El veraniego hilo de las venas como tuberías

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Apofis

No-calvo de mierda
Registro
1 Abr 2013
Mensajes
14.700
Reacciones
13.609
Buenos días, maltratadores.
Desde hoy y ya hasta septiembre la cosa en el tasis flojea y estoy más en parada, viendo el foro, pensando en mis cosas, quitándome pelos de la nariz y las orejas, echando tenebrosas miradas a las jovencitas y en general perdiendo el tiempo.
Una característica realmente repugnante que tengo es que se me notan muchísimo las venas. Mis putos brazos parecen los de un yonki. A veces juego a apretarme una vena a ver si colapso su circulación sanguínea y revienta.
Desgraciadamente no ha pasado, me entra la risa floja antes de poder llevar a buen puerto esa empresa.
Así pues, amigos, postea tus mejores venas!!! Si son de la polla...mucho mejor!!!!
El ganador será premiado con una foto personalizada de una de mis purgas.
Buena suerte a todos!

Screenshot_20190624-105239.webp
 
Tener venas en el antebrazo marcadas es como estar gorda y tener tetas grandes. No tiene merito. Enseñame las venas de la otra parte y entonces hablamos.
 
Tener venas en el antebrazo marcadas es como estar gorda y tener tetas grandes. No tiene merito. Enseñame las venas de la otra parte y entonces hablamos.
De dónde?
He puesto las de los brazos porque en estos momentos no estoy en disponibilidad de desnudarme
 
A ver si se ve algo, que llevo el pijama puesto

IMG_20190624_111054.webp
 
Joder apofis, pues si que llaman la atención.
2 cosas:
1 Por alguna razón extraña una de mis obsesiones en el tasis, es arrancarme pelos de la nariz y de las orejas, me paso 16 horas en casa y ni me acuerdo, es subir al taxi, arrancarlo y estar dale que te pego.Por eso llevo cual bedel unas pinzas en mi mochila, y gomina, y lexatines, e ibuprofeno, y table, auriculares, bolsas vacias de mercadona, frutos secos, agua.Vamos me creo que el puto mundo va a acabarse y me va a pillar en el taxi.
2 Aquí en Valencia, el bajón del taxi es solo Agosto, y me parece una verguenza que una ciudad como Madrid, tan grande e importante no tenga playa.Vaya usted hoy mismo y exija hablar conelalcaldeeseenanoquetienenqueessolteroyviveconsutiaydigalequelasñetrasdelpriusnosepagansolasyquequiereplayaperorapiditonoparaelveranoqueviene

Que foto, que brazo varonil, y que paqueton.
 
Última edición:
Joder apofis, pues si que llaman la atención.
2 cosas:
1 Por alguna razón extraña una de mis obsesiones en el tasis, es arrancarme pelos de la nariz y de las orejas, me paso 16 horas en casa y ni me acuerdo, es subir al taxi, arrancarlo y estar dale que te pego.Por eso llevo cual bedel unas pinzas en mi mochila, y gomina, y lexatines, e ibuprofeno, y table, auriculares, bolsas vacias de mercadona, frutos secos, agua.Vamos me creo que el puto mundo va a acabarse y me va a pillar en el taxi.
2 Aquí en Valencia, el bajón del taxi es solo Agosto, y me parece una verguenza que una ciudad como Madrid, tan grande e importante no tenga playa.Vaya usted hoy mismo y exija hablar conelalcaldeeseenanoquetienenqueessolteroyviveconsutiaydigalequelasñetrasdelpriusnosepagansolasyquequiereplayaperorapiditonoparaelveranoqueviene

Que foto, que brazo varonil, y que paqueton.
Yo también me arranco pelos de todos los lados solo en el tasi, especialmente los de la naric y los de las cejas.
También me como algún que otro moco
 
Yo también me arranco pelos de todos los lados solo en el tasi, especialmente los de la naric y los de las cejas.
También me como algún que otro moco
A mi comerme mocos siempre me ja dado mucho asco, y las cejas las tengo bien.Tampoco me he masturbado dentro, como me da la impresión que algún compañero hará.
 
Yo también me arranco pelos de todos los lados solo en el tasi, especialmente los de la naric y los de las cejas.
También me como algún que otro moco

Espero que los tires por la ventana porque hasta dónde yo sé el Prius no tiene cenicero, no?
 
Pues a mi es todo lo contrario. No aparecen mis venas por ningun sitio.

Cada vez que voy a sacarme sangre me hacen unos destrozos de conjones por que no me las encuentran
 
Hace un mes me sacaron sangre para el reconocimiento médico. Aún queda algo del hematoma que me hicieron después de varios pinchazos buscando la vena.

Vaya ruina si fuese yonki
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190624_115445_677.webp
    IMG_20190624_115445_677.webp
    96,3 KB · Visitas: 74
Última edición:
Vaya dos morlacos el curro y urtikaria.
Cualquiera de ellos te pega una hostia y te pone en órbita.
De las venas ni rastro, como si no tuvieran
 
Última edición:
Hombre @Apofis , con esos brazos debes pesar entre 60 y 65 kilos, quizá no des hostias tan fuerte pero tienes pinta de moverte rápido, lo cual es una ventaja.
¿Has comprobado que todos los lunares y/o manchas están en su sitio?
 
Aquí va un mierdecilla, pero las enfermeras alucinan cuando me sacan sangre

34287
 
Buenos días, maltratadores.
Desde hoy y ya hasta septiembre la cosa en el tasis flojea y estoy más en parada, viendo el foro, pensando en mis cosas, quitándome pelos de la nariz y las orejas, echando tenebrosas miradas a las jovencitas y en general perdiendo el tiempo.
Una característica realmente repugnante que tengo es que se me notan muchísimo las venas. Mis putos brazos parecen los de un yonki. A veces juego a apretarme una vena a ver si colapso su circulación sanguínea y revienta.
Desgraciadamente no ha pasado, me entra la risa floja antes de poder llevar a buen puerto esa empresa.
Así pues, amigos, postea tus mejores venas!!! Si son de la polla...mucho mejor!!!!
El ganador será premiado con una foto personalizada de una de mis purgas.
Buena suerte a todos!

Ver el archivos adjunto 34274

Que cabron, tienes las venas como la goma del butano
 
Es que no veis que lo del brazo venoso es una metáfora del miembro viril, no veis que como el que no quiere la cosa en todas las fotos sale el paquete. Esto es un hilo trampa de homosexuales, joder, que parece mentira lo tiernos que estáis en internet.
 
Última edición por un moderador:
Es que no veis que lo del brazo venoso es una metáfora del miembro viril, no veis que como el que no quiere la cosa en todas las fotos sale el paquete. Esto es un hilo trampa de homosexuales, joder, que parece mentira lo tiernos que estáis en internet.
De momento 0 mp.
Este foro está lleno de machos
 
Es que no veis que lo del brazo venoso es una metáfora del miembro viril, no veis que como el que no quiere la cosa en todas las fotos sale el paquete. Esto es un hilo trampa de homosexuales, joder, que parece mentira lo tiernos que estáis en internet.
Miembro viril es el que te va a meter radec en el juicio, vas a tener que vender tu c15, acosador.Luego dile al juez que era por tener laics en un foro de Internet.
 
Atrás
Arriba Pie