El TONTEO de los cojones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hafsol rebuznó:
La verdad es que me la pela estar solo contra el mundo, por lo que veo. Hasta el Inclito, al que creía más listo, me tacha de idealista y anestesiado cuando lo que afirmo es simplemente la realidad, que la fidelidad tal y como la defino sigue existiendo. En fin, los que negais la realidad y estais ciegos con el rollo todas putas e infieles sois vosotros.
Tranquilo, amigo, que en el fondo te comprendemos. Lo que estás viviendo es bonito, no quieres que eso cambie ni acabe nunca; ojalá que en tu caso se cumpla aquello del "hoy te quiero más que ayer pero menos que mañana" y sea todo maravilloso hasta el fin de los días. Espero que de veras hayas encontrado a esa mujer especial escondida entre cientos de miles. Sin embargo, lo que me da la impresión (y seguro que no soy el único que lo piensa) es que aún estás bajos los efectos de un embriagador enchochamiento debido a que tu querida hembra es tu primera y única hembra, la primera y única que te hizo caso y que te abrió las puertas de su paraíso. Ahora no puedes ver más allá, pero tranquilo, que los efectos no son infinitos. Entonces te darás cuenta de que si pones la mano en el fuego por ella en según qué cosas te puedes acabar quemando.

Ah, y no te preocupes, que no somos rencorosos y si eso tan bonito que vives ahora se acaba, aquí te recibiremos con los brazos abiertos y entonaremos juntos un "TODAS PUTAS" que resuene hasta Alfa Centauri.

Hafsol rebuznó:
La verdad es que me la pela estar solo contra el mundo, por lo que veo. Hasta el Inclito, al que creía más listo, me tacha de idealista y anestesiado cuando lo que afirmo es simplemente la realidad, que la fidelidad tal y como la defino sigue existiendo. En fin, los que negais la realidad y estais ciegos con el rollo todas putas e infieles sois vosotros.

¿Como era esa frase? Un pesimista es un optimista bien informado. Con los idealistas, siempre necesarios, lamentablemente efímeros, pasa igual. Consideran que todo les ocurre a los demas hasta que les llega su turno. Este era mi caso e imagino que el de muchos otros foreros, que no creyeron hasta que no vieron, una vez visto no se lo podían creer. Como no creo en el aurea ni en la distinción magnifica y predestinada de los individuos, desecho todo intento de reconocer ciertas cualidades especiales en los individudos; unos simples matices no otorgan la excepcionalidad a nadie.

A mi la vida, la más severa y eficaz de las maestras, me ha puesto en mi sitio, me ha trocado las ideas por los hechos y me la lanzado un puñado de tierra a los ojos diciéndome "¡esto es todo lo que hay!" El remanente de animalidad que persiste en nuestra esencia, es mucho más acusado a medida que entra en juego determinados elementos. Sin duda la sexualidad, y en gran medida las relaciones de pareja están condicionadas por una parte inconsciente e incontrolable. Racionalidad los deseos y los estímulos es imposible. No deseamos lo que nos conviene ni lo que libremente decidimos, sino aquello previamente insertado en nuestra psique.

No se trata de garantizarle a Hafsol una cornamenta de alce, la infidelidad no es obligatoria, pero si de ayudarle a desmitificar, no sólo a la mujer, sino al ser humano. Conceptos como el amor, la amistad, la familia, la lealtad, no pueden permanecer incólumes al entrar en contacto con la realidad. Cuando las cosas sufren el desgaste de los años, factores que se consideraban marginales, entran en juego, ganan espacio y determinan lo que antes parecía inalcanzables a su podrida influencia. El materialismo, el positivismo o la genética son inservibles para los poemas de amor, pero si queremos movernos por la vida con cierta "protección" es importante considerar hasta que punto nuestro amor y nuestra pareja es un angel descendido del Cielo o una persona expuesta a los serviles pecados humanos.

Hafsol rebuznó:
No te haces a la idea lo equivocado que estás.
Eso espero. Especialmente espero, deseo y me gustaría haberme equivocado en que tu actual novia sea la única nena que hayas catado en tu vida.

Bah, venga, no te rayes por tonterías y disfruta de tu relación con salud.

Inclito rebuznó:
(...) No espero nada de nadie. Esto no es malo ni terrible. Es la vida, que te enseña a tomarle la medida a los placeres y a no introducir variables literarias en los asuntos de las bajas pasiones. (...)

Gran verdad, y añadiría que menos incluso lo esperaría de mí mismo, personaje de quien nunca me he fiado ni un ápice.

En cuestiones de amor, pareja y romance, y por ende en todo aquello en lo que bregan hormonas, fluidos, pulsiones y estocadas varias, lamento decirle a aquel ilusionado forero que me adhiero a lo que parece corriente de opinión dominante y vaticinar que su estacazo va a ser registrado hasta en los sismógrafos del Kurdistán.

Yo estoy con Hafsol y sobre todo con este cabrón.

tricstes, que sois unos tricstes.

El quizás llore en un futuro, quizás no, pero lo que si es seguro es que todos los que le estáis advirtiendo llevais a lágrima viva bastante tiempo.

Y EL QUE OS QUEDA COLEGUIS

El pesimismo no es inteligencia ni es nada, es independiente de ella, y sólo conduce al sufrimiento. El puede que se de la hostia, hasta entonces es feliz; pero es que vosotros, la mayoría ni lo intentáis. Fui bastante tiempo afín a la línea de pensamiento que aquí se lleva, y me di cuenta de que sólo lleva a la amargura, por eso ya no me interesa tanto el subforo.

Lo primero de todo es conocer lo que eres y tu lugar en el mundo. Luego disfrutar de lo disfrutable e intentar cambiar lo negativo, y si no se puede, asumir que es así, no se puede hacer nada. Centrarnos en aquello que nos aporta algo beneficioso. Sed egoístas, joder.

saca-al-tarado rebuznó:
Gran verdad, y añadiría que menos incluso lo esperaría de mí mismo, personaje de quien nunca me he fiado ni un ápice.
(...).

Ahi está la clave, que la peor decepcion no es contemplar como se demorona los castillos en el aire que hemos construido idealizando la vida, el amor y la pareja, sino el comprobar que lejos queda el concepto que teníamos de nosotros mismos de lo que realmente terminamos por ser. El problema no es que el forero descubra determinadas bajezas morales y prácticas en su enamorada que ensucien el cristal de pureza con el que la ha construído. El verdadero trauma vendrá cuando descubra en él determinados impulsos que nunca habría imaginado necesitar dar satisfacción. Culpará a la sociedad, al ambiente o a la educación, hasta que finalmente comprenda que su "mal" sus "incómodas necesidades" tienen un origen endógeno.

Recuerdo la primera vez que fui infiel. La tristeza y la rabia no eran por la traición a la persona a la que amaba, era por mí, por darme cuenta que yo era como los demás, que no me asistía una fuerza mágica para levitar sobre el sucio légamo de las pasiones ajenas. Yo era tan débil y vulnerable como el resto de la gente. Lo mismo que habia criticado en otros era lo que yo practicaba solzandome como un puerco en un lodazal. Por eso le recomiendo que siga una de las máximas necesarias para alcanzar la felicidad: aceptar nuestra imperfección y mirar hacia otro lado ante la de los demás.

Me dolería como una castración con papel de lija descubir en el coño de mi hembra las huellas de otra polla, pero tan sólo habria eso, dolor, no sorpresa ni incredulidad. Ella es carne "...mortal y rosa"

Lo único que cabe añadir, es que la infidelidad como tal la pueden llevar a cabos "buenas" y "malas" personas.
La infidelidad es un gerundio, un instante de debilidad, un escozor vaginal efímero, raudo y veloz que le puede sobrevenir incluso a la chirla de la madre Teresa de Calcuta.
Las mujeres "malas", las pécoras, las que son rechazadas por la gente "prudente", lo único que hacen es convertir en presente de indicativo ese gerundio mefistofélico: hacen de ese instante eterno de traición un modo de vida.
Todo el mundo es susceptible de caer en eso, incluso la mujer más dulce, amable y leal del mundo; ya que ella es capaz de controlarse en cierta medida a sí misma, pero no a las circunstancias que la rodean.

pai-mei rebuznó:
Lo único que cabe añadir, es que la infidelidad como tal la pueden llevar a cabos "buenas" y "malas" personas.
La infidelidad es un gerundio, un instante de debilidad, un escozor vaginal efímero, raudo y veloz que le puede sobrevenir incluso a la chirla de la madre Teresa de Calcuta.

Totalmente cierto, incluso Sor Citroen.

pai-mei rebuznó:
Todo el mundo es susceptible de caer en eso, incluso la mujer más dulce, amable y leal del mundo; ya que ella es capaz de controlarse en cierta medida a sí misma, pero no a las circunstancias que la rodean.

Gran verdad.

Hafsol tienes noticias por parte de tu novia de nuevos tonteos de la amiga.
Ocurrió más veces? Venga vaaa informanos.

JAJAJAJA, hafsol, realmente tu novia te está dorando la pildora, te está contando lo que sabe que a ti te gusta escuchar.

jajaaajjaja, pero vete tu a saber cual va a ser la realidad en un futuro.

Y en base a la realidad del primer comentario, te digo amigo que tu novia es una zorra.

ETREUS rebuznó:
Hafsol tienes noticias por parte de tu novia de nuevos tonteos de la amiga.
Ocurrió más veces? Venga vaaa informanos.

Lo último que se de ella es que llamó a mi novia para salir en Nochevieja. Esta la respondió que si era para salir en plan ligoteo, que no contara con ella. Y de hecho mi novia salió ayer conmigo y con mis amigos/as.

Hafsol rebuznó:
Lo último que se de ella es que llamó a mi novia para salir en Nochevieja. Esta la respondió que si era para salir en plan ligoteo, que no contara con ella. Y de hecho mi novia salió ayer conmigo y con mis amigos/as.

OK. Seguiremos con tus noticias.
Tu novia es Wena.
Su amiga es Niña Mala.

Saludos.

Hafsolete, no creas que te estoy diciendo que:
a/ tu novia te ha sido infiel por narices
b/ eres tonto si te fías de ella
c/ todas putas.
No, no te estoy diciendo nada de eso, pero no niegues que tu novia es un ser humano y no ese maravilloso y delicioso constructo psíquico que mora en tu cabeza.
Es posible que nunca (eso es mucho tiempo, digamos que durante el resto de su vida) te sea infiel, pero lo que sí te quiero dejar claro es que hay:
a/circunstancias
b/hombres y quizá incluso mujeres
c/ una "malvada" combinación de ambas cosas
con las que/por las/en las que tu novia podría serte infiel, es decir: no es ALGO IMPOSIBLE.
A todo esto hay que añadir que el hecho de que una mujer rompa un tabú cultural no la convierte automáticamente en mala persona (lo que, ahora que lol pienso, también es otro tabú cultural: el ser mala o buena persona, digo).
Disfruta de ella.

Pero por LoL, y la amiga de tu novia le estará contando la misma historia al incauto de su novio y estará pensando lo mismo que tu ahora. Ay dios mio, la inexperiencia y el encoñamiento... Se te pasará no te preocupes, lo máximo que dura el enamoramiento son 3 años según estudios científicos.

¿Y porque no? El amor está ahi y la vida también. Que importa que la ciencia pueda explicarlos, la experiencia ponderarlos a la baja y el tiempo destruirlos hasta convertirlos en cenizas volatilizadas en el espacio infinito. Que importa que no sean más que una dorada mentira, una relámpago sujeto a las neuronas, al hipotálamo o a glándulas hormonales. Si, por desgracia todo esta dicho, todo vivido y la muerte llega a cobrarse su tributo negrísimo y eterno. Pero mientras un hombre y una mujer puedan sentirlo, ponerse de acuerdo con la sana locura de intentarlo a pesar de todo, algo bello e inútil como un pavo real o una estrella fugaz estrellándose contra la atmósfera, persistirá con resistencia mineral.

Si ya todo esta perdido, si ya nos espera la parca con las tijeras afiladas, y la decadencia y el desengaño y la demencia senil y sucia de la mala vejez, que importa apostar por la heroicidad de dos que se creen especiales y caminan sobre las doradas baldosas hacia el pais de Oz. Es su vida y su felicidad y su apuesta. Que juegen, que resistan, que se opongan a la corriente que viene arrastrándo el limo de la rutina y la cotidianeidad. Si lo pensamos en frío más amenazada está la vida que el amor, que puede resistir con paciencia y engaño, mientras que la vida, ese hálito mágico tan, oh Señor, tan frágil es tan sólo un frágmento que desaparece con un mínimo chasquido.

Hafsol, juega y gana o juega y pierde. Todo te lo llevarás tú, las doradas medallas o la corona de espinas,aunque en realidad nada importa, porque como dice el poema de Pepe Hierro.."al final todo será nada."

He aquí una sugerencia de regalo de reyes para la novia...

125500-89066.jpg

Cinturón de castidad

Aunque tampoco te salva de los cuernos vía mamada :lol:

Llevo toda la vida viendolo. Es un poco estupido que generalices, mientras defiendes que tu novia no es asi. Tengo amigas, que aunque son simpaticas y educadas con los hombres que se le acercan, no permiten mucho mas que una agradable conversacion sin demasiados elogios.

Sin embargo, tengo otras, bastante calientabraguetas (para que engañarnos) que aun teniendo novio, NECESITAN ser el centro de atencion. Su vida es una continua competicion entre mujeres. Quieren sentirse las mejores. Es increible la facilidad para caer en depresiones y sus desconcertantes cambios de humor.

PD: Tampoco entiendo muy bien como tu chica, siendo mujer y, por lo tanto, habiendo tenido mas amigas de este tipo, se enfada tanto con el tema. Me parece que ha exagerado, sinceramente.

Tampoco hay que confundir la cordialidad y la educación con el filtreo.
Que si se te acerca alguien no tienes porqué mandarlo a la mierda con cajas destempladas sólo porque tengas novio. Un "hola, que tal, soy Marco Aurelio" merece una contestación similar, "bien, soy Candela". Ya si la conversación toma otras tornas, se puede y debe mencionar que se tiene pareja y que no sigan por ahí. Pero es que observo que se confunde la educación con la ligereza de cascos, y tampoco van por ahí los tiros.

Voy a opinar sobre el tonteo.

Estas pasadas pascuas fui a Benidorm mi grupo de amigos y amigas, ambas partes sin pareja y sin ningún interés en las dos, he de decir que ellos suelen ser cardos, no son tan feas pero les sobran unos kilos.

La buena cuestión es que en el hotel donde estábamos en la propia comida ya se acercó uno ya buitreándolas, nosotros lo mirábamos sin importarnos un pimiento, la buena cuestión es que al cabo de un rato, ese y un amigo suyo ya estaba en la habitación de las chicas pero poco tiempo.

Se ve que quedarían por la noche porque salimos todos y nos fuimos a la discoteca, allí estaban, desaparecieron ellas, luego volvía alguna, conocían a otros... la buena cuestión es que os digo yo que ninguna de todas se lió con ninguno.

Mucho sms, mucha conversación en la habitación y de horas (no me fijaba ya en ellas sino que salí al pasillo y en ese momento salía el chico de ese cuarto donde dormían todas y segundos después se asomó una a la puerta una para ver "como se iba").

La buena cuestión es que mis amigas por llamarlas de alguna forma son del tipo de mujeres que solo follan estando un poco enamoradas, que les mola mucho el rollo de tonteo y si no hay algo serio no doy un paso adelante porque mira si podrían haber montado una orgía en ese cuarto y no montaron nada de nada que, aunque no lo parezca, me hubiese alegrado por ellas porque por donde vivimos no se comen un puto rosco.

Las cosas como son, ellos tampoco eran para tirar cohetes pero mejor que ellas de largo.

Las mujeres SIEMPRE quieren sentirse deseadas, siempre buscan sentirse importantes y calcular diariamente el número de hombres que son capaces de atraer. No hay más que fijarse en el tiempo y esfuerzo invertido por un hombre en arreglarse ( los que se arreglan y cuidan algo su imagen superficial :lol: ) comparado con el tiempo y esfuerzo invertido por una mujer en estar lo más atractiva posible antes de salir de casa: uñas, ropa, peinado, maquillaje.

Joder, debe ser cojonuda esa sensación de poder atraer y controlar a un montón de babosos sin preparación con un buen escote o con un conjunto resultón, pero coño, sería un sinvivir para un hombre tener que llevar un curro tan duro para atraer con su apariencia a las mujeres. Menos mal que hay que usar malas artes para ligar y no el tonteo.

Magic Eyes rebuznó:
Las mujeres SIEMPRE quieren sentirse deseadas, siempre buscan sentirse importantes y calcular diariamente el número de hombres que son capaces de atraer. No hay más que fijarse en el tiempo y esfuerzo invertido por un hombre en arreglarse ( los que se arreglan y cuidan algo su imagen superficial :lol: ) comparado con el tiempo y esfuerzo invertido por una mujer en estar lo más atractiva posible antes de salir de casa: uñas, ropa, peinado, maquillaje.

No te jode, como si a vosotros no os gustara saberse deseados por las féminas. Si no, ¿porque tantos tíos van al gimnasio a pavonearse como capullos, que dan pena solo de verles lucir músculo?

Por supuesto que nosotras tenemos más fama de arreglarnos y cuidarnos (también tenemos más opciones). Es algo biológico, la mujer necesita llamar la atención de una forma, y el hombre de otra. No veo ningún mal, yo lo tengo aceptado desde hace años. Y soy más feliz. :lol:

(...) . Es algo biológico, la mujer necesita llamar la atención de una forma, y el hombre de otra. No veo ningún mal, yo lo tengo aceptado desde hace años. Y soy más feliz. :lol:

Disiento, querida Niandra, ni es el mismo acto ni tienen el mismo origen, no es posible aplicar igual juicio cuando la genésis de la que nace la acción es tan dispar. No es igual robar por capricho, por aquello de la vida distraída y tediosa de los adolescentes y las estrellas de cine, que hacerlo por hambre. Los eximentes existen, se aplican, rebajan la pena y sirven para ponderar la auténtica dimesión de lo acontecido.

Debemos empezar considerando que la mujer se exhibe y el hombre procupra desesperadamente llamar la atención. Cada uno opera desde diferentes posiciones y con distintos objetivos. Mientras que para hembra todo consiste en mirar distraida y displicente un catálogo de productos para ver cual de ellos colma su ansia de antojos, para el macho no es un problema de seleccion sino de oportunidad, de desplegar su colorista plumaje, tensar la musculatura y afinar la voz para que milagrosamente alguna atienda a su reclamo.

No es lo mismo dejarse ver, que depredar. En ambos casos se busca estar pertechados con las armas más eficaces y aparentes, pero la utilizacion de las mismas es muy distinta. La mujer vendría a ser un hermoso cuadro llevado a subasta. Cuanto mayor es la maestria en la ejecución de la obra, más conseguidos los tonos y los matices, más imperceptibles las líneas y sombras, mayor será el precio y los apostantes. La puja, cuando bate marcas y compromete haciendas, heredades y patrimonios, enaltece el ego hasta límites troposfericos. Ese es el juego de las mujeres, verse rodeada de una manada de gregarios dispuestos a invertir en su coño.

Con el macho ocurre todo lo contrario, nadie le compra, es él quien debe ofertarse como el mejor producto, como el más satisfactorio y más competente para satisfacer los requisitos, la mayoria instintivos más que fruto de unas querencias sentimentales, impuestos por el mujerío. No tiene el mismo valor ni las mimas consecuencias acertar en la elección con la mejor polla del racimo, que ser la polla elegida. Por eso no podemos juzgar el pavoneo masculino en términos equitativos al coqueteo femenino. Ellas buscan aumentar su séquito; ellos confirmarse en lo alto de la jerarquia, afirmar la pericia, saberse válidos para la conquista y la doma.

aqui la mas tonta hace relojes

a ellas les gusta gustar...q se les diga cosas si estas "wenorro"
el mismo piropo de un chico de la zona roja "feo,borracho y varios" les resulta ofensivo,

yo tengo una gran teoria sobre las mujeres q kiero compartir con ustedes

LA TEORIA DEL 12

la mujer enamorada hasta las trancas son la excepcion ( pero es pasajero,la mujer enamorada hasta las trancas pasa a la zona del 12 rapido)

toda mujer tiene un suplente ,osea un 12---una polla calentando en la banda o la buscan para cuando usted no rinda como kiere ella tanto sexualmente como de cartera pedir el cambio....

tengan cuidado q en la banda estan calentando,,,,,

Victor I rebuznó:
Disiento, querida Niandra, ni es el mismo acto ni tienen el mismo origen, no es posible aplicar igual juicio cuando la genésis de la que nace la acción es tan dispar. No es igual robar por capricho, por aquello de la vida distraída y tediosa de los adolescentes y las estrellas de cine, que hacerlo por hambre. Los eximentes existen, se aplican, rebajan la pena y sirven para ponderar la auténtica dimesión de lo acontecido.

Me temo que yo también disiento, estimado Victor I. En la época de las cavernas el macho llamaba la atención de la hembra Alpha trayendo la mayor pieza de carne, y la hembra intentaba llamar la atención del macho Alpha intentando parecer la más fértil de todas.

Y no, las cosas hoy en día no han cambiado tanto, seguimos teniendo el mismo cerebro biológicamente hablando, solo que estamos envueltos en cientos de premisas morales y sociales que nos impiden comportarnos como nuestro instinto realmente nos pide hacerlo. Las mujeres tenemos un papel, el hombre otro. Ellas buscan tirar adelante la camada como sea, ellos buscan inseminar a cuantas más hembras mejor. Nada ha cambiado, somos nosotros los que nos complicamos la vida. Me da igual que las feminazis hablen de igualdad, no es cierto, en todo no somos iguales y cuanto antes lo aceptemos mejor.

Y pensar que todo esto lo aprendí en Veterinaria.:lol:

Niandra rebuznó:
Me temo que yo también disiento, estimado Victor I. En la época de las cavernas el macho llamaba la atención de la hembra Alpha trayendo la mayor pieza de carne, y la hembra intentaba llamar la atención del macho Alpha intentando parecer la más fértil de todas.

Y no, las cosas hoy en día no han cambiado tanto, seguimos teniendo el mismo cerebro biológicamente hablando, solo que estamos envueltos en cientos de premisas morales y sociales que nos impiden comportarnos como nuestro instinto realmente nos pide hacerlo. Las mujeres tenemos un papel, el hombre otro. Ellas buscan tirar adelante la camada como sea, ellos buscan inseminar a cuantas más hembras mejor. Nada ha cambiado, somos nosotros los que nos complicamos la vida. Me da igual que las feminazis hablen de igualdad, no es cierto, en todo no somos iguales y cuanto antes lo aceptemos mejor.

Y pensar que todo esto lo aprendí en Veterinaria.:lol:

Acojonante, nunca pensé que una mujer ( encima una mujer tan estúpida ) reconocería tan dura verdad en nuestros dias. Debes saber que al foro de putalocura entran personajes de todo tipo y probablemente, aunque sea el portero o la señora de la limpieza, alguien del ministerio de igualdad anda merodeando por estos foros.

Atrás
Arriba Pie