El TONTEO de los cojones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si consigo no soltar un tocho:

Es evidente que la amiga de tu novia es una elementa, pero de las gordas. No hara falta que diga que esa no es ni la primera ni la segunda (ni la quinta vez) que hace algo por el estilo. Y estoy seguro que otras muchas veces lo habrá hecho con erótico resultado, ya que el límite de un tonteo está donde uno quiere ponerlo. Como decía una amiga mía, "sólo son cuatro besos sin importancia".

Sin duda apreciamos aquí, el gran respeto que esta tipa siente por el chaval con el que está saliendo. No tiene otra cosa mejor que hacer que dejarse dorar la pildora y sentirse deseada hasta el punto de dejar que dos pavos se sienten con ellas para que le regalen los oídos.

Aquí entra en juego lo que alguien mencionó como "Teoría del 12", que se podría ampliar como "Teoría del banquillo". Con un jugador número 12 no es suficiente: puede fallar y no es garantía de satisfacción en época de vacas flacas, esa época en la que la relación con el novio no parece ir por buen camino y en la que ellas necesitan sentirse halagas, queridas y que alguien les recuerde a todas horas lo maravillosas que son (algo legítimo por otra parte, siempre y cuando no se sobrepase la barrera del respeto hacia tu pareja, barrera que se desborda con situaciones como la provocada por la amiga de tu novia). Por eso es mejor un banquillo de suplentes deseando entrar en juego que un simple jugador.

Que los tíos se fueran a casa con los huevos llenos de amor y un dolor más o menos contundente es algo secundario. El terreno está marcado, la hembra localizada y es cuestión de tiempo el que se consume el acto. Tan solo habrá que esperar a una pequeña crisis en la pareja, un poco de tristeza por parte de ella o un momento de duda y ¡ZAS!, ella cogerá el teléfono, querrá quedar y a jugar bien las cartas.

Parece que tú has encontrado un oasis en el desierto con esa novia que tienes, y ojalá te dure. Esperemos que sea así, pero a mi el tiempo ya se ha encargado de dejarme claro que siempre, siempre, siempre, hay que pasar las historias por un filtro, que evidentemente se nos cuenta lo que queremos oir y que poniendo la mano en el fuego por alguien las opciones de quemarse son enormes.

He soltado un tocho. Vaya.

Todo se resume en: With great power comes great responsibility. Está claro.

El Poder Ilimitado de esa muchacha y de la novia de Hafsol debe ir acompañado de un control (generalmente en forma de madre, abuela o corro de amigas que te disen putah). Si no, pasa lo que pasa, vamos, lo que os pasaría a vosotros en un amplio porcentaje si en cualquier momento pudiéseis invocar a una negra que os la abanique.

Magic Eyes rebuznó:
Acojonante, nunca pensé que una mujer ( encima una mujer tan estúpida ) reconocería tan dura verdad en nuestros dias. Debes saber que al foro de putalocura entran personajes de todo tipo y probablemente, aunque sea el portero o la señora de la limpieza, alguien del ministerio de igualdad anda merodeando por estos foros.

Lee bien lo que he escrito. No somos iguales en todo. Hombres y mujeres no somos iguales en el sexo, en capacidad física, en capacidad emocional y en otras muchas cosas. En cuanto igualdad laboral, de derechos y demás, por supuesto que reconozco la igualdad entre hombres y mujeres.

Pero una cosa es la igualdad social, la cual respaldo, y otra cosa la igualdad biológica, de la que me río con ganas cuando una feminista me viene a contar que una mujer puede levantar peso igual que un hombre. Ains.

Tener pareja no es quitarte de conocer gente. Que la amiga de la novia de Hafsol tuviera unas intenciones de folleteo in the wc, pues me lo creo y también me puedo creer que se malinterpretó mucho por parte de la novia enamorada (premio para ti, Hafsol) pero todo está muy sacado de quicio. Si tener pareja significa eso, no hablar con desconocidos del otro sexo, apaga y vámonos.

Si me quedo con lo que un día me advirtieron por aquí, algo así como que si no eres un orco, cualquier tío que se te acerque quiere sexo, pues vale, bien por tu novia pero yo, que seré muy tonta, sigo sin tener eso en la cabeza cada vez que conozco a alguien porque si lo tuviera, me pondría tan nerviosa que se me saltarían las lentillas.

Pompei rebuznó:
Tener pareja no es quitarte de conocer gente. Que la amiga de la novia de Hafsol tuviera unas intenciones de folleteo in the wc, pues me lo creo y también me puedo creer que se malinterpretó mucho por parte de la novia enamorada (premio para ti, Hafsol) pero todo está muy sacado de quicio. Si tener pareja significa eso, no hablar con desconocidos del otro sexo, apaga y vámonos.
Es que una cosa es hablar con desconocidos del otro sexo y otra muy distinta es estar predispuesto al ligue las 24 horas del día. Conocer a alguien del otro sexo, sí. Darle cuartel si te hace tilín... ¿hasta qué punto? yo antes era de la secta de Hafsol y su novia, más radical incluso. Hoy pienso: VERDES LAS HAN SEGAO.

Y así Dakilla cierra el ciclo: Una mujer cree que por su santo coño puede cambiar a un vago, mentiroso, porrero, aprovechado, haragán y gorrón, porque claro, su flujo es como el bálsamo de Fierabrás que todo lo cura. Y se pone a salir con él. El otro, como corresponde a su ser, vaguea, piensa cosas como casarse con un traficante de droga moro y marica para sacarse unas perras y meterle en casa, le manga, le sisa las vueltas del pan, los cigarrillos, le miente... pero claro, Dakilla, porque ella lo vale, le va a cambiar. Y un día se da cuenta de que le pone, además, los tochacos. Y le tiene que dejar, se le han roto los esquemas, han caído los mitos. Y decide ser basura, y decide decir QUE VERDES LAS HAN SEGADO

El círculo se completa, una vez más, como siempre.

Te doy la razón, a tí y a los demás, con lo del coño mágico. Pensé que una persona enamorada me iba a cuidar aunque no tuviera una personalidad entregada. Reconozco que confié en el poder del amour... que no del coño. Coños hay a tutiplén.
Pero no creas que es el despecho lo que ha cambiado mi opinión sobre el tonteo sino muchas divagaciones al respecto.
Creo que impidiéndonos conocer a más personas, culpabilizándonos cuando nos sentimos atraidos por otros, poniendo barreras antinaturales, no nos hacemos ningún bien. La relación que tanto nos importa puede llegar a sentirse como un yugo que nos asfixia, que nos impide relacionarnos libremente. Estaría abocada al fracaso.
Y eso que yo no soy nada de tonteo y cuando veo a la gente tontear descaradamente a mi alrededor me dan ganas de abofetearlos, es como si les viera mearse encima. Me parece una ceremonia privada, eso del flirteo público indiscriminado con todo quisqui, las palabras caballeroso-picaronas, las caidas de ojos, las risitas, me insultan una barbaridad. Sigo en contra de ese tipo de tonteo. Me da vergüenza ajena, pero entablar relaciones con otras personas, dejar la puerta abierta sin llegar a tontear pero dejando fluir esa relación, no segándola desde el primer momento como si fuera una mala hierba en el camino de tu pareja que, todo sea dicho, podría estar cornificándote perfectísimamente...
Hay que encontrar un equilibrio entre la libertad y el respeto.

Edito para señalar que al moro no lo iba a meter en casa, sólo lo trajo de visita.

Yo interpreto que una mujer que hace eso, está realmente enamorada de su chico. no la dejes escapar ni la dejes salir de casa más por si acaso te la levanta algún chulopiscinas.

Saludos y suerte :lol:

galansito22 rebuznó:
Yo interpreto que una mujer que hace eso, está realmente enamorada de su chico. no la dejes escapar ni la dejes salir de casa más por si acaso te la levanta algún chulopiscinas.

Saludos y suerte :lol:

Si adopta esa actitud estará rompiendo la relación a velocidad supersónica. De lo que se habla precisamente es de algo totalmente opuesto: llevar una relación emocionalmente sana, donde cada persona puede salir con quien le apetezca sin tener que estar siempre juntos, sin tener que controlarse y vigilarse.

Hafsol yo también tenía una relación como la tuya confianza 100 % y al final me llevé el palo.
No confies nunca al 100% porque no se puede

Bonorr rebuznó:
Hafsol yo también tenía una relación como la tuya confianza 100 % y al final me llevé el palo.
No confies nunca al 100% porque no se puede

¿Y qué le ocurrió, hombre de dios?. Cuente, cuente.

Graciasporvenir rebuznó:
¿Y qué le ocurrió, hombre de dios?. Cuente, cuente.

Historia larga que intentaré simplificar.

Se suponía que nuestra relación se basaba en la sinceridad (bla bla bla bla) lo tipico.
Pues mi ex tenía una amiga que un día le dio por insultarme a saco a mi, a mis amigos e incluso a mi ex en una conversación con una amiga mía.
Claro mi amiga me avisó inmediatamente y yo se lo explique a mi novia en aquel momento, ella en teoría se enfado con su amiga, pero no... siguio hablando con ella y quedando con ella como si no hubiera pasado nada, a lo que yo y mis amigos (que por aquel entonces también eran sus amigos nos lo tomamos como una traición, lógico, porque el otro elemento ni se digno a disculparse) mi ex me juraba y perjuraba que no hablaba con ella o que si la llamaba al telefono le colgaba, falso y falso... engañandome durante medio año.

Aparte de esto otras muchas mentiras de las que me he enterado no es solo esto, todo va en cadena.

... y que sabe tu novia si los tios querían ligar con ellas o simplemente querian sentarse en las 2 únicas butacas que había precisamente al lado de ellas? Es un poco creida tu novia macho.
A veces la realidad supera a la ficción.

De todas formas una relación que necesita espacio y que tiene los dias apuntados en el calendario de cuando me toca salir con mis amigos en las semana es una relación llamada al fracaso.

Atrás
Arriba Pie