Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
micropene II rebuznó:falto yo, os voy a denunciar al ministerio de igualdac
mundele rebuznó:Estamos en la jornada de reflexión, no se les permite hacer campaña.
Siempre la hacemos coincidir en viernes-noche o sábado-noche, ¿sabe?
Ou_Fak rebuznó:Hoy casi follo, y es lo más lejano de follar ultimamente que he estado. ¿Eso no me da moderapuntos?
Follar es de pobres, y sin fotos tu testimonio vale 0.
Yo me tomé un gintonic (sin pepino, con copa recien sacada del lavavajillas, y hielo no muy frio), dicen que es la bebida de los triunfadores, lo que no entiendo es porque me echó un chorrito de zumo de limón. Mariconadas.
Ou_Fak rebuznó:Mentir en un foro es de subnormales, y más diciendo que casi he follao, en vez de, por ejemplo, dicviendo que he follado.
Ferris rebuznó:Eso no quita que follar sea de pobres, yo prefiero llegar a casa y hacerme una paja.
No te confundas: lo que verdaderamente mola es follar y luego, al volver a casa, hacerse un buen pajote rememorándolo, con el recuerdo bien reciente.
El Cabezas rebuznó:
Cáncer de Colon rebuznó:Ninguno de los aspirantes está logueado a esta hora.
Vergüenza on ellos.
borovniaE-Pak-Sa rebuznó:Quiero una lista con todos los antiguos moderadores. Alguien de aquí atesora tales conocimientos?
Así admins /mods del general que recuerde y a riesgo de cagar/confundir alguno con mod del general a mod de subforo infecto:
Torbe
nako
campano
dr banner
mundele
señor cojones
vercetti
weo
picara
patrizia
satania
chinasky
molay
dr banner
rarito
escroto
la gorda esa zaragozana que duró 1 día o así
coles
costra
mopor
ILG
main man
Son unos cuantos o me cuelo mucho
Y ya que estáis lo quiero en un cronograma, con colorines y los avatares de cada uno de ellos.
Mongüiver rebuznó:Benito, no seas perro
norteño rebuznó:¿ de donde saca tanta pasta un canario de mierda? ¿ alli tambien cobran el PER? ¿ o lamerle la polla a los alemanes da pa tanto?
Benito rebuznó:Me has arrancado una carcajada, gracias![]()
Benito rebuznó:borovnia
y te faltan selene22, padrino y einherjer asi de memorieta.
Edito:
Ah y pablo garcia lopez.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.