El varón domado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema qbit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ante todo, saludos a todos, soy nuevo aquí y entré buscando el libro en cuestión. Es de esperar que a las mujeres les moleste mucho un libro así, pero hay que reconocer que dice demasiadas verdades, que son difíciles de asimilar de un solo y por eso les molesta. Yo ya lo leí y me pareció excelente, aunque no todo lo que diga tenga que ser verdad.

La verdad es que mucho antes de leer este libro ya sabíamos claramente que las mujeres nos dominan psicológicamente desde tiempos inmemorables. Que el asunto del poder del hombre sobre la mujer ha sido siempre sólo una fachada. ¿Qué poder va haber? Si somos sinceros nos daremos cuenta que somos dependientes de ellas psicológicamente y de ese modo nos manipulan a diestra y siniestra sin que nos demos cuenta siquiera. Seguro que alguna risita de picardía les sacará eso a las foreras aquí, ya que saben que es una gran verdad.

¿Que somos esclavos de las mujeres? Sólo nuestro arrogante orgullo es lo que nos impide darnos cuenta de esta inmemoriable realidad. Nos hacen desearlas y convertirse en el objetivo de nuestras vidas y, una vez conseguido este propósito, nos convertimos en serviles esclavos a su servicio y hasta en juguetes para su diversión. ¿Y cómo? Sencillo, nos hacen que nos enamoremos y hasta nos obsesionemos por ellas. En el menor de los casos, nos hacen dependientes sexuales de ellas. Y digo el menor de los casos, porque la dependencia sexual es la más suave de las dominaciones. La obsesión es la peor de ellas y ha llevado no a pocos hombres al suicidio. Y ver a un hombre enamorado generalmente es la antesala de un hombre en desgracia.

¿Pero saben qué es lo peor? Seguimos siendo esclavos de ellas y no podemos evitarlo porque ya nos tienen domados. Triste nuestro caso ¿no? ¿Qué nos queda? Sobrevivir y seguir adelante. Como dice la canción

"Podríamos morir en las cantinas
y nunca lograríamos olvidarlas..."

El penoso final de la canción (que por cierto es verdad) ya lo saben ustedes. Y para el que no sepa de qué canción hablo es "mujeres divinas".

El que nunca ha cacheteado el pavimento por una mujer que tire la primera piedra.
 
¿Que somos esclavos de las mujeres? Sólo nuestro arrogante orgullo es lo que nos impide darnos cuenta de esta inmemoriable realidad. Nos hacen desearlas y convertirse en el objetivo de nuestras vidas y, una vez conseguido este propósito, nos convertimos en serviles esclavos a su servicio y hasta en juguetes para su diversión. ¿Y cómo? Sencillo, nos hacen que nos enamoremos y hasta nos obsesionemos por ellas. En el menor de los casos, nos hacen dependientes sexuales de ellas. Y digo el menor de los casos, porque la dependencia sexual es la más suave de las dominaciones. La obsesión es la peor de ellas y ha llevado no a pocos hombres al suicidio. Y ver a un hombre enamorado generalmente es la antesala de un hombre en desgracia

Es cierto. Pero la solución no consistirá nunca en utilizar ninguna venganza contra las hembras homínidas. Uno ha de entrenarse correctamente en la soberbia hombril, aprender rigurosamente a amar cada parte del espíritu de uno mismo hasta que rebose por encima del resto, y será entonces cuando podremos apadrinar a un ser del sexo inferior, de la raza inferior de los humanos, para tenerla como pareja.

Como diría el maestro Nietzsche:
"Ésta (refiriéndose a la naturaleza fuerte) necesita resistencias y, por lo tanto, busca la resistencia: el pathos agresivo forma parte de la fuerza con igual necesidad con que el sentimiento de venganza y de rencor forma parte de la debilidad. La mujer, por ejemplo, es vengativa: esto viene condicionado por su debilidad, lo mismo que viene condicionado por ella su excitable sensibilidad para la indigencia ajena"
 
MuRRaY rebuznó:
Como diría el maestro Nietzsche:
"Ésta (refiriéndose a la naturaleza fuerte) necesita resistencias y, por lo tanto, busca la resistencia: el pathos agresivo forma parte de la fuerza con igual necesidad con que el sentimiento de venganza y de rencor forma parte de la debilidad. La mujer, por ejemplo, es vengativa: esto viene condicionado por su debilidad, lo mismo que viene condicionado por ella su excitable sensibilidad para la indigencia ajena"

Cuánta razón tiene este hombre..
Pero entonces, al haber tantos hombre enamorados y dominados por las mujeres, tantísimos obsesionados hasta la enfermedad por poseerlas (tanto que llegan a matarlas) y una cantidad enorme de perritos falderos y desplumados durante noviazgo, matrimonio, postmatrimonio, y post-post matrimonio... Creo que está claro cuál de los dos tiene la personalidad fuerte, y cual la débil. ¿Quizá Nietzsche se equivoco de sexo?
No señores, la cosa no va de eso, sino de personas. Hay mujeres y hombres fuertes, y mujeres y hombres débiles e inseguros. And no more
 
Era de esperar que un par de tías salieran insultando a la autora del libro. También era de esperar que no dijeran porqué.


No la han insultado y Chesire Katua sí ha argumentado por qué no está de acuerdo. Y al final quien ha sido insultada ha sido ella por dar argumentos. Una cosa es que seais misóginos y otra bobos.
 
Arriba Pie