Tienes razon,Datomu;
Yo no iba a misa(quizas soy algo mas joven que tu y mis viejos no son creyentes),pero lo cierto es que si me espera un domingo de repotreo y preparacion psicologica para mentalizarse de que empieza la semana,mi indumentaria para pulular por casita no es precisamente de dandy,que digamos.Si puedo,el domingo me lo paso en casa con mi shavala,viendo "dvdeles" y peliculas cutres de videoteca.Lo mas tirado del armario es el mejor equipamiento para dejar el sofa con la marca de tu cuerpo,y estar a caballo entre la cocina y el comedor.
Lo unico que me hace salir de la caverna (a parte de algun imprevisto) es el ir a comer a casa de mis padres para verlos un ratillo,o ir a por provisiones de tate o de cutrecomida rapida (aaaaaaaaaaah!!!!!....fideos chinos y pizzas y alitas de pollo,cuanta mierda y que buena,exclusiva del fin de semana para cagar como campeones).
En ese caso,aunque tampoco me visto de gala,no suelo ir por la calle empijamao o en chandal (me dejo este ultimo para ir a entrenar y para pulular por mis dominios).
Son residuos de mi pasado de Smart Boy.
por cierto,viendo que te gusto la pelicula.......¿prefieres a ORGAZMO,CHODA BOY o G-FRESH?
"Soy........................¡¡¡¡¡¡¡SANCHO!!!!!!!!!!!!!!!"
(frase mitica)