Elección de mod. Comenta aquí con las vecinas.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Eres un subnormal con dinero, muchacho, pero poco más.

y se te olvida de decir. un gran emprendedor y empresario de exito.:lol:

He tratado el tema con una eminencia de los genitales como es SLK, y hemos llegado a una fatídica conclusión; norteno se muere.

El avanzado estado de putrefacción en el que se encuentra su micropene evidencia una terrible infección que se le ha debido extender hasta el cerebro, de ahí su torpe manera de redactar y expresarse. Por otro lado, el mugriento pene de norteño tiene un color que sugiere la idea de haber sido lamido por algún plantígrado a lo largo de los últimos días, de ahí su acuciante purulencia.

La conclusión a la que ha llegado un maricón latente como SLK, apoyado en mis sublimes observaciones (tengo un doctorado, soy muy listo y muy leído), es que todo él es una deyección con fecha de caducidad.

Toneti rebuznó:
De que hablas norteño?

pues de esto, en la pagina anterior dicen que es una captura de tu pantalla. No se si he entendido yo mal o que, que tampoco me he leido las paginas anteriores y no se de donde viene ese rollo.

supongo que sera troleo, porque no creo que nadie sea tan burro para colgar una captura en la que se vean paginas de cruissing y de piernas ortopedicas.

capturadeih5li.png

Nos movemos entre auténticos veteranos. El foro nunca ha estado en mejores manos.

norteño rebuznó:
pues de esto, en la pagina anterior dicen que es una captura de tu pantalla. No se si he entendido yo mal o que, que tampoco me he leido las paginas anteriores y no se de donde viene ese rollo.

supongo que sera troleo, porque no creo que nadie sea tan burro para colgar una captura en la que se vean paginas de cruissing y de piernas ortopedicas.

capturadeih5li.png

Que venga basurofago, le haga un chiste, y se lo explique, dos veces...

has bebido o algo?

norteño rebuznó:

capturadeih5li.png

Ja Ja Ja que tonto Toneti! Norteño eres un hacha!

Rarito rebuznó:
Me dicen por el pinganillo que ya han elegigo un moderador, Sir Ano. Y que han montado el gilijuego este para pasar el rato, de ahi lo variopinto de la seleccion. Fuentes muy fiables.

No me digas mas, ha sido el mismo que puso a Scandalf en el rapiñas.

vale vale, ya me he leido las paginas anteriores y veo que es photoshop. Solo me habia leido el post donde aparecia la foto y no los otros. Error mío, era evidente.

Ostras, que trabajo más fino. No puede haber sido obra de Toneti, seguro que Filimbi está en el ajo.

Como siempre, y como en cada gilijuego, se las apañará para recibir también.

si botas a cabezas pierdes un forero...y muy bueno.

Señor Q rebuznó:
Adoro al Cabezas, y mataría por ver el cobertizo donde se emporrona maquinando sus maldades, pero darle botones podría conllevar perder a un bright mind.

Amigos Liachu y Q, eso sería completamente inviablérrimo y terriblemérrimamente inapropiado para esta nuestra Santa Casa. Ya dije que era broma, espero no llevarme un BAN por no haber asomado el hocico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

O misógino empedernido no? valiente gilipollas como moderador :lol: El putero que se va a Brasil era un figura tambien, no se si sigue moderando.

Reconozco que el programa político de Ou Fak me tienta, pero yo fui el primero en proponer al Doctor Asperger, por lo que mi voto va para él.

Ou_Fak rebuznó:
Hace casi ciento cincuenta años, nació en Georgia, entonces parte del Imperio Ruso, un niño que iba a ser historia. Historia gloriosa.

Siempre desafiante a la autoridad, pasó su adolescencia buscando algo. Algo más. Algo por encima de los Zares y de la opresora sociedad feudal en la que estaba atrapado. Con algo más de veinte años, lo encontró.

El nacimiento de una nueva visión de las cosas, de un nuevo modelo de organización a través de la revolución. Todo aquello era nuevo. Pese a ser nuevo para él, no le era extraño, pues era lo que llevaba creciendo en su interior desde que nació.

No dudó en sumergirse por completo en ello. Y ya dentro, hizo todo lo que tuvo que hacer. Era eficiente, era diligente y no decepcionó a nadie. Sin embargo, no era nadie dentro de su nueva sociedad. Nunca fue reconocido, valorado ni tomado en cuenta. Nadie pensó en él. Tenía un puesto considerado, pero nadie creía que podía llegar a más.

Sin embargo, llegó su momento. El que construyó todo sobre lo que vivieron él y sus camaradas, su razón de ser y el espejo donde mirarse, no lo dudó. Luchó e hizo todo lo que tuvo que hacer para ponerse al frente. Y, contra el pronóstico de todos, lo consiguió.

Y se convirtió de esto...

Stalin+as+young+man.jpg

...a esto

stalin_xumax.jpg

Y el mundo nunca volvió a ser igual.

Consiguió levantar un pueblo de la miseria y el atraso y lo llevó a la vanguardia.

Venció al gigante más terrible que ha visto la humanidad y se convirtió en un héroe.

Desafió al imperio más poderoso y le convirtieron en villano.

Dejó un camino repleto de los cadáveres de los incompetentes y los traidores, y lo abonó con la gloria.

Y sólo la muerte, la que nadie podemos esquivar, pudo con él. Tras el, todo se disolvió.

No Kamarrada, la muerrte es mi amiga, no fue ella la que se interrpuso en mi kamino, fueron una pandilla de matasanos Делото срещу лекарите на дело врачей, врачи-вредители или врачи-убийцы е заведено в началото aaaaaarararararrrrrgghghfhahahaah

Mis disculpas kamarrada, no era de eso de lo que te kerria hablarr, solo kiero que sepas que eres el elegido, el politburó esta muy satisfecho con tu desempeño, no te prreocupes por el sargentillo, tendrrass notizias mias.

Doctor Asperger rebuznó:
Yo no llevo cash, la gente con clase pagamos con la American Express.
Ahi teneis la cartilla...

5737IMAG0250.jpg
Teniendo en cuenta que un BMW 125 Coupé de segunda mano ya vale eso, no queda sino pensar que el amigo Asperger lleva mucho tiempo falseando cuentas, lo cual no tiene porque ser excesivamente malo dentro del foro.

PD: La fundación tiene pinta de ser tapadera de algún amiguete ministro.

Bela_Lugosi rebuznó:
PD: La fundación tiene pinta de ser tapadera de algún amiguete ministro.

Los del banco son muy reticentes a poner "blanqueo de dinero" en el concepto. Aun asi estamos manteniendo vivo al niño gominola, le hemos regalado una gorra muy graciosa con una helice, y es posible que le compremos una novia.

Atrás
Arriba Pie