Elección de mod. Comenta aquí con las vecinas.

Ya hay que ser pedante para andarse con semejantes tontunas; algo así como aquellos que pronuncian "faca" para designar al puto bicho con cuernos que da leche y pare terneros.

Una cosa es la gramática, la cual debe respetarse (crucificaría a todo sudaca que se justifica con la regla de la "b alta" y "b baja" para justificar su analfabetismo) y otra muy diferente andar diciendo gilipolleces pedantes.
 
pastanaga rebuznó:
Se dice "polla".


Como se suele decir, este post sin fotos no vale nada.

Otra cosa sería que pusiera "coño" o "tetas (femeninas)", en cuyo caso las fotos se pueden obviar.
 
James Moriarty rebuznó:
Ya hay que ser pedante para andarse con semejantes tontunas; algo así como aquellos que pronuncian "faca" para designar al puto bicho con cuernos que da leche y pare terneros.

Una cosa es la gramática, la cual debe respetarse (crucificaría a todo sudaca que se justifica con la regla de la "b alta" y "b baja" para justificar su analfabetismo) y otra muy diferente andar diciendo gilipolleces pedantes.


y yo pensando que en mi barrio teniamos lo ultimo en navajas, que atrevida es la ignorancia.
 
Pienso banear a todas las facas sagradas.
 
¿Y en irte a currar, o al menos en hacer algo productivo, o si quieres simplemente en no molestar, no has pensado todavia?
 
simpatizante rebuznó:
Lo importante de verdad es cuánto les mide a los moderadores.
Unos 5 centímetros. De diámetro anal, se sobreentiende.
 
Manolón- rebuznó:
¿Y en irte a currar, o al menos en hacer algo productivo, o si quieres simplemente en no molestar, no has pensado todavia?

tumblr_l7p28elxfi1qat25fo1_500.jpg


No pares.

¿Me perdonas?
 
¿Pero quien coño ha sacado el tema de la orografía? se ve que maiman ha dejado todo atado y bien atado.
 
James Moriarty rebuznó:
Ya hay que ser pedante para andarse con semejantes tontunas; algo así como aquellos que pronuncian "faca" para designar al puto bicho con cuernos que da leche y pare terneros.

Correcto, hoy en dia diferenciar (fonéticamente) entre LL e Y y entre B y V hace llorar a la audiencia de Telecinco. Conocí un cura zamorano que diferenciaba los sonidos de B y V perfectamente, pero sólo cuando leía en latín (daba clases de latín, no es que yo sea tan viejo de haber oido la misa cantada) que es donde realmente había una diferenciación no solo fonética, ahora no me acuerdo de cual era esa diferencia pero si recuerdo la brasa que nos daba el cura en clase con la movida de las ves y las ubes.
 
Sí que da bastante grima encontrarse por ahí a alguien que pronuncie las elles.
 
Robert Canta rebuznó:
Sí que da bastante grima encontrarse por ahí a alguien que pronuncie las elles.

No así hacer la justa y necesaria diferenciación castellana entre b y v.

La primera ha de se pronunciar como en la muy noble e hispana palabra batiburrillo.

La segunda se pronunciará como una leve f, saliente del aire que es expelido al juntar labio inferior con arcada superior.

Ventana - fentana.

¡Manuel Alvar a mí!
 
Perrino Chico rebuznó:
Correcto, hoy en dia diferenciar (fonéticamente) entre LL e Y y entre B y V hace llorar a la audiencia de Telecinco. Conocí un cura zamorano que diferenciaba los sonidos de B y V perfectamente, pero sólo cuando leía en latín (daba clases de latín, no es que yo sea tan viejo de haber oido la misa cantada) que es donde realmente había una diferenciación no solo fonética, ahora no me acuerdo de cual era esa diferencia pero si recuerdo la brasa que nos daba el cura en clase con la movida de las ves y las ubes.

Si te refieres al español, la letra "v" corresponde al fonema /b/, que es una consonante bilabial y oclusiva, mientras que el fonema /v/ que corresponde a una consonante labiodental fricativa se ha suprimido del sistema fonético actual. Cuando has estudiado latín en profundidad, y conozco gente que lo ha hecho, se toman muchísimas molestias en la diferenciación de B y V para con su fonética.
 
No así hacer la justa y necesaria diferenciación castellana entre b y v.

La primera ha de se pronunciar como en la muy noble e hispana palabra batiburrillo.

La segunda se pronunciará como una leve f, saliente del aire que es expelido al juntar labio inferior con arcada superior.

Ventana - fentana.

¡Manuel Alvar a mí!

Ese galleguiño :lol:

Slowhand rebuznó:
Si te refieres al español, la letra "v" corresponde al fonema /b/, que es una consonante bilabial y oclusiva, mientras que el fonema /v/ que corresponde a una consonante labiodental fricativa se ha suprimido del sistema fonético actual. Cuando has estudiado latín en profundidad, y conozco gente que lo ha hecho, se toman muchísimas molestias en la diferenciación de B y V para con su fonética.

Algo asi era, como para llevarte la contraria en cualquier caso. :2
 
Nueces rebuznó:
Pienso banear a todas las facas sagradas.
suerte, he tenido 7 años para hacerme clones, me han hecho accionsta del gmail, no te digo mas.
 
Si de tan buena ortografía presumen juéguense su futura moderación a error de ortografía cometido por un Mod = BAN to the mod.:face:


pd: Pocoshuevos y tal, mierda de hombres de palabra, gallináceos, etc, etc.

*Si pastanga, era mi ida de olla del día, mi sentido homenaje a un hombre que marcó una época y mi prueba para ver si algún futurible de éstos se animaba con un severo correctivo, pero ya vé que son más flojitos que un batido de fresa con nata 0% servido por Ruiz Gallardón vestido por la mujer de PedroJ.
 
Mierdo rebuznó:
Y Main man? Ha huído?

Estara poniendose como julio alberto, mañana es fiesta y este es como Pajares, no dice que no a nada :lol:
 
gatosvivos rebuznó:
Si de tan buena ortografía presumen juéguense su futura moderación a error de ortografía cometido por un Mod = BAN to the mod.:face:

Penga, rastree mis mil quini posts y juraría que sobran bastantes dedos de una mano para encontrar error ortográfico alguno.

Aga la prueva y descarte los deliverados.

Mod. for life.
 
Es fiesta en Madrid y el Corrector vivía en Barcelona por lo que me dijo su piva
 
Mongüiver rebuznó:
Penga, rastree mis mil quini posts y juraría que sobran bastantes dedos de una mano para encontrar error ortográfico alguno.

Aga la prueva y descarte los deliverados.

Mod. for life.

Hablo de cuando a alguno de ustedes le den el cetro y la corona de anormales supremos del reino.

Un moderador debe distinguirse de entre la chusma que habitamos el lodazal, debe escribir mejor, follar más, vestir con más estilo y comer más risketos; me parece que aquí os habeis apuntado por la fama y el sueldazo y esto no puede ser, el moderador ha de ser alguien con vocación, algún hijo de puta que en el recreo del colegio pegara collejas al gafotas de clase y apuntara con su dedo acusador al empollón. Aquel que en su juventud se disputó una mujer con su hamijo del alma y acabaron arrojándola al Guadalquivir entre los dos, alguien que llame a la sede del PP el día 19 para avisar de un atentado. Debe tener comentarios hijoputescos, cultura, el don de la oportunidad, sensibilidad lolística para acariciar los botones, etc...

Y si es elegido digitalmente (con el dígito del índice) pues que por lo menos me haga gracia, joder!
 
Arriba Pie