Elecciones Andalucía 2022 🇳🇬💃🏻👏

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso era FAKE, según se dijo por aquí, ¿no?
Sí, es fake. Pero la gente se lo traga porque dice cosas como esta.

20220611_161816.webp
 
Nivel de subnormalidad sobrepasando las 10.000 unidades

1654959995201.png


Vox es el brazo ejecutor del machismo

¿¿¿Pero y esta animalada???

Madre de Dios, ya que están los rojos desesperados soltando estas barbaridades. Ya estamos curados de espantos con los políticos, pero este tipo de cosas son merecedoras de un multazo o algo así, porque vaya pasada de frenada...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En cambio la moromusulmanada es la autentica salud.

A mí con estos argumentos me van convenciendo eh.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Sí, joyas como lo de "el partido de los maltratadores", etc. Menuda tiparraca.

PUTA.
 
Los valores del califato medieval ya nos los ha enseñado en vídeos el ISIS , que en eso no han evolucionado nada en 1.000 años y si en ciudades ocupadas por los moros no se exterminaba a los cristianos era porque había muchos y preferían tenerlos pagando impuestos de no creyentes , pero cuando se alteraba el padrón y los no musulmanes empezaban a ser una minoría, expulsión, persecución y repoblación con la nueva marabunta que llegaba de África ( benimerines, almohades, almorávides, etc)
Ya sé que luego los cristianos hicieron luego lo mismo , pero se siente, no haber perdido la guerra.
 
Bueno pues ha tardado más de lo que esperaba, pero ya salió el comodín de Franco, ¡chupito!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno pues ha tardado más de lo que esperaba, pero ya salió el comodín de Franco, ¡chupito!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Más que el de ETA y Catalunya, debo recordar.
 
Pero hijos de puta, que sois vosotros, ratas verdes, lo que dais lecciones de iniciativa privada, de meritocracia y de exabruptos sobre paguiteros mientras votáis a niños de papá que la mayoría han vivido de la administración.
No, si salta a la vista quien ha vivido toda la vida de la administración y quien ha estado en la empresa privada. La mayoría de podemos ni una cosa ni otra, tenían la fe de vida laboral en blanco.
 
No, si salta a la vista quien ha vivido toda la vida de la administración y quien ha estado en la empresa privada. La mayoría de podemos ni una cosa ni otra, tenían la fe de vida laboral en blanco.
Quieres que echemos un vistazo en la derecha? Las dos?

Madre mía, pero que tontos sois. Lo más parecido que tiene la derecha a gente con carrera en la privada son niños de papá que se mueven de enchufe y contacto en contacto, se meten en política para poner las puertas giratorias a fuego haciendo mérito con leyes a medida y ya.

Y luego están los parásitos como tú a los que ojalá les privaticen bien y salgáis corriendo con el rabo entre las piernas por la falta de medios ante cualquier problema y encima tendréis los cojones de quejaros.
 
Mitin en Málaga.
Como si de estrellas del fútbol se tratase.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No, si salta a la vista quien ha vivido toda la vida de la administración y quien ha estado en la empresa privada. La mayoría de podemos ni una cosa ni otra, tenían la fe de vida laboral en blanco.
Por veintisinco pesetah, lideres de partidos que no han trabajado en SU PUTA VIDA.

Un, doh, treh, responda otra vé: AVASCÁ.
 
Por qué siempre escriben como subnormales? A la octava vez deja de tener gracia
 
De verdad piensas que son equiparables por tiempo,.contexto y vigencia?
Teniendo en cuenta que no se purgó ni la administración ni el poder económico y seguimos pagando con sus descendientes las consecuencias en algo tan básico como el trabajo, pues vete un poco a la mierda.

Solo sé que en mi día a día afecta más a mis intereses que los niños de papá verdes azules tengan poder a que lo tenga Bildu.
 
Teniendo en cuenta que no se purgó ni la administración ni el poder económico y seguimos pagando con sus descendientes las consecuencias en algo tan básico como el trabajo, pues vete un poco a la mierda.

Solo sé que en mi día a día afecta más a mis intereses que los niños de papá verdes azules tengan poder a que lo tenga Bildu.

Y esas cosas tan monas y chulas dónde las has leído, en la carpeta de un compi de tu insti?

Ya de paso podríamos remontarnos a los latifundios romanos y el reparto de tierras durante la reconquista.

Mas de 40 años de democracia, mas de 20 años de psoe gobernando, yo creo que ya no hay excusas
 
Pues volvemos a lo de antes, si sigue gobernando Franco a través de sus simpatizantes , habrá que darle las gracias por la Sanidad gratuita y ser la 14ava potencia mundial del mundo entre 204 países y territorios sin definir ¿no?
 
Teniendo en cuenta que no se purgó ni la administración ni el poder económico y seguimos pagando con sus descendientes las consecuencias en algo tan básico como el trabajo, pues vete un poco a la mierda.

Solo sé que en mi día a día afecta más a mis intereses que los niños de papá verdes azules tengan poder a que lo tenga Bildu.
Que putada que Franco haya muerto y siga afectando a tus intereses. 40 años después.
 
Pues volvemos a lo de antes, si sigue gobernando Franco a través de sus simpatizantes , habrá que darle las gracias por la Sanidad gratuita y ser la 14ava potencia mundial del mundo entre 204 países y territorios sin definir ¿no?
¿La sanidad gratuita habrá que agradecérsela a los que cotizan y pagan impuestos no?
 
Ando trabajando estos días en la ciudad del Sherry y de los Caballos, curiosamente los que he visto más organizados y amables (negocios inside) son con los de Vox, los que son la mezcla esa de izquierda que ni se sabe quiénes son, desorganización y ni saben quién está metido.
 
Y de los Médicos y enfermeras, sin ellls no habría sanidad.

Creo que él lo habla desde otro punto de vista, otra dimensión jeje jeje jeje
No se desde que punto de vista pero parte de una base errónea de la gratuidad.

No es gratuita, es universal que es algo muy diferente.
 
Última edición:
¿La sanidad gratuita habrá que agradecérsela a los que cotizan y pagan impuestos no?
Por supuesto, pero era una analogía porque ya es la segunda vez que el menda habla de que el aparato político es franquista, los jueces que se hacen de Podemos o el PSOE( Carmena, Marlaska, Garzón, la canaria esa) , el empresariado , la policía con mandos politizados, los militares unos funcionarios más TODO es Franco, los políticos son en realidad franquistas cuando roban y colocan a sus familiares , porque eso la izquierda no lo hace, cuando se inauguró el puente de la Constitución de Cádiz era un homenaje al trabajo de la España moderna de la democracia y blao sin embargo.
 
Bueno pues ha tardado más de lo que esperaba, pero ya salió el comodín de Franco, ¡chupito!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y los de VOX encantados.

Por cierto, unas putas elecciones autonómicas en pleno año 2022, y tiene que salir la tipeja esta a pedir que vayan a votar con eso de "en nombre de los represaliados"... :face: Venga, no me jodas, hombre. YA BASTA.

Vaya hostión se va a llevar el 'Frente Popular' ese cutre de 200 partidos que han montado por allí...

En fin.
 
Última edición:
No, si salta a la vista quien ha vivido toda la vida de la administración y quien ha estado en la empresa privada. La mayoría de podemos ni una cosa ni otra, tenían la fe de vida laboral en blanco.
77e7b-absc.f.jpg



Menos vergüenza tenéis que un perrino chico.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie