El verano ya llegó y Cachondo empalmó. El verano ya está aquí para hacerte feliz

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Reacciones
2.843
Ya tenemos otra vez el Verano y con el calor las ganas de disfrutar suben enormemente porque sales a la calle y ves a las tías con poca ropa.
Además se huele a chocho (aunque muchas veces es a chocho podrío pero qué le vamos a hacer...)
¿Qué perspectivas tenéis?. ¿Creéis que los váis a pasar mejor que el anterior?. ¿Compraréis ropa para presumir y follar?. ¿Os iréis de juerga a Ibiza?. ¿Os pondréis morenos como el carbón?. ¿Nuevas amistades?...

Mi perspectiva es encontrar pareja estable y así poderla meter en adobo como lol nuestro señor manda.
El condón en verano me aprieta mucho, se seca muy rápido y me suda la polla.

Lo que pasa que en verano aumentan las ganas de ir de putas (sobre todo para los que no ligan).

Y también tienes ganas de comprarte más ropa, ya que entras en un centro comercial y al ver la ropa nueva dices "coño, con esto seguro que ligo algo"...

Lo que pasa que en verano aumentan las ganas de ir de putas (sobre todo para los que no ligan).

Y también tienes ganas de comprarte más ropa, ya que entras en un centro comercial y al ver la ropa nueva dices "coño, con esto seguro que ligo algo"...

Has probado salir a ligar con los huevos exprimidos como pasas ?
Hay dos teorias. La que dice que es mejor así o la que dice todo lo contrario, que hay que salir a ligar con los huevos como bocas de riego neoyorkinas.
Yo estoy a favor de la primera.

La paja del antes o del después, el secreto para que cincuentones liguen con teens de pies bonitos.

:omg::torbenews::omg:

Si a todo Cachondo,este es mi año y todos lo veréis,me voy a poner moreno en mi terraza y a lanzar piropos a toda la que pase por debajo ¿que puede fallar?

Si a todo Cachondo,este es mi año y todos lo veréis,me voy a poner moreno en mi terraza y a lanzar piropos a toda la que pase por debajo ¿que puede fallar?

A mí una vez me cayó un lefazo desde un balcón. Tened cuidado que podéis joderle el día a alguien.

Al tema del hilo: ¿Es más fácil ligar en verano? ¿Las chicas están más receptivas? ¿Ayuda el terraceo? ¿La playa? ¿Es todo un mito? ¿Cómo acercarse a una desconocida sin parecer más salido que un adolescente down?

@Sekhmet , como fémina ¿hueles en la calle a coño veraniego-estival cuando sales a la calle con tanta cerdilla ligera de ropa, como nosotres?
¿Hueles a rabo sucio esmegmático sideral, con tanto gañán multirracial como anda suelto?

Pues distinta seguro será. Pero cómo se le quede a cada uno su corazón ya es otro cantar

Yo ya estoy funcionando. Este mes pasado me he follado cinco distintas. Estoy agobiado y todo.

Todas divorciadas locas. Vaya caladero, madre mía. Obviamente, cuando voy con las jambas por la calle, miro a la jóvenes y tiernas.

Así que es un triunfo agridulce.

Última edición:
Yo ya estoy funcionando. Este mes pasado me he follado cinco distintas. Estoy agobiado y todo.

Todas divorciadas locas. Vaya caladero, madre mía. Obviamente, cuando voy con las jambas por la calle, miro a la jóvenes y tiernas.

Así que es un triunfo agridulce.

cual es tu caladero? internet, compis de trabajo, lugares donde se reunen señoras ricas?

Etiquetas Etiquetas
juanetes y alegría
Atrás
Arriba Pie