estar solo contra el mundo, por lo que veo. Hasta el Inclito, al que creía más listo, me tacha de idealista y anestesiado cuando lo que afirmo es simplemente la realidad, que la fidelidad tal y como la defino sigue existiendo. En fin, los que negais la realidad y estais ciegos con el rollo todas putas e infieles sois vosotros.
Ah, y no te preocupes, que no somos rencorosos y si eso tan bonito que vives ahora se acaba, aquí te recibiremos con los brazos abiertos y entonaremos juntos un "TODAS PUTAS" que resuene hasta Alfa Centauri.