EL VIDEO DE LA DISCORDIA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arisgo rebuznó:
...

Cierto, al terminar la paella, me he levantado dando palmas mientras gritaba arza killo arikitaun para robarle despues la cartera al camarero.

Se acabó, de esta me echan seguro. Que panzada a reir.

:3 Saludos de un nuevo miembro del INEM.

Arisgo rebuznó:
Cierto, al terminar la paella, me he levantado dando palmas mientras gritaba arza killo arikitaun para robarle despues la cartera al camarero.

Un chiste de andaluces. Prosiga, progiga querido Arisgo, su reinserción esta cada vez más cercana.

Con satisfaccion lo proclamo. Cuando tan insigne dia llegue, los foreros del Foro Talante, con Maese de Molay a la cabeza, te regalaremos un traje de torero, una pandereta y unas castañuelas y nos sacaremos fotos contigo.

Hammer rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Un chiste de andaluces. Prosiga, progiga querido Arisgo, su reinserción esta cada vez más cercana.

Con satisfaccion lo proclamo. Cuando tan insigne dia llegue, los foreros del Foro Talante, con Maese de Molay a la cabeza, te regalaremos un traje de torero, una pandereta y unas castañuelas y nos sacaremos fotos contigo.

Eso seria digno de verlo.

Alguien se acuerda de que coño iba este hilo?

Sobre el video de Miguel Angel Blanco.

Pueden ustedes continuar debatiendo quien se aprovecha mas de las victimas, PP o PSOE.

Ni puta idea

Pero antes de seguir esperad cinco minutos que tengo que preparar más
palomitas.jpg

Me lo estoy pasando como un enano

:lol:

Hammer rebuznó:
Sobre el video de Miguel Angel Blanco.

Pueden ustedes continuar debatiendo quien se aprovecha mas de las victimas, PP o PSOE.
my opinion Sirs:
Aprovecharse, sin duda el PP
Ignorar y traicionar, el soe

El video esta bien, aunque el ultimo fotograma sobra.
Eso si, me repugna enormemente la sucia utilización de la memoria de los muertos que hacen los partidos politicos en su propio bien.
Y no por que venga del PePe, a mi me la suda de Partiducho venga. Apollaria el video si no viniese de un Partiducho.
Osea que el video es una mierda solo por ser un arma politica mas con el unico objetivo de sentarse en el trono.

Yo aún me pregunto que mueve a esos hijosdeputa a matar a la peña, no sabeis como me revuleven las tripas esos bastos de mierda de nacionalistas, van de especiales y no se lo piensan dos veces a la hora de discriminar a nadie...me da verguenza que esto este sucediendo hoy dia en España.

eso si que toquen a uno de los mios y van a aprender a bailar lambada esos comemierdas...es que si a uno de mi familia le metieran un tiro yo iva pa rriba y caian cinco de ellos...si eso lo multiplicamos por el numero de habitantes que formamos parte de sus crueles planes ellos desaparecerian antes ...y menos mal!

Viriath, no metas a los nacionalistas en el mismo saco. Yo no lo soy, pero hay muchos nacionalistas vascos, catalanes y españoles que se pueden sentir molestos por tu falta de precision al hablar.

Tambien comentarte que ha quedado muy duro eso de "como toquen a uno de los mios se van a enterar esos malandrines". Jo, eres la bomba, mi heroe.

Muackis.

Arisgo rebuznó:
Viriath, no metas a los nacionalistas en el mismo saco. Yo no lo soy, pero hay muchos nacionalistas vascos, catalanes y españoles que se pueden sentir molestos por tu falta de precision al hablar.

Arisgo: Mi teoria es LA teoria. ETA actua exactamente como yo digo y vosotros, gente inculta e ignorante de la estepa, estais a años luz de comprenderla.

Mira que no me gustan los foro-chat pero al leerte me hierve la sangre. No se de que guindo te has caído y me importa muy poco. Certificas la idea de que este es un país de micos.

Es mejor callarse y parecer estúpido que hablar y demostrarlo.

Dicho esto y siendo el más estupido de todos por contestar al mico, que uds lo pasen bien.
Salu2.

Arisgo rebuznó:
Es muy probable que os baneasen en un foro batasuno si entrais con banderas españolas, como tambein seria muy probable mi baneo en un foro ultraderechista y/o falangista. Pero este no lo es, ¿verdad?

¿Como? ¿Desde cuando no lo es?

¿En qué cojones estáis convirtiendo este foro?

demostrado queda lo que son los nacionalistas vascos, sus reformas legislativas y como han deformado la conciencia de varias generaciones de jovenes en el Pais Vasco, una pena y me reafirmo en lo que dije al que le maten un ser querido que vaya pal pais vasco y les meta cinco tiros las cosas cambiarian.

llámame el Jefe gañán!

Atrás
Arriba Pie