Elección de mod. Comenta aquí con las vecinas.

Estamos en la jornada de reflexión, no se les permite hacer campaña.

Siempre la hacemos coincidir en viernes-noche o sábado-noche, ¿sabe?

micropene II rebuznó:
falto yo, os voy a denunciar al ministerio de igualdac

No veo la lista. De todos modos, yo pense que tu alma emigro del plano terrenal, como la de Una Bellisima Persona. :lol:

mundele rebuznó:
Estamos en la jornada de reflexión, no se les permite hacer campaña.

Siempre la hacemos coincidir en viernes-noche o sábado-noche, ¿sabe?

No me jodas, que yo aún estoy pidiendo todo el dinero que tengan a mis hamijos "para una cosa muy importante, no hay tiempo de decirte más".

Hoy casi follo, y es lo más lejano de follar ultimamente que he estado. ¿Eso no me da moderapuntos?

Ou_Fak rebuznó:
Hoy casi follo, y es lo más lejano de follar ultimamente que he estado. ¿Eso no me da moderapuntos?

Follar es de pobres, y sin fotos tu testimonio vale 0.

Yo me tomé un gintonic (sin pepino, con copa recien sacada del lavavajillas, y hielo no muy frio), dicen que es la bebida de los triunfadores, lo que no entiendo es porque me echó un chorrito de zumo de limón. Mariconadas.

Follar es de pobres, y sin fotos tu testimonio vale 0.

Yo me tomé un gintonic (sin pepino, con copa recien sacada del lavavajillas, y hielo no muy frio), dicen que es la bebida de los triunfadores, lo que no entiendo es porque me echó un chorrito de zumo de limón. Mariconadas.

Mentir en un foro es de subnormales, y más diciendo que casi he follao, en vez de, por ejemplo, dicviendo que he follado.

Ou_Fak rebuznó:
Mentir en un foro es de subnormales, y más diciendo que casi he follao, en vez de, por ejemplo, dicviendo que he follado.

Eso no quita que follar sea de pobres, yo prefiero llegar a casa y hacerme una paja.

Ferris rebuznó:
Eso no quita que follar sea de pobres, yo prefiero llegar a casa y hacerme una paja.

No te confundas: lo que verdaderamente mola es follar y luego, al volver a casa, hacerse un buen pajote rememorándolo, con el recuerdo bien reciente.

No te confundas: lo que verdaderamente mola es follar y luego, al volver a casa, hacerse un buen pajote rememorándolo, con el recuerdo bien reciente.

Totalmente de acuerdo. El problema es que el primer caso no se da never.

El Cabezas rebuznó:

MASTER & COMMANDER.

Sólo para norteño:

MASTER & COMNANDER.

NelsonMuntz.gif

Cáncer de Colon rebuznó:
Ninguno de los aspirantes está logueado a esta hora.

Vergüenza on ellos.

Esta creo que la he pillado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
?

5737IMAG0250.jpg

Tienes letra de tipa, eso no hay quien lo niegue :lol:

mencey le has pedido una foto al dinero metalico de tu colega el traficante eh pillo

:lol:

Espero que cuando salgan los electos se presenten como es debido.

tumblr_l4oiifP8SB1qzdzano1_500.jpg

Hoigan, que este hilo es para hablar de mí.

E-Pak-Sa rebuznó:
Quiero una lista con todos los antiguos moderadores. Alguien de aquí atesora tales conocimientos?

Así admins /mods del general que recuerde y a riesgo de cagar/confundir alguno con mod del general a mod de subforo infecto:

Torbe
nako
campano
dr banner
mundele
señor cojones
vercetti
weo
picara
patrizia
satania
chinasky
molay
dr banner
rarito
escroto
la gorda esa zaragozana que duró 1 día o así
coles
costra
mopor
ILG
main man

Son unos cuantos o me cuelo mucho
Y ya que estáis lo quiero en un cronograma, con colorines y los avatares de cada uno de ellos.
borovnia

y te faltan selene22, padrino y einherjer asi de memorieta.

Edito:

Ah y pablo garcia lopez.

¿ de donde saca tanta pasta un canario de mierda? ¿ alli tambien cobran el PER? ¿ o lamerle la polla a los alemanes da pa tanto?

de traficar con cosas que vuelven a la gente feliz, y a largo plazo, como tu.

norteño rebuznó:
¿ de donde saca tanta pasta un canario de mierda? ¿ alli tambien cobran el PER? ¿ o lamerle la polla a los alemanes da pa tanto?

La caja fuerte de papá..
o el típico gañán que no se fía de los bancos y guarda el dinero en el colchón

imagen01.jpg

Ya podía el colega invertir un poco de ese dinero a ponerse un suelo medianamente decente y no esas baldosas que parece que ha sacado del Cuéntame

Benito rebuznó:
Me has arrancado una carcajada, gracias :lol:

¿Veis cómo no valgo para Mod.?

un Mod. debe de ocasionar terror, pavor, estremecimiento...

Ahora que lo pienso... ya sé a quién doy mi Boto: A Vigo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

I, Vigo, the scourge of Carpathia, the sorrow of Moldavia, command you!On a mountain of skulls, in the castle of pain, I sat on a throne of blood. What was will be, what is will be no more. Now is the season of evil.

"Yo, Vigo, el látigo de los Cárpatos,
el dolor de Moldavia,
te ordeno.

En una montaña de calaveras,
en el Castillo del Dolor,
me siento sobre un trono de sangre.

Lo que fue, será.
Lo que es, dejará de ser.

Ahora es la época del MAL."

HEDITO:

Además le pide un nene, con lo que obtiene el

pedobear_seal_of_approval.jpg

Lo tiene todo.​

vigo.gif

Quiero ser Moderador.

Quiero ser Moderador.

Quiero ser Moderador.

Quiero ser Moderador.

Benito rebuznó:
borovnia

y te faltan selene22, padrino y einherjer asi de memorieta.

Edito:

Ah y pablo garcia lopez.

Mecagonlaputa ¿cómo puedes acordarte del nick? A mí se me olvida siempre, no sé cómo lo hago :shock:

Buen mod, por cierto. Y eso que a mí me hizo ban 48 horas por saltarme una norma. En mi descargo he de decir que fue sin querer queriendo. Insisto: buen mod por si nos sigue leyendo.

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie