El Viaje de Chihiro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tRiPi- rebuznó:
shrek3.webp

Donde esté el ogro verde ke se kite todo lo demás..

A mi no me gusta el manga. No he visto ninguna de las pelis antes citadas, aunq casi todas me suenan y amigos mios las adoran, como Akira y la princesa mononake esa o como s´escriba... Lo más parecido a manga que he visto ha sido Oliver y Benji (xq es japonés), con lo que si que podría escribir un post enterito sobre ella. A quien no le ha marcado esa serie?? :P

De pelis de animación me kedo con Shrek que es la polla, sobre todo el doblaje de Cruz y Raya y la banda sonora.
También se sale Ice Age con el perezoso ese. Ale, saludos!

PD- Una vez tuve un perro más listo que tú.
 
He leido por ahi Ice Age? ICE AGE?!?!? Pffff, visto el trailer, visto TODO. A excepcion del gag de los dodos, q es antologico.
Lo mejor de la peli (lo unico bueno) es la ardilla Scrat, hay por la red unos cuantos cortos sobre ella, totalmente recomendables.
No se como una peli tan mediocre pudo recaudar tanto, desde luego es muy inferior q Monstruos y aun mas a Shrek.


PicaRa^_^
Otros animes recomendables? Bufff, miles, q digo... millones! Si me dijeras de q tipo de mola... Las mas tipicas aparte de las de Miyazaki son Ghost in the Shell y Akira. Mmmm, q peguen con la tonica del foro te recomiendo Golden Boy, q son 6 "peliculas", de una media hora. Risas aseguradas, aunq principalmente para los tios.
Ya de series mi favorita es sin duda Cowboy Bebop, pero tambien otras como Ranma, Evangelion te gustaran, creo yo.
 
para mi la reina del manga ( ke me perdonen lso fans de miyazaki .....) es RUMIKO tashaki la autora de ranma 1/2,inuyasha, one pound ghospel y muxos mas ( de ranma se puede decir ke lo tengo to , y de inuyasha me estoy bajando los capitulos del anime ya ke en el k3(cadena catalana) ke es donde veia la serie la dejaron de emitir sin motivo alguno pa sustituirla por love hina ¬¬U ) y otros de los grandes es katsura del cual me gusto muxo D.N.A 2 (bajaros la seri sta en el mulo y es buenisima) y I"s del cual tengo todos los tomos....

creo ke ranma fue la p rimera serie de manga ke vi y la primera ke menganxo y aun leo de vez en cuando ( menos el final ke planeta de agostini tb dejo de publicar sin causa alguna ¬¬ )




Ver el archivos adjunto 137015
ranma.jpg
 
Ains, pos io me crie viendo Mazinger Z, Star blazers, El rey arturo, El capitán Harlock, etc etc xDDDDDD
Grandes mitos de la infancia jisjisjis
 
RUMIKO tashaki

Takahashi, más bien :wink:

He leido por ahi Ice Age? ICE AGE?!?!? Pffff, visto el trailer, visto TODO. A excepcion del gag de los dodos, q es antologico.
Lo mejor de la peli (lo unico bueno) es la ardilla Scrat, hay por la red unos cuantos cortos sobre ella, totalmente recomendables.
No se como una peli tan mediocre pudo recaudar tanto, desde luego es muy inferior q Monstruos y aun mas a Shrek.

Ya se sabe: sobre gustos... yo me descojoné con la peli.
Lo de la ardilla es genial, lo de los dodos tb pero cuando van por la caverna de hielo y ve el OVNI con la musiquita de Expediente X y el niño hace el saludo de Star Trek yo me meaba :D A mí no me pareció tan inferior a Monstruos (a Shrek sí :))
 
Lo de la ardilla es genial, lo de los dodos tb pero cuando van por la caverna de hielo y ve el OVNI con la musiquita de Expediente X y el niño hace el saludo de Star Trek yo me meaba

Ouch! Vale, ese gag no lo recordaba, pero ahora q lo dices tambien me gusto (coño, si es q yo soy un friki de Expediente X, joder)
 
turiruriruriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

La verdad está... en el tanga de Cristina
 
:oops: ...pues a mí me gustó más El Viaje de Chihiro que Mononoke,....pero prefiero Nausica...(por cierto...VH:Bloodlust, se sale :twisted: una de mis películas favoritas)
 
aqui se habloo de chihiro
gran pelicula

alguien sabe que otras peliculas ha hecho este director? me las quiero ver todas
 
¿ La princesa Mononoke ?



De MANGA un peliculon es Ninja Scroll, creo q es la mejor que he visto
 
Ademas de tener una animacion increible, el argumento es un cuento contado para adultos, un argumento bonito, con accion y luchas, pero con la increible belleza de todo lo Japones.

Todos los premios ke se le han dado son pocos.


La princesa Mononoke es similar y tb muy muy wapa.


Decirte ke de Hayao Miyazaki tb es la serie Mirai shônen Conan, conocida en Cataluña como Conan, una serie muy similar en los mundos magicos de el otro film y con un argumento de dos pares de cojones, he visto la serie entera un par de veces.

https://www.nausicaa.net/miyazaki/conan/faq_spanish.html


La serie lupen tb esta Dirigida por Hayao Miyazaki, kien no la ha visto alguna vez en Tele5.

Bueno no os aburro mas.
 
TORBE rebuznó:
aqui se habloo de chihiro
gran pelicula

alguien sabe que otras peliculas ha hecho este director? me las quiero ver todas
Hayao Miyazaki

Ahi está su filmografia. A mi la que más me ha gustado de este genio es Chihiro, pero "La princesa Mononoke" o "Porco Rosso" también son sublimes.
 
Coldyron rebuznó:
TORBE rebuznó:
aqui se habloo de chihiro
gran pelicula

alguien sabe que otras peliculas ha hecho este director? me las quiero ver todas
Hayao Miyazaki

Ahi está su filmografia. A mi la que más me ha gustado de este genio es Chihiro, pero "La princesa Mononoke" o "Porco Rosso" también son sublimes.

Porco Rosso tb? no lo sabia... esta no me gustó tanto...
 
"El Castillo en el Cielo" mas conocida como Laputa.

este fin de semana me pego una sesion del maestro Hayao Miyazaki, que me ha entrado en gusanillo.
 
Ostias no sabía que también había dirigido la película de Lupin :lol:

Imprescindible para cualquiera que se hubiese encariñado con la serie años atrás

La tumba de las luciérnagas, pese a no ser suya es seguramente el anime más duro que he visto jamás, comprobadlo
 
la princesa mononoke es increible, aunke mucha gente la rechaza por ser de dibujitos...
la tumba de las luciernagas la vi hace poco y realmente me gusto muchisimo, es muy cruda
 
ostia que hilo mas interesante :shock: , que diferencia de el general


La gente siempre se cree que por ser dibujos solo es para niños, pero la verdad es que si miras algunas peliculas como Ciber city oedo, blood, the last vampire, o ghost in the shell...ect , muchos de estos mangas tienen un argumento que supera con creces a las mierdas de hollywood
 
La estuve viendo este viernes en Cuatro y me pareció asombrosa.

El manga no es que me guste demasiado, o al menos lo que había visto, pero El Viaje de Chihiro desprende magia por todas partes ...


Buenísima.
 
no pude acabar de verla, es muy bonita y demas pero me raya
 
Obra maestra. Si películas de animación consigue atravesar las barreras de la gente que repudia todo lo que sea dibujado por considerarlo infantil o absurdo, por algo será.
 
Atrás
Arriba Pie