El violeteador ets tu, escolta noi

Debe ser prima de esta otra subnormal...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


México, pais de chimpancés a tope de violencia y subnormalidad @BAILARE SOBRE TU TUMBA

Llevo toda la mañana aprendiéndome la canción y coreografía para hoy cantársela a mi hermano

Vas por las calles de Madrid con el temazo a todo volumen en el taxi?
 
Joder, lo que daría por ver una victima en un juicio levantarse y cantarle el temazo al presunto violeteador.

A ver, a la mayoria de las que bailan, se la suda el tema, lo hacen por salir y bailar.Son dos de las cosas que más les gusta en la vida.Incluso en las app de mierda de ligue que frecuento, en muchos perfiles piden "pareja de baile"
Es más hay movimientos claros para escurrir el orín y seguir bailando.
 
El violador eres tú, mientras que seas europeo de raza blanca y, si es posible, católico. Cuando no es así, se oculta la identidad del violador y en los medios se produce un mutismo absoluto y ninguna feminazi sale a desgañitarse por las calles. Ya no se las cree nadie la hipocresía y el cinismo que se gastan; salvo algún tontopollas despistado que actúa como paladín blanco para estar de bienqueda con ellas.
 
Última edición:
El otro día me mandaron por guasape un texto que decía más o menos que de "x" mujeres que hay en España pues que violan al año a un número "z" de mujeres, por lo cual la posibilidad de ser violada es "y", pero que no obstante, que también hay en España putas, muchas más putas que mujeres violadas, es decir, "z" + mogollón y que por lo tanto la posiiblidad de que una mujer sea puta es "y" + mogollón, por lo tanto cuando se cruzan un hombre y una mujer hay mogollón más de posibilidades de que ella sea una puta que el un violador.

Y así se juega con la estadística según queramos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si Mexico es, pero de larguisimo, el pais mas llorica y quejica no quiero ni imaginarme como tiene que ser una feminista Mexicana.

Los pelos como escarpias se me ponen de imaginarlo.
 
Si Mexico es, pero de larguisimo, el pais mas llorica y quejica no quiero ni imaginarme como tiene que ser una feminista Mexicana.

Los pelos como escarpias se me ponen de imaginarlo.

Y encima con ese acento tan chungo, con lo de "pinche cabrón, güey, no me da la baina" y todas esas expresiones de mierda que no valen ni para tomar por culo.

Yo a veces cuando escribo algo, lo leo al cabo de un rato y me da vergüenza ajena. No quiero ni imaginar a estas chavalillas, cuando se vean en el yutube haciendo el puto mandril lo que deben pensar. Es que ni con un pepino en el coño se les pasa el mal rato.
 
Nuestras imbecilidades se perdieron en el tiempo, pero las de ellos y ellas, quedarán ahí, forever, a la vista de todos.Con 80 años les señalarán por la calle y dirán "Mira, la tia del baile"
 
Yo cuando estuve en México hace 12 años ya, no vi ni una tía guapa; todas parecían un gorila del Orinoco. Las únicas que se salvaban eran las recepcionistas del hotel donde estaba alojado y mucho era. Cuando cantan lo del violador eres tú, me dan ganas de decirles que con la cantidad de bellezones que tienen allí no se yo que tío va a tener estomago de violarlas.
 
Si, de todos es sabido que los violadores son de hocico fino, unos señores con un paladar envidiable que solo se follan a las guapas.
Más o menos como un niño somalí de esos cabezones y tripones diciendo que no quiere la mortadela, que él solo come caviar
 
Ok, un pais de 170 millones, unos 80 mujeres, SON TODAS FEAS
(Corriente filosófica PL)
SAM_3445.JPG
 
Última edición:
Ok, un pais de 70 millones SON TODAS FEAS
(Corriente filosófica PL)
Ver el archivos adjunto 45442

No creo que el compañero quisiera decir eso. Pero si que es verdad que cuando uno ve un grupo de mochachas del Este y ve un grupo de panchiters mexicanas, recorriendo callejuelas sevillanas, se nota la diferencia. Las cosas como son.
 
Última edición:
No creo que el compañero quisiera decir eso. Pero si que es verdad que cuando uno ve un grupo de mochachas del Este y ve un grupo de panchiters mexicanas, recorriendo callejuelas sevillanas, se nota la diferencia. Las cosas como son.

Qué pobre diablo es el menda este. La mitad del foro le desprecia, y la otra mitad le ignora. Su trascendencia foril: exégeta de post ajenos. Metiendo baza en todas las conversaciones y los demás foreros torciendo el gesto cuando escuchan sus opiniones banales, tratándole como el acoplado molesto al que todos rehuyen. Como decían en un capítulo de los Simpsons: el viejo de la montaña es la respuesta a una pregunta que nadie ha formulado.
 
Qué pobre diablo es el menda este. La mitad del foro le desprecia, y la otra mitad le ignora. Su trascendencia foril: exégeta de post ajenos. Metiendo baza en todas las conversaciones y los demás foreros torciendo el gesto cuando escuchan sus opiniones banales, tratándole como el acoplado molesto al que todos rehuyen. Como decían en un capítulo de los Simpsons: el viejo de la montaña es la respuesta a una pregunta que nadie ha formulado.

Aja, que interesante. Los Simpson como referentes filosóficos, Todo esto me lleva a una pregunta, Por qué me persigues por todos lados, loca el coño?
 
Última edición:
Pues te acaba de dar un buen patadón en los cojones, viejo. Apenas has sido capaz de balbucear una réplica que además no desmiente nada.
 
Arriba Pie