Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No creo, yo con la imaginacion que tengo, cuando probe las setas, empece a ver moverse los arboles, veia la musica (fuera de coña, no se como explicarlo, pero veia la musica) y el fuego como una lampara de lava pero de muchos colores.
Me dio un mal rollo de cojones y me tire una hora y pico callado y sentado en un rincon, repitiendome "ojala que no me de por cortarme la cara" una y otra vez, yo esperaba ver lagartos y caerseme un brazo y cosas asi, pero aquello parecia un episodio de los teletubbies, daban ganas de vomitar.
Nueces rebuznó:"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él".
Nueces rebuznó:De las dos cosas. Soy muy feliz. El 26 de este mes hacemos ya cuatro meses juntos y estoy pensando en pedirle matrimonio foril. Me apetece formar una familia de clones.
amarie rebuznó:Me encanta ese libro.
Si, lo del romilar ya lo habia oido antes, concretamente con el romilar gotas, que por lo visto lleva una concentracion mas alta de dextrometor... bueno, de eso, pero no puedo con ello, me arde el estomago como un tubo de escape trucao.Cáncer de Colon rebuznó:Con dxm también puedes ver música entre otras cosas. Romilar en tu farmacia de confianza.
![]()
Naranjito rebuznó:¿Y ahora porque cojones todo el mundo le chupa la polla al Nueces?![]()
Mierdo rebuznó:Eres bobo?
Benito rebuznó:A ti te ha pasado alguna vez lo de ver la musica? Yo veia algo asi como un chorro de colores que salia de los bafles, los graves los veia morados los agudos amarillos y las voces en todos los colores, cuanto mas intenso era el tono del ruido que fuese, mas ancho era el chorro.
Cáncer de Colon rebuznó:Por cierto, está claro que
a-->blanca
e-->naranja
i-->amarilla
o-->negra
u-->gris
y punto.
De futbol, por ejemplo.Sheik Yerbouti rebuznó:Yo soy daltónico y no tengo ni puta idea de lo que habláis.
Mierdo rebuznó:
amarie rebuznó:Me encanta ese libro.
De todas formas, usted está todo el día aquí.
¿Cuándo folla con su novia?
Naranjito rebuznó:¿Y ahora porque cojones todo el mundo le chupa la polla al Nueces?![]()
Cáncer de Colon rebuznó:Por cierto, está claro que
a-->blanca
e-->naranja
i-->amarilla
o-->negra
u-->gris
y punto.
Nueces rebuznó:Un caballero no habla de esas cosas, pero mucho y variado.
Bela_Lugosi rebuznó:A mi me interesa más saber cuántas le quedan.
Benito rebuznó:A ti te ha pasado alguna vez lo de ver la musica? Yo veia algo asi como un chorro de colores que salia de los bafles, los graves los veia morados los agudos amarillos y las voces en todos los colores, cuanto mas intenso era el tono del ruido que fuese, mas ancho era el chorro.
Eso será para usted, porque para Rimbaud, gran consumidor de pastelillos de hachís (y de lefa) y sinestésico de nacimiento, la cosa era:Cancer de colon rebuznó:Por cierto, está claro que
a-->blanca
e-->naranja
i-->amarilla
o-->negra
u-->gris
y punto.
morzhis rebuznó:a ver si le va a pasar como al niño chino aquel que murio despues de jugar 3 dias seguidos al wow. Creo que por lo menos lleva ya 2 y medio. Animo nueces de aqui a nada te vemos en el hilo de las esquelas.
El bedel rebuznó:negro-A
blanco-E
rojo-I
verde-U
azul-O
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.