El verano es el mal?? puto aburrimiento

Yosifollo

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Jul 2006
Reacciones
0
Esto de no currar ni estudiar es un coñazo, tengo todo el puto tiempo del mundo y no lo aprovecho.Hago menos que cuando tenia tiempo.

Ya no cogo un puto libro, no veo pelis, ni siquiera veo el Tomate!!
Ya he acabado hasta los cojones del Europa Universalis II (juegazo), la piscina es una mierda llena de gente pobre y obrera, paso de coger el coche.

Ni siquiera las pajas han ido a mas, solo 1 o 2 o 3 al dia.

Ni ganas de tomar el sol pa ponerme moreno.

Ya ni tengo nocion del tiempo, no se que puto dia es.

Que coño haceis en verano hijosdeputa??

Yosifollo rebuznó:
Esto de no currar ni estudiar es un coñazo, tengo todo el puto tiempo del mundo y no lo aprovecho.Hago menos que cuando tenia tiempo.

Ya he acabado hasta los cojones del Europa Universalis II (juegazo), la piscina es una mierda llena de gente pobre y obrera, paso de coger el coche.

Quedar con chavalitas.

Dormir, fumar, forochatogamear, y en menor medida, currar.

Dicen que disponer de amigos reales ayuda a superar esos momentos de aburrimiento, pero no lo se, son rumores

Garbajosa rebuznó:
Quedar con chavalitas.

y tu no te las tires de casanova que ambos sabemos que eres un perdedor con las tias, y que con las unicas con las que te relacionas se apellidan .jpg

Yosifollo rebuznó:

Viajar? Conocer sitios del mundo?

Ah calle, que para eso hay que tener dinero. Vuelva a la piscina de barrio con los obreros.

Aburrirnos mas que tu,despues de leer 526 palabras y 3 numeros que has escrito.

Darme unos bañitos en la piscina con las vecinas cachondas. Fumar porros a mansalva. Jugar a la Play con los colegas. Y follarme a algunas de las vecinitas de por la mañana. :lol:

Dentro de poco caerá la esperadísima vecina del tercero. O ella o su madre.

Llamarte hijo de puta.

hijo de puta

Pues en vacaciones mi máxima es ... mis deseos son órdenes para mí ....

Así que aún necesitaría una vida más, para satisfacerlos ...

:mrgreen:

KmiKC rebuznó:
Darme unos bañitos en la piscina con las vecinas cachondas. Fumar porros a mansalva. Jugar a la Play con los colegas. Y follarme a algunas de las vecinitas de por la mañana. :lol:

Llamarte hijo de puta.

hijo de puta

vaya,parece que tambien te gusta invertar historias en verano :lol:

Suave rebuznó:
Pues en vacaciones mi máxima es ... mis deseos son órdenes para mí ....

Así que aún necesitaría una vida más, para satisfacerlos ...

hombre, yo mas que tiempo necesitaria dinero y mujeres, aunque lo segundo se suele conseguir con lo primero

Pues sí, el verano (a mi por lo menos) hace que deseé tener clase (y luego cuando tengo clase quiero verano, hay que joderse)

Aprovecho para decir que es mi primer post. Sí, soy el nuevo :oops:

no encontraba un hilo donde presentarme :oops:

Toquinoqui rebuznó:
Pues sí, el verano (a mi por lo menos) hace que deseé tener clase (y luego cuando tengo clase quiero verano, hay que joderse)

Aprovecho para decir que es mi primer post. Sí, soy el nuevo :oops:

no encontraba un hilo donde presentarme :oops:

lo de clase va a ser que tambien me pasa a mi...

por cierto bienvenido

semete rebuznó:
hombre, yo mas que tiempo necesitaria dinero y mujeres, aunque lo segundo se suele conseguir con lo primero

Yo como pertenezco al 2º grupo, tengo de tó menos verguenza ..

Pilla un amigo (uno aunque sea) y vete de fiesta todos los dias, en las grandes ciudades, se puede salir de lunes a domingo, si no es tu caso, siempre puedes ir a terrazas, a la playa, a donde se reuna gente.

Ponte borracho casi todos los dias, asi por la mañana de vuelta a casa estas roto, te pasas casi todo el dia sopa, cuando te levantas por la tarde, te tomas bebida energetica, te espabilas con una ducha, matas un par de horas con la consola, el pc, o este amado foro, y vas contactando con tu amigo (al menos uno) o con la gente que vayas conociendo.

Si, como ves, es un ciclo de no parar, en caso de escasez monetaria, siempre hay botellon que por 5 pavos acabas bolinga aunque sea a base de vino malo.

PD: cualquier plan con sexo y mujeres puede romper la rutina que te he dado, eso si, cuando se acaben las mujeres y su sexo no tardes mas de 1 dia de descanso (que te lo habras merecido) para volver al tajo.

De nada.

los que se aburren currad de camata o lo que sea hijosdeputa, vereis como no os aburriis... manda huevos, quejarse de tocarse la polla, hábrase visto!

Yo dibujo, voy a la playa, leo libros, veo pelis, planeo viajes a port aventura que al final se cancelan...
Y un clasico de las vacaciones largas: Estar despierto 2 dias seguidos para asi acostarme pronto justo despues de cenar, y no estar despierto hasta que amanece. Ayer mismo lo hice y aproveche para pasar 9 cintas de la camara de video antigua al ordenador para grabarlo en dvd. Fue una bodita (y larga) sesion de nostalgia.
Espero haber dado ideas, sobre todo con lo de mantenerse 2 dias despierto para dormir mejor.

Yosifollo rebuznó:
KmiKC rebuznó:

Llamarte hijo de puta.

hijo de puta

vaya,parece que tambien te gusta invertar historias en verano :lol:

Sí, sí... El aburrimiento y la envidia están acabando contigo poco a poco. Te recomiendo visitas culturales, visionado de filmes europeos, o servicios en lumiferios.

Yo me toco los huevos, juego a la consola, leo algún libro, dibujo, veo anime a machete...etc. También suelo ir a la piscina.

Los veranos tienden a aburrir a más de uno, entre ellos a mí.

Atrás
Arriba Pie