Pope Amunike
Clásico
- Registro
- 18 Ago 2005
- Reacciones
- 0
El vídeo me encanta, pero juraría que faltan unos detalles en la cronología... los casi dos centenares de presos etarras acercados a Euskadi, las negociaciones del PP con HB y ETA, a Piqué hablando de muestras de buena voluntad hacia los terroristas y a Aznar refiriéndose a ellos como "movimiento de liberación nacional" o algo asi. Me extraña que no lo pongan, ya que es mucho más inmediato y tiene más relación con Miguel Ángel Blanco que los hechos que se ven reflejados, concretamente todo eso pasó un año después del asesinato.
Son unos hipócritas de mierda. Luego no me digáis que el PP no se lleva la palma en manipular la memoria de las víctimas. El PSOE podría haber utilizado la memoria de Ernest Lluch (partidario de la negociación con ETA) para justificar el proceso de paz, y no lo ha hecho. No se si algún líder en concreto lo ha nombrado, pero no hacen vídeos y decenas de homenajes para utilizar su recuerdo en su beneficio político.
Son unos hipócritas de mierda. Luego no me digáis que el PP no se lleva la palma en manipular la memoria de las víctimas. El PSOE podría haber utilizado la memoria de Ernest Lluch (partidario de la negociación con ETA) para justificar el proceso de paz, y no lo ha hecho. No se si algún líder en concreto lo ha nombrado, pero no hacen vídeos y decenas de homenajes para utilizar su recuerdo en su beneficio político.