Elección de mod. Comenta aquí con las vecinas.

1 No se sabe.

2 No se sabe.

3 Hijo puta.

No creo, yo con la imaginacion que tengo, cuando probe las setas, empece a ver moverse los arboles, veia la musica (fuera de coña, no se como explicarlo, pero veia la musica) y el fuego como una lampara de lava pero de muchos colores.

Me dio un mal rollo de cojones y me tire una hora y pico callado y sentado en un rincon, repitiendome "ojala que no me de por cortarme la cara" una y otra vez, yo esperaba ver lagartos y caerseme un brazo y cosas asi, pero aquello parecia un episodio de los teletubbies, daban ganas de vomitar.

54143d1243638034-face-peel-facepeel.jpg

Nueces rebuznó:
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él".

Me encanta ese libro.

Nueces rebuznó:
De las dos cosas. Soy muy feliz. El 26 de este mes hacemos ya cuatro meses juntos y estoy pensando en pedirle matrimonio foril. Me apetece formar una familia de clones.
:lol:Me he reído como un tonto con esto.

De todas formas, usted está todo el día aquí. ¿Cuándo folla con su novia? Ah, que será todo virtual... ¿Ein?:1

¿Y ahora porque cojones todo el mundo le chupa la polla al Nueces? :lol:

Cáncer de Colon rebuznó:
Con dxm también puedes ver música entre otras cosas. Romilar en tu farmacia de confianza.
54143d1243638034-face-peel-facepeel.jpg
Si, lo del romilar ya lo habia oido antes, concretamente con el romilar gotas, que por lo visto lleva una concentracion mas alta de dextrometor... bueno, de eso, pero no puedo con ello, me arde el estomago como un tubo de escape trucao.

Lo de la cara es mas mito que otra cosa en mi opinion, yo estaba bastante acojonado por no saber por donde me iba a dar, y creo que por eso me vino eso al tarro, como lo dicen tanto sobre los alucinogenos.

A ti te ha pasado alguna vez lo de ver la musica? Yo veia algo asi como un chorro de colores que salia de los bafles, los graves los veia morados los agudos amarillos y las voces en todos los colores, cuanto mas intenso era el tono del ruido que fuese, mas ancho era el chorro.

Benito rebuznó:
A ti te ha pasado alguna vez lo de ver la musica? Yo veia algo asi como un chorro de colores que salia de los bafles, los graves los veia morados los agudos amarillos y las voces en todos los colores, cuanto mas intenso era el tono del ruido que fuese, mas ancho era el chorro.

Sí, con ácido y con DXM. Es muy común.

Sinestesia - Wikipedia, la enciclopedia libre

Por cierto, está claro que

a-->blanca

e-->naranja

i-->amarilla

o-->negra

u-->gris

y punto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Wa chu gona du guen the guols com folin daun?

Cáncer de Colon rebuznó:

a-->blanca

e-->naranja

i-->amarilla

o-->negra

u-->gris

y punto.

Y si eres dislexico o daltonico?

Aparte, a mi me paso en un bar que estaban pinchando electro, uno de maricas que era lo unico abierto a esas horas, el cockring, de amsterdam, no pude identificar tanto los colores con las letras, porque aquello era un batiburrillo que ya te digo, me sente en un rincon con un careto que por lo visto me llegaba a los pies.

Mierdo rebuznó:

Tanto si eres un clon de SLK como un subnormal haciéndole el juego, ya puedes empezar a meterte conmigo con algo de gracia o te baneo.

amarie rebuznó:
Me encanta ese libro.

¿Cuál?

De todas formas, usted está todo el día aquí.

En realidad sois vosotros los que estáis todo el día en mi cabeza. A veces creo que sois un sueño que he creado y que la pirindola va a dejar de girar en cualquier momento.

¿Cuándo folla con su novia?

Un caballero no habla de esas cosas, pero mucho y variado.

Naranjito rebuznó:
¿Y ahora porque cojones todo el mundo le chupa la polla al Nueces? :lol:

Porque saben lo que se avecina.

Cáncer de Colon rebuznó:

a-->blanca

e-->naranja

i-->amarilla

o-->negra

u-->gris

y punto.

Hay una letra que es marrón, piénsalo.

cuantas horas seguidas llevas foreando?

solo por curiosidad.

O me dejáis en paz o me baneo un mes.

Bela_Lugosi rebuznó:
A mi me interesa más saber cuántas le quedan.

a ver si le va a pasar como al niño chino aquel que murio despues de jugar 3 dias seguidos al wow. Creo que por lo menos lleva ya 2 y medio. Animo nueces de aqui a nada te vemos en el hilo de las esquelas.

Benito rebuznó:

Ver la música, oler los colores, etc... El cruce de sentidos se llama sinestesia, y es un efecto muy común del LSD y las setas. También es un recurso empleado en el lenguaje común:
"Amarillo chillón", "Verde esperanza"

Y, sobre todo, muy usado en la literatura y en concreto en la poesía, sobre todo vanguardista:

"lejanas bandadas de pájaros manchan
el fondo bruñido de pálido gris"

(Rubén Darío)

Eso no quiere decir que cualquier garrulo que se ponga hasta las patas sea un poeta:lol:

Cancer de colon rebuznó:

a-->blanca

e-->naranja

i-->amarilla

o-->negra

u-->gris

y punto.
Eso será para usted, porque para Rimbaud, gran consumidor de pastelillos de hachís (y de lefa) y sinestésico de nacimiento, la cosa era:

negro-A

blanco-E

rojo-I

verde-U

azul-O

Será por el francés, évidemment.

morzhis rebuznó:
a ver si le va a pasar como al niño chino aquel que murio despues de jugar 3 dias seguidos al wow. Creo que por lo menos lleva ya 2 y medio. Animo nueces de aqui a nada te vemos en el hilo de las esquelas.

Bueno tres dias... igual palmo el primero y como no se distinque si estan en duermevela o sospechando lo dejaron en el sofa agarrado al mando un par de dias, que a esa peña se la suda todo.

Atrás
Arriba Pie