El Wetamirismo cambió mi vida

El problema con el wetamirismo en su vertiente más ortodoxa es que te lleva a emitir vibraciones negativas que ellas detectan. Yo quiero fundar una escuela de pensamiento wetamirista basada en comportamientos socialmente aceptables, esto es, que no te lleven directamente a un puticlub o a una cárcel.
 
Propongo rango personalizado para wetamir: "Maestro del foro rapiñas". Y de segundo avatar este (solo que a escala):

(No se por qué no carga la imagen. Era una del maestro Yoda)

Otra que también destaca sobremanera es Danita. No se si es hombre o mujer. Y tampoco me importa. Pero es la que mejor muestra el alma femenina (lo que disfruto leyéndola). Pero esta no creo que se merezca ningún rango especial.
 
Alguno merece porque cumple todos los topicazos machistas.

Hija del cosmopolitan podria servir.
 
eso es solo la primera etapa, luego les das dos ostias al mes y aprenden a cocinar, a coser, a tragarselo despues de decir "que calentito" con el salpicon en la boca... y muchas mas cosas
 
Todo esto se resume que sois unos tolais de la vida que se tienen que hacer los duros para parecer normales.

por cierto hoy en dia no se lleva eso, sino los chicos sensibles y sinceros
 
por cierto hoy en dia no se lleva eso, sino los chicos sensibles y sinceros


Jaja, los chicos sensibles y sinceros son claros aspirantes al corredor de la muerte, donde tras un breve plazo de espera serán fusilados por la hija Cosmopólitan de turno.

Pero bueno ¿tu crees que alguien de este foro se va a tragar eso que acabas de escribir?


.
 
Er, estoy hablando de chicos "normales" sensibles, osea que n escriben guarrdas ni ponen cosas gore en internet, vosotros antes teneis que llegar a la normalidad para dar el siguiente paso...solo quiero que sepais, que lo que esta en la cima no es un chulo sin cerebro sino esa clase de hombre...animo
 
Lasputasonbaratas rebuznó:
Jaja, los chicos sensibles y sinceros son claros aspirantes al corredor de la muerte, donde tras un breve plazo de espera serán fusilados por la hija Cosmopólitan de turno.

Pero bueno ¿tu crees que alguien de este foro se va a tragar eso que acabas de escribir?


.
No ha dicho alguna tonteria, simplemente hay que saber como plantear esa sensibilidad y sinceridad. yo pienso que lo principal siempre es que el hilo de la ruptura por tu parte ella lo tenga presente, que no te tiene de los huevos. Tu vida es tuya y ella solo es un complemento más a tu vida que hace que sea un poco más placentera pero en ningún momento irremplazable o de vital importancia para tu existencia.

Ella: ¿Cariño vamos a cenar juntos?
Tú: La verdad que no me apetece, prefiero estar en casa leyendo.

En ese ejemplo eres sincero, no gastas malas maneras y ella ve que no eres 100% de ella, al menos el 50% eres parte de tu biblioteca.

Hace 8 meses que tengo novia y la cual es intentada ser conquistada por otros pero ella justamente piensa en esos momentos en que soy sincero y agradable con ella, pero luego a su vez piensa en que como haga algo me pierde al no tenerme al 100% y eso es lo que hace que la mantenga ahí.

P.D. Ella justamente hace lo mismo conmigo y por eso por más que intentará pasar de ella no puedo. Aquí el problema radica en que ambos usamos la misma táctica. :lol::lol:
 
^Sucubina^ rebuznó:
Er, estoy hablando de chicos "normales" sensibles, osea que n escriben guarrdas ni ponen cosas gore en internet, vosotros antes teneis que llegar a la normalidad para dar el siguiente paso...solo quiero que sepais, que lo que esta en la cima no es un chulo sin cerebro sino esa clase de hombre...animo


Y lo dice aquella que tiene de firma Pont Aeri. Centro educacional famoso en todo el mundo por la de miles de premios nobel que han salido de ahí, y la gran capacidad moral e intelectual de sus parroquianos.


(Obviando que a lo mejor eres un clonardo con una tranca que le llega a los tobillos haciendose pasar por hembra de dudosa inteligencia para quedarse un poco con los demás...)
 
K3B rebuznó:
No ha dicho alguna tonteria, simplemente hay que saber como plantear esa sensibilidad y sinceridad. yo pienso que lo principal siempre es que el hilo de la ruptura por tu parte ella lo tenga presente, que no te tiene de los huevos. Tu vida es tuya y ella solo es un complemento más a tu vida que hace que sea un poco más placentera pero en ningún momento irremplazable o de vital importancia para tu existencia.

Ella: ¿Cariño vamos a cenar juntos?
Tú: La verdad que no me apetece, prefiero estar en casa leyendo.

En ese ejemplo eres sincero, no gastas malas maneras y ella ve que no eres 100% de ella, al menos el 50% eres parte de tu biblioteca.

Hace 8 meses que tengo novia y la cual es intentada ser conquistada por otros pero ella justamente piensa en esos momentos en que soy sincero y agradable con ella, pero luego a su vez piensa en que como haga algo me pierde al no tenerme al 100% y eso es lo que hace que la mantenga ahí.

P.D. Ella justamente hace lo mismo conmigo y por eso por más que intentará pasar de ella no puedo. Aquí el problema radica en que ambos usamos la misma táctica. :lol::lol:

Hasta que encuentre otro, con el cual se beneficie más. Y ella sabe que al principio, este hombre se va a desvivir por ella y cumplir todos sus caprichos, no vaya a ser cosa de que se arrepienta y vuelva con su ex.
 
^Sucubina^ rebuznó:
Er, estoy hablando de chicos "normales" sensibles, osea que n escriben guarrdas ni ponen cosas gore en internet, vosotros antes teneis que llegar a la normalidad para dar el siguiente paso...solo quiero que sepais, que lo que esta en la cima no es un chulo sin cerebro sino esa clase de hombre...animo

Si bien usted posteó el día 8 de enero:

"A ver dos cosas

1. Estimados anormales, yo nunca he dicho que fuera la de mi foto, solo es como me gustaria ser. O es que vosotros sois tan guapos como los de las vuestras

2. aunque no lo creais hay hombres a los que las mujeres no le producen fovia y tienen relaciones de comprension y sinceridad, pero vuestra mente de FRIKI (aceptadlo de una vez) aunque puede ser divertida, os impide ver a la mujer como un igual para vosotros es como un rival al que controlar. No comprendeis a las mujeres porque estais siempre abstraidos en vuestras cosas raras, miedos a la sinceridad y paranoias asi...aunque algunos aqui lo disimulen mejor que otros y lleven vidas mas normales. Eso es asi y punto, y cuando una mujer os mira lo e ve es un chico lleno de miedo y que no se arriesga a nada, mientras que esosfiesteros y "chulos" que tanto criticais son gente con los pies en la tierra, tienen instinto y se arriesgan si es necesario, eso es algo que nunca tendreis vosotros. ahi queda eso"


¿Se aclarará usted de una vez o es que va oscilando en sus preferencias cual veleta?
 
Si bien usted posteó el día 8 de enero:

"A ver dos cosas

1. Estimados anormales, yo nunca he dicho que fuera la de mi foto, solo es como me gustaria ser. O es que vosotros sois tan guapos como los de las vuestras

2. aunque no lo creais hay hombres a los que las mujeres no le producen fovia y tienen relaciones de comprension y sinceridad, pero vuestra mente de FRIKI (aceptadlo de una vez) aunque puede ser divertida, os impide ver a la mujer como un igual para vosotros es como un rival al que controlar. No comprendeis a las mujeres porque estais siempre abstraidos en vuestras cosas raras, miedos a la sinceridad y paranoias asi...aunque algunos aqui lo disimulen mejor que otros y lleven vidas mas normales. Eso es asi y punto, y cuando una mujer os mira lo e ve es un chico lleno de miedo y que no se arriesga a nada, mientras que esosfiesteros y "chulos" que tanto criticais son gente con los pies en la tierra, tienen instinto y se arriesgan si es necesario, eso es algo que nunca tendreis vosotros. ahi queda eso"


¿Se aclarará usted de una vez o es que va oscilando en sus preferencias cual veleta?


pero para que ostias le haceis puto caso a un clon / piva que saca sus fotos de avatar de un chan de exibicionistas que ya denota frikismo por su parte, y lleva una firma del pont aeri...
 
Y no sabe escribir correctamente atendiendo a las normas ortogáficas de la R.A.E.
 
K3B rebuznó:
No ha dicho alguna tonteria, simplemente hay que saber como plantear esa sensibilidad y sinceridad. yo pienso que lo principal siempre es que el hilo de la ruptura por tu parte ella lo tenga presente, que no te tiene de los huevos. Tu vida es tuya y ella solo es un complemento más a tu vida que hace que sea un poco más placentera pero en ningún momento irremplazable o de vital importancia para tu existencia.

Ella: ¿Cariño vamos a cenar juntos?
Tú: La verdad que no me apetece, prefiero estar en casa leyendo.

En ese ejemplo eres sincero, no gastas malas maneras y ella ve que no eres 100% de ella, al menos el 50% eres parte de tu biblioteca.

Hace 8 meses que tengo novia y la cual es intentada ser conquistada por otros pero ella justamente piensa en esos momentos en que soy sincero y agradable con ella, pero luego a su vez piensa en que como haga algo me pierde al no tenerme al 100% y eso es lo que hace que la mantenga ahí.

P.D. Ella justamente hace lo mismo conmigo y por eso por más que intentará pasar de ella no puedo. Aquí el problema radica en que ambos usamos la misma táctica. :lol::lol:

EXACTO! Creo que has dado en el clavo.

El hombre sensible, buena persona, dulce, etc, por supuesto que tiene su "cuota de mercado", es demandado por muchas mujeres, pero ojo, hay que tener cuidado.

El problema de este tipo de hombre, es el saber gestionar una relación -a la mujer, al fin y al cabo- empezando por una correcta elección (muchas veces creemos que hemos elegido una verdadera princess cuando es una auténtica zorra), seguido de una buena dosis de psicología.

K3B lo ha expuesto magníficamente. Si una tía te cree un valor seguro, un mimosín sin sangre en las venas, que se desvive por ella y que está a sus pies a cada segundo, forzosamente pierde el interés, pierde incentivos. Una mujer -todos en general- necesitamos que nos den una de cal y una de arena, para evitar caer en una rutina, en una monotonía que rompa el encanto de la relación (ellas lo llaman montaña rusa sentimental). En el momento en que te vea como un gusiluz, date por jodido o por dejado. La medicina es la seguridad en uno mismo, conservar una independencia y no ceder un ápice de nuestra mentalidad, manera de ser y de ver las cosas. Gustar por cómo somos, no por cómo le gustaría a la tía que fuésemos, no ser carne de molde, no ser marioneta.

Por otro lado, comparto la opinión de la mayoría respecto a la doctrina Wetamirista. Tiene mucho de verdad, de empírico, pero no se puede extrapolar al conjunto de las mujeres. Que en cierto modo todas estén cortadas por el mismo patrón, no quiere decir que todas sean unas putas egocéntricas, las hay salvables. Aunque sin duda, lo peor es que es una doctrina alimentada por el odio, lo cual nunca puede dar buenos frutos.
 
Yo llevo practicando el Wetamirismo una temporada y sus resultados se notan más que los del AB Tronic.Todas están en cola para degustar mi garrota de bandolero español y todo sin pagar fanta ni comerles el culo como hacen esa escoria de gente.

Wetamir for president!

Si dicen que no siempre me quedará el cloroformo y una navaja afilada.
 
A ver... posteo por primera vez en este hilo porque ya leo cada cosa que no me explico.

No se a qué os referís con Wetamirismo ni porque os lo aplicais en la manera en que os relacionais. No se qué manera de vivir es esa tratando de amoldarse constantemente a lo que piense una tia para gustarle y retenerla, de verdad que no lo entiendo.

Conocí a una pareja y pude ver el desgaste de su relación. El tio estaba enamorado de la chica y ella de él, pero se pasaron 5 años con el tira y afloja que comentais, ese juego absurdo en el que ninguno de los dos deja de posar para el otro. El tio, que quería con locura a la niña, se contenía constantemente en gestos, frases y actitudes, solo para mantener el interés de ella. A la larga ella acabó aburrida, perdió el interés y lo dejó.

El tio no disfrutó plenamente de esa relación, se contuvo. Tanto tiempo posando, tanto tiempo midiéndose, tanta tensión... no es sano, joder, ese tio nunca se pudo relajar con la princesita de los cojones por una concepción enfermiza de lo que es estar con alguien.

Creo que llega un momento en la vida en que se nos supone una madurez, un momento en el que ya no estamos para someternos a cosas que nos parezcan poco prácticas.
Si una tia te deja porque quiere culebrón y hacer de su vida un drama es su puto problema, por caprichosa y voluble se pierde lo que hay.
Que te dejen no es el problema, si hay algo realmente patético es intentar retener a una tia que ya no quiere estar contigo.
Y esto va en ambas direcciones tanto ser afectuoso como ser una puta pared, dejar de ser uno mismo, de hacer lo que de verdad te apetece, para tratar de contentar a una tia es ser menos.
Hoy en dia las tias vienen y se van, las relaciones vienen y van, y al final solo quedan los recuerdos, y si te recuerdas como un imbécil que se rebajó a pasar por el aro, al final acabas en un foro de internet lamiéndote las heridas como un gilipollas.

Así que dejaos de tanto Wetamirismo y tanta ostia, y aplicaos vuestra propia filosofia, sed todo lo buenos o malos que querais pero no os apliqueis roles ni poses que no os llevan a ninguna parte, joder. Ya encontrareis vuestra propia manera de tratar a la gente, que parte de eso es aprender y madurar.
 
:lol:

Si ves al Buda caminando por la calle, mátalo


A veces esto es más real que la puta vida.
 
Ejem, me he pasado los dos últimos meses de mi vida maltratando de muy mala manera a una mujer casada.
La he llamado de todo:sucia, enana, enana sucia, sucia enana...y no es coña.
Me he reído de ella, de sus amistades y de cualquier cosa mínimamente relacionada con ella...a la cara.
Ayer, por medio de una amiga, me ha mandado una carta de amor y me ha dicho a las claras que quiere dejar a su marido.

Cuando el río suena...

Por otra parte, me ha emocionado recibir una muestra de amor tan palpable y tangible en esta era digital, como es una carta.
Un rectángulo de papel anacrónico, que contiene los torpes y burdos sentimientos (torpe y burdamente garabateados) de un ser torpe y burdo, con una complejidad emocional que cabe en un dedal de costurera.
Es bonito...hijos de perra, tengo más sueño que Randolph carter viendo eyes wide shut.
 
pai-mei rebuznó:
Ejem, me he pasado los dos últimos meses de mi vida maltratando de muy mala manera a una mujer casada.
La he llamado de todo:sucia, enana, enana sucia, sucia enana...y no es coña.
Me he reído de ella, de sus amistades y de cualquier cosa mínimamente relacionada con ella...a la cara.
Ayer, por medio de una amiga, me ha mandado una carta de amor y me ha dicho a las claras que quiere dejar a su marido.

Cuando el río suena...

Por otra parte, me ha emocionado recibir una muestra de amor tan palpable y tangible en esta era digital, como es una carta.
Un rectángulo de papel anacrónico, que contiene los torpes y burdos sentimientos (torpe y burdamente garabateados) de un ser torpe y burdo, con una complejidad emocional que cabe en un dedal de costurera.
Es bonito...hijos de perra, tengo más sueño que Randolph carter viendo eyes wide shut.
No me lo creo.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
No me lo creo.
Estoy hasta los mismísimos de este tipo de actitudes

Siempre vienen por parte de depresivos obesos, que, al no follar se dedican a abrir hilos del tipo: "¿Por qué las mujeres son tan malas?"
Veamos: este es un foro de ligue, lo normal es hablar de cosas de este tipo; si no puedes soportarlo o no te lo crees, lo mejor va a ser que cambies de foro para dar rienda a tu depresión.

Es un murmullo, un jodido murmullo que ensucia las conversaciones, con su discurso unidireccional y que, por lo menos a mi, no me deja pensar a gusto.

PD: No hace falta que te lo tomes como algo personal (o si), es algo que quería decir hace tiempo y qué mejor momento y lugar que éstos.

PD2: ¿¿TE QUIERES IR DE PUTAS??
 
Arriba Pie