Elecciones Andalucía 2022 🇳🇬💃🏻👏

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En mi opinión de experto analista, los medios de propaganda del régimen están engordando los resultados de los partidos del aparato, PPSOE. Les están dando un 60% de los votos y 80 diputados. Hay un claro interés en hacer que el rebaño vuelva al bipartidismo dócil en el que todo está bien atado por los pastores. Me cuesta ver que el PPSOE alcance esos resultados.

Andalucía es una tierra subdesarrollada, donde el hambre ha hecho que no abunde la inteligencia y donde la ignorancia es un modo de vida. Es el caldo de cultivo perfecto para un partido como Vox. Si en algún sitio tiene que triunfar Vox es en Andalucía. Quizá el PP capitalice la desaparición de Ciudadanos, pero a su vez Vox va a capitalizar las enormes bolsas de voto descontento que genera el PPSOE.

En cuanto a los partidos de izquierda, la fragmentación en Adelante Andalucía y Por Andalucía es una pésima estrategia en un escenario en el que la derecha se presenta con dos marcas. Con todo, las encuestas de los medios de propaganda del régimen siempre dan peor resultado del que se obtiene.

La clave del resultado va a estar en cuánto por culo va a dar Ciudadanos. Si subsiste con representación, los resultados estarán más igualados de lo que se cree. Las encuestas básicamente están diciendo que el bloque de izquierda (meto aquí al PSOE por cortesía) pierde unos 10 escaños en favor de la derecha, pero nadie explica de dónde salen. Hay transmisiones de votos muy difíciles de creer.

El dato de participación volverá a ser importante y no se está valorando mucho. Cualquier variación no prevista aquí y los pronósticos bailarán considerablemente con la dinámica de siempre: a mayor participación, más democracia y mejor para la izquierda; a menor participación, mayor cuestionamiento de la democracia y mejor para la derecha.
Completamente de acuerdo en la apuesta por la vuelta al bipartidismo por parte de los poderes fácticos. Pero es que yo soy de los que piensa que viendo el resultado de los sacos de estiércoles que han ido saliendo y el puto follón ingobernable que se ha montado en toda España, pues mira, por mí que vuelva el binomio clásico.

La abstención será gorda, y más que debería ser, pero en el fondo eso se la suda a todos, se reparten el bacalao igualmente.
 
el puto follón ingobernable que se ha montado en toda España, pues mira, por mí que vuelva el binomio clásico.

¿Dónde ves tú un "follón ingobernable" más allá del hecho de que no gobiernan "los tuyos"? ¿Cuando nos gobernaba la organización criminal dirigida por Eme Punto con declaraciones de independencia no éramos un "follón ingobernable"? ¿Abogas por volver a ZP-Eme Punto como ejemplo de gobernabilidad? ¿Sabes qué es un ictus cerebral y sus síntomas?
 
¿Dónde ves tú un "follón ingobernable" más allá del hecho de que no gobiernan "los tuyos"? ¿Cuando nos gobernaba la organización criminal dirigida por Eme Punto con declaraciones de independencia no éramos un "follón ingobernable"? ¿Abogas por volver a ZP-Eme Punto como ejemplo de gobernabilidad? ¿Sabes qué es un ictus cerebral y sus síntomas?
Que si quiere bolsa, señora.

Cada vez se confirma más que Nueces es liberado sindical o niño rico con herencia que no ha pegado un palo al agua en su vida.
 
Que si quiere bolsa, señora.

Cada vez se confirma más que Nueces es liberado sindical o niño rico con herencia que no ha pegado un palo al agua en su vida.

Ni una sola de las preguntas has sido capaz de responder. ¿Que dónde está el "follón ingobernable"? ¿Dónde ves tú que no se gobierne o que se haga peor que esos dos genios que fueron ZP y Eme Punto?
 
20220609_143031.jpg


Vienen robados de casa
 
700 pavos de compra se levantaba la torda.

Oye, que no digo nada, a mi me resulta llamativo concretamente porque jamás he estado en esas lides, y que te prestes al choriceo este de bajo nivel y luego tengas las narices de presentarte a cargo público por el partido justiciero, a mi me llama la atención.

Esta claro que para esta gente un mena o un gitanillo no es una amenaza, sino competencia.
 
Última edición:
700 pavos de compra se levantaba la torda.

Oye, que no digo nada, a mi me resulta llamativo concretamente porque jamás he estado en esas lides, y que te prestes al choriceo este de bajo nivel y luego tengas las narices de presentarte a cargo público por el partido justiciero, a mi me llama la atención.

Esta claro que para esta gente un mena o un gitanillo no es una amenaza, sino competencia.
Pero que a cuánto ascendió la condena. Que me digas que fue juzgada no vale de nada. Aquí queremos condenas.
 
Pero que a cuánto ascendió la condena. Que me digas que fue juzgada no vale de nada. Aquí queremos condenas.
Hombre por 700 euros una permanente revisable no te cae.

La susodicha trató de desviar el tema pero el juzgado admitió que efectivamente fue ella y fue juzgada. Nada más se sabe, puesto que ya caducaron sus antecedentes de haberlos.

Pero mira, la echaron del bocs el otro año, asi que mira como sería, igual es que buscan gente con más amplitud de miras o con otras ambiciones más allá de un par de jamones (buenos) del hipercor. Mal asunto, había pasado de Ciudadanos a los Verdes y ya en los Verdes al bocs dejando un reguero interesante por el camino. Los CVs de los boxeros deben dar para una enciclopedia, rebotados de todo tipo de partidos, rebotados a secas, parásitos como Santi, aficionados a la mamandurria, hijos tontos de rancias estirpes, trastornados, sucnormales, bukakeros de Torbe. Vox es diversidad.
 
Pero que a cuánto ascendió la condena. Que me digas que fue juzgada no vale de nada. Aquí queremos condenas.
Menudo retraso mental que tenéis el no votante y tú:


Puestos a defender delincuentes o a atacar a un partido de subnormales deberíais buscar otros ejemplos...
 
Entre el que lee Público.es y no diferencia juzgar de condenar y el de la comprensión lectora atrofiada, estamos aviados.
 
Renuncias en diferido

 
700 pavos de compra se levantaba la torda.

Oye, que no digo nada, a mi me resulta llamativo concretamente porque jamás he estado en esas lides, y que te prestes al choriceo este de bajo nivel y luego tengas las narices de presentarte a cargo público por el partido justiciero, a mi me llama la atención.

Esta claro que para esta gente un mena o un gitanillo no es una amenaza, sino competencia.

Suceso de 2007 siendo ella de otro partido, de una tipa que ya ni siquiera es de Vox.

Hay que cuidar qué personas tienes en tu partido y lo llamativo es que esta hija de puta llegue a ser candidata de algo, pero lo tuyo es agarrarse a la polla de torbe
 
Hombre por 700 euros una permanente revisable no te cae.

La susodicha trató de desviar el tema pero el juzgado admitió que efectivamente fue ella y fue juzgada. Nada más se sabe, puesto que ya caducaron sus antecedentes de haberlos.

Pero mira, la echaron del bocs el otro año, asi que mira como sería, igual es que buscan gente con más amplitud de miras o con otras ambiciones más allá de un par de jamones (buenos) del hipercor. Mal asunto, había pasado de Ciudadanos a los Verdes y ya en los Verdes al bocs dejando un reguero interesante por el camino. Los CVs de los boxeros deben dar para una enciclopedia, rebotados de todo tipo de partidos, rebotados a secas, parásitos como Santi, aficionados a la mamandurria, hijos tontos de rancias estirpes, trastornados, sucnormales, bukakeros de Torbe. Vox es diversidad.
Tengo una duda… Tú eres tonto porque eres comunista? O eres comunista porque eres tonto?

No he visto jamás en mi vida a nadie decir tanta su normalidad junta y seguida, será mejor q dejes de ver tanta tele, tantos medios de tono rojizo porq se te esta friendo el cerebro ya.

No os preocupéis que cuando entre Macarena no os va a pasar nada, eso si vais a tener q currar por una vez en vuestra vida y dejar de vivir del cuento y de paguitas pero ya verás como no pasa nada, el trabajo es Salud, tranquilos rojillos q sin paguitas y doblando espaldita se vive y es gratificante, no tengáis tanto miedo.
 
Tengo una duda… Tú eres tonto porque eres comunista? O eres comunista porque eres tonto?

No he visto jamás en mi vida a nadie decir tanta su normalidad junta y seguida, será mejor q dejes de ver tanta tele, tantos medios de tono rojizo porq se te esta friendo el cerebro ya.

No os preocupéis que cuando entre Macarena no os va a pasar nada, eso si vais a tener q currar por una vez en vuestra vida y dejar de vivir del cuento y de paguitas pero ya verás como no pasa nada, el trabajo es Salud, tranquilos rojillos q sin paguitas y doblando espaldita se vive y es gratificante, no tengáis tanto miedo.

Tenerlo en el foro degrava
 
Última edición:
Tengo una duda… Tú eres tonto porque eres comunista? O eres comunista porque eres tonto?

No he visto jamás en mi vida a nadie decir tanta su normalidad junta y seguida, será mejor q dejes de ver tanta tele, tantos medios de tono rojizo porq se te esta friendo el cerebro ya.

No os preocupéis que cuando entre Macarena no os va a pasar nada, eso si vais a tener q currar por una vez en vuestra vida y dejar de vivir del cuento y de paguitas pero ya verás como no pasa nada, el trabajo es Salud, tranquilos rojillos q sin paguitas y doblando espaldita se vive y es gratificante, no tengáis tanto miedo.
Pero Subnormal , si precisamente hay un partido de paguiteros es Vox, que no tienen ni un puto asalariado entre sus filas.
 
Entre los nuevos fichajes diciendo "eh, que loh rojoh no travajan" y los moderadores que piden que se cuelgue una sentencia por hurto en el tablón de anuncios de la plaza del pueblo, vamos apañaos...
 
Última edición:
¿ Pero la izquierda no dice que robar para comer es ético?
¿ Ni que el propósito del sistema judicial y penal es la reinserción?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie