Elecciones Andalucía 2022 🇳🇬💃🏻👏

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vox en estas elecciones va a ir bien. No hay que olvidar que el primer éxito de Vox en la política fue en las anteriores elecciones andaluzas cuando sacaron 12 escaños si no me falla la memoria, Macarena va a tener fuerza para exigir cosas a Juanma me da en la nariz. Aunque tampoco creo que vayan a ser las negociaciones como en Castilla y León donde el del PP tenía una extraña prisa por configurar el Gobierno y no le daba el tiempo para convocar de nuevo elecciones.

No conozco nada a Juanma, no sé si habrán hecho cábalas para gobernar con mayoría absoluta y en caso de no alcanzarla le pueda temblar el pulso si se pone muy folclórica Macarena exigiendo al convocar nuevas elecciones.

Vox en estas elecciones va a ir bien. No hay que olvidar que el primer éxito de Vox en la política fue en las anteriores elecciones andaluzas cuando sacaron 12 escaños si no me falla la memoria, Macarena va a tener fuerza para exigir cosas a Juanma me da en la nariz. Aunque tampoco creo que vayan a ser las negociaciones como en Castilla y León donde el del PP tenía una extraña prisa por configurar el Gobierno y no le daba el tiempo para convocar de nuevo elecciones.

No conozco nada a Juanma, no sé si habrán hecho cábalas para gobernar con mayoría absoluta y en caso de no alcanzarla le pueda temblar el pulso si se pone muy folclórica Macarena exigiendo al convocar nuevas elecciones.
No creo. Si saca el PP mayoría absoluta, pues más fácil todo. Si tiene que pactar con Vox, pues pactará. Lo de CyL es de las mejores cosas que ha hecho Feijoo hasta ahora; pactar con Vox cuanto antes para tirar abajo el muro ese chorra que tenía Casado por sus putos complejos. Lo que pueda demandar Vox en dicho caso será en función de lo que saquen. En términos de exigencia, en CyL es lógico que pidieran cosas. Si se da el caso de Madrid, por poner un ejemplo, pues poco podrán rascar porque si no apoyan la investidura ellos quedan como capullos. Se pondrán algo dignos pero vamos, votarán que sí y hala.

Veo algunas encuestas que dan un hostiazo mayor aún del previsto a la izquierda. No se, yo de las encuestas no me fío un pelo, pero llama la atención.

Agitar banderas no llena la cazuela...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y es de hace dos años la foto, el cebado ha seguido exponencialmente parece...

1651255892295.webp

Ella no tanto, él ya está para sacrificar

En esa foto ella debe llevar la faja tensa con cables de titanio aparte del obvio chopeo, que pies más raros y que posición tan antinatural tienen, el tiene pinta de llevar las uñas de los pies largas y amarillentas, joder es vomitiva la foto.

Última edición:
Sí, lo del PP es curioso, ¿verdad? Decían en aquellos tiempos que en una Euskadi sin ETA y por tanto, si miedo, pues tendrían mucho más poder. Y ha sido todo lo contrario.
Sin tener ni puta idea del panorama electoral vasco me apuesto a que la caída del PP se debe a :
- El PNV debe tener una red clientelar más grande ahora.
- Los diputados del PP que se han juzgado la vida han sido traicionados por la dirección del partido, incluida gente como Mayor Oreja.

En cuanto a Andalucía...
MUY MAL VERDES EQUO por no elegir a Elena como candidata.

r4qDeOiX_400x400.jpg

- Me han dejado plantada : (

Lo que llena el plato de garbanzos, amigos, es agitar banderas arcoíris o celestes rosas y blancas, y, por supuesto, las del puñito levantao sobre fondo morado. Eso llena el plato no sólo de garbanzos, sino que con ellos viene también su panceta y su tocino y su carne y su verdura y su caldo gordo.

El plato de los que montan los chiringuitos que hay bajo esas banderas, claro. Ese sí que se llena. Y esos garbanzos salen del plato del que no forma parte de ese chiringuito.

La izquierda agita la bandera arcoíris porque hay muchos maricas, votan y hacen que gane la izquierda, por lo que se invierte el dinero de los maricas que votan en políticas que les hagan la vida marica más cómoda. Tiene sentido. La derecha agita la bandera de todos para tapar las comisiones y chanchullos que realizan en favor de sus amiguetes que madrugan. Parece lo mismo, pero es evidente que no es lo mismo y no se parece en nada.

Mira que se los llevo diciendo desde que se pusieron el nombre: Adelante Andalucía no. Es Palante Andalucía. Con adelante ni palante ni patrás. No van a ir a ningún lado. Luego vendrán los lloros.

Última edición:
Si consiguen dos votos y el PP consigue un voto también seria el segundo partido no nacionalista más votado ñ.
Med refiero a que todo voto hay que ponerlo en perspectiva.como verías que Vox fuese el tercer partido tras podemos en psoe en Marinuela?

Agitar banderas no llena la cazuela...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y es de hace dos años la foto, el cebado ha seguido exponencialmente parece...

La puta estos se tiene que pegar unas mariscadas

Kichi que se centre en crear el peronismo gaditano y que se olvide de Andalucia que su señora se va a comer un MOJÓN.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie