norteño
Freak total
- Registro
- 28 Ago 2011
- Reacciones
- 13.245
Sheik Yerbouti rebuznó:Eres un subnormal con dinero, muchacho, pero poco más.
¿te parece poco?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Toneti rebuznó:De que hablas norteño?
Toneti rebuznó:De que hablas norteño?
norteño rebuznó:pues de esto, en la pagina anterior dicen que es una captura de tu pantalla. No se si he entendido yo mal o que, que tampoco me he leido las paginas anteriores y no se de donde viene ese rollo.
supongo que sera troleo, porque no creo que nadie sea tan burro para colgar una captura en la que se vean paginas de cruissing y de piernas ortopedicas.
![]()
norteño rebuznó:pues de esto, en la pagina anterior dicen que es una captura de tu pantalla. No se si he entendido yo mal o que, que tampoco me he leido las paginas anteriores y no se de donde viene ese rollo.
supongo que sera troleo, porque no creo que nadie sea tan burro para colgar una captura en la que se vean paginas de cruissing y de piernas ortopedicas.
![]()
Ja Ja Ja que tonto Toneti! Norteño eres un hacha!
Rarito rebuznó:Me dicen por el pinganillo que ya han elegigo un moderador, Sir Ano. Y que han montado el gilijuego este para pasar el rato, de ahi lo variopinto de la seleccion. Fuentes muy fiables.
vale vale, ya me he leido las paginas anteriores y veo que es photoshop.
vale vale, ya me he leido las paginas anteriores y veo que es photoshop.
vale vale, ya me he leido las paginas anteriores y veo que es photoshop. Solo me habia leido el post donde aparecia la foto y no los otros. Error mío, era evidente.
si botas a cabezas pierdes un forero...y muy bueno.
Señor Q rebuznó:Adoro al Cabezas, y mataría por ver el cobertizo donde se emporrona maquinando sus maldades, pero darle botones podría conllevar perder a un bright mind.
O misógino empedernido no? valiente gilipollas como moderador
Ou_Fak rebuznó:Hace casi ciento cincuenta años, nació en Georgia, entonces parte del Imperio Ruso, un niño que iba a ser historia. Historia gloriosa.
Siempre desafiante a la autoridad, pasó su adolescencia buscando algo. Algo más. Algo por encima de los Zares y de la opresora sociedad feudal en la que estaba atrapado. Con algo más de veinte años, lo encontró.
El nacimiento de una nueva visión de las cosas, de un nuevo modelo de organización a través de la revolución. Todo aquello era nuevo. Pese a ser nuevo para él, no le era extraño, pues era lo que llevaba creciendo en su interior desde que nació.
No dudó en sumergirse por completo en ello. Y ya dentro, hizo todo lo que tuvo que hacer. Era eficiente, era diligente y no decepcionó a nadie. Sin embargo, no era nadie dentro de su nueva sociedad. Nunca fue reconocido, valorado ni tomado en cuenta. Nadie pensó en él. Tenía un puesto considerado, pero nadie creía que podía llegar a más.
Sin embargo, llegó su momento. El que construyó todo sobre lo que vivieron él y sus camaradas, su razón de ser y el espejo donde mirarse, no lo dudó. Luchó e hizo todo lo que tuvo que hacer para ponerse al frente. Y, contra el pronóstico de todos, lo consiguió.
Y se convirtió de esto...
![]()
...a esto
![]()
Y el mundo nunca volvió a ser igual.
Consiguió levantar un pueblo de la miseria y el atraso y lo llevó a la vanguardia.
Venció al gigante más terrible que ha visto la humanidad y se convirtió en un héroe.
Desafió al imperio más poderoso y le convirtieron en villano.
Dejó un camino repleto de los cadáveres de los incompetentes y los traidores, y lo abonó con la gloria.
Y sólo la muerte, la que nadie podemos esquivar, pudo con él. Tras el, todo se disolvió.
Teniendo en cuenta que un BMW 125 Coupé de segunda mano ya vale eso, no queda sino pensar que el amigo Asperger lleva mucho tiempo falseando cuentas, lo cual no tiene porque ser excesivamente malo dentro del foro.Doctor Asperger rebuznó:Yo no llevo cash, la gente con clase pagamos con la American Express.
Ahi teneis la cartilla...
![]()
Bela_Lugosi rebuznó:PD: La fundación tiene pinta de ser tapadera de algún amiguete ministro.
Bela_Lugosi rebuznó:Menos mal que te has dado cuenta que era photoshop ;)
O misógino empedernido no? valiente gilipollas como moderador![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.