Elección de mod. Comenta aquí con las vecinas.

Benito, lee el post de Mongüiver en el hilo de arriba y ten cojones de decirme que Main Man moderando esto no ha dejado un legado de retraso como no se había visto desde la dictablanda Chupi.

Tengo cojones a decirte, no solo eso, sino que un foro lo hacen los foreros, no los mods. Ademas independientemente de la opinion que se tenga del comportamiento prepotente de placa pistola de main, ten tu cojones a decirme que a cuanta gente ha baneado por meterse con el con respecto a otros mods considerados "mejores" para este foro. Cada uno es cada uno, y tiene su forma de ser, pero en cuanto a moderacion, a mi main me parece uno de los mas asepticos e imparciales que ha pasado por aqui. Ten tu cojones a decirme que tu vision de esto es objetiva y no opinas asi porque main como forero te parezca sucnor.

tumblr_lu51vnjZ9X1qe2yl8o1_500.jpg

EJUSDEM FURFURIS.​

Sr. Brans rebuznó:
A que hay foreros que no se banean (mentira), que los nuevos no pueden forochatear sólo las susodichas (mentira), que viven de las rentas (esto quizá un poco) y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que a partir de X masunos eres una vaca sagrada.

Siempre me pareció una coña de broncochat, pero veo que hay algunos que lo tienen grabado a fuego.

Hombre, hay forochats insulsos de Sir Ano,Moporday,Benito y demases que en un usuario con 500 masunos no se permitirian en la puta vida, es más, serían baneo inmediato. Eso es así y punto. Que haya un complot de las VC para lamerse el mastuerzo entre ellos mientras los demás hacen lo que pueden por que a un mod retardado no se le crucen los cables y les mande un mes al infierno, ya es otra cosa.

Cierta permisividad a ciertas VC haberla haila, las cosas como son.

Benito rebuznó:
Tengo cojones a decirte, no solo eso, sino que un foro lo hacen los foreros, no los mods. Ademas independientemente de la opinion que se tenga del comportamiento prepotente de placa pistola de main, ten tu cojones a decirme que a cuanta gente ha baneado por meterse con el con respecto a otros mods considerados "mejores" para este foro. Cada uno es cada uno, y tiene su forma de ser, pero en cuanto a moderacion, a mi main me parece uno de los mas asepticos e imparciales que ha pasado por aqui. Ten tu cojones a decirme que tu vision de esto es objetiva y no opinas asi porque main como forero te parezca sucnor.
Discrepo en todo.

Mobyfun rebuznó:
Yo tengo 5 páginas de baneos en mi perfil. No seas una puta nena retrasada.

precisamente a eso me refiero. A ti banean porque eres un jodido retrasado gafapasta que sale de marcha con camisetas de Kafka. El problema es que ahora, con 40 mil masunos a tus espaldas entre todos tus users(eso por lo menos), sigues siendo tan subnormal como al principio, pero apenas te banean.

El poder de los corazoncitos,si ahora mismo estuvieras empezando tu andadura te banearían cada dos horas, posiblemente ya te hubieran borrado user.
A mi me borraron un user y me pusieron un rango vergorzante por demostrar bastante menos retraso del que que tu muestras en tus post.

norteño rebuznó:
pero apenas te banean..

precisamente este último mes (No me refiero a Noviembre, sino a los últimos 30 días) tengo dos baneos de 1 semana en mis dos nicks y me han borrado dos clones para que no postease.

Asúmelo, el problema es que tu rango es una verdad como un templo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Cáncer de Colon.

Yo soy vaca sagrada India; pasto por donde quiero jodiendo a los transeuntes de las calles del Internet e incluso los más altos bráhmanas no pueden darme Ban.

toxicosmos rebuznó:
Te respeto como buen enemigo foril que eres, pero últimamente te pasas de troll. Trollum urbi et orbi.

Y además no se entiende porque debería estar sacando muelas.

Mobyfun rebuznó:
precisamente este último mes (No me refiero a Noviembre, sino a los últimos 30 días) tengo dos baneos de 1 semana en mis dos nicks y me han borrado dos clones para que no postease.

Créeme, te han hecho un favor.

toxicosmos rebuznó:
Te respeto como buen enemigo foril que eres, pero últimamente te pasas de troll. Trollum urbi et orbi.

Jaja, te están cantando las cuarenta, Tankian. Tú también vas a caer en desgracia en breve. Se están afilando las guillotinas. No te preocupes, serás mi protegido.

Mobyfun rebuznó:
Y además no se entiende porque debería estar sacando muelas.
Una exo no da más pasta que un raspado y alisado; lo mismo con las endos que, encima, son entretenidas de hacer.

Atrás
Arriba Pie