Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero, ¿Qué hacéis con vuestra vida viendo esto?
Pero, ¿Qué hacéis con vuestra vida viendo esto?
Curro es muy tonto y aguardo el día en el que los recortes le jodan la vida.Ah, que ahora es que tiene que ser un economista de prestigio. No te vale el ridículo de decir que no ha trabajado nunca, cuando era profesor universitario en la "privá". Ahora es que no es un profesor de prestigio.
Tiene cojones la cosa hablar de enchufes con el nini Abascal de por medio![]()
Pero qué coño les pasa a todos que en esta campaña van como enfarlopaos.
Hostia puta qué piraos.
Acaso he defendido yo a Abascal y sus chiringuitos?Ah, que ahora es que tiene que ser un economista de prestigio. No te vale el ridículo de decir que no ha trabajado nunca, cuando era profesor universitario en la "privá". Ahora es que no es un profesor de prestigio.
Tu sin embargo eres listisimo.Curro es muy tonto y aguardo el día en el que los recortes le jodan la vida.
Fantástico meme, sigue pensando. Ahí callando bocas el tío campechano.
Te juegas el usuario a que no soy yo ni nadie que use mi equipo?Liashu: que te has liado con el clon.
Nos llegaba con no ser uno de los ideólogos de las.preferentes.Ah, que ahora es que tiene que ser un economista de prestigio. No te vale el ridículo de decir que no ha trabajado nunca, cuando era profesor universitario en la "privá". Ahora es que no es un profesor de prestigio.
Dudo mucho que sepas colocar a Fraga ideológicamente. Como para decir que está a mi izquierdaFantástico meme, sigue pensando. Ahí callando bocas el tío campechano.
Lo único claro es lo que estás dispuesto a arrastrarte para pillar.Dudo mucho que sepas colocar a Fraga ideológicamente. Como para decir que está a mi izquierda
Lo único claro es lo que estás dispuesto a arrastrarte para pillar.
Ni estudia, ni trabaja, pero ojo, que se pasa por alto su titulo de Lisensiado en Sociología por la universidac de Deusto, que ahí hay mucha tela que cortar.Tiene cojones la cosa hablar de enchufes con el nini Abascal de por medio![]()
Lo de Deusto o la Pontificia como expendedoras de títulos para los adalides de la "meritocracia".Ni estudia, ni trabaja, pero ojo, que se pasa por alto su titulo de Lisensiado en Sociología por la universidac de Deusto, que ahí hay mucha tela que cortar.
Para que luego hablen de los Jesuitas y el nacionalismo Vasco cuando sospechosamente los lideres jóvenes del PP ( Basagoti, Abascal, Zorrilla ) conseguían su papelito sin nunca haber pisado la facultad y mira que esas facultades se llevan como un colegio con clases reducidas y trabajo presencial. Basagoiti “estudio” derecho y tras que su familia banquera se portase bien, pegó una remontada que ni Pantani en una etapa del Giro dejando atrás una cantidad de suspensos imposibles de obtener a propósito. Y para el que crea que esto no es posible, he visto cosas similares con los hijos del personal de alto nivel de la universidad además de con estos lumbreras de Nuevas Generaciones del País Vasco.
Entiendo que estar chupando de concejal en un pueblo que no es el tuyo deja poco tiempo para los libros.
A ver que había de todo quitando la Comercial. Los contactos y los grupitos venían ya hechos de los colegios, donde hay un elitismo real y predominante tipo Jesuitas Indautxu, Gaztelueta, Munabe, Colegio Francés etc. En Deusto había hijos de obreros sacrificados mientras en esos colegios ni por asomo.Lo de Deusto o la Pontificia como expendedoras de títulos para los adalides de la "meritocracia".
A Deusto no se va a aprender : se va a hacer contactos.
Si, ya se que a Deusto van hijos de obreros pringados, pero obviamente pagan porque buscan también eso.A ver que había de todo quitando la Comercial. Los contactos y los grupitos venían ya hechos de los colegios, donde hay un elitismo real y predominante tipo Jesuitas Indautxu, Gaztelueta, Munabe, Colegio Francés etc. En Deusto había hijos de obreros sacrificados mientras en esos colegios ni por asomo.
Y el nivel era muy alto pero los Abascales y cías tenían tratamiento especial para conseguir las cosas como las consiguen; que VOX no deja de ser un producto del sistema dirigido por gente del sistema para perpetuarlo.
Si, ya se que a Deusto van hijos de obreros pringados, pero obviamente pagan porque buscan también eso.
Si, en ese aspecto no te voy a quitar la razónPagan porque en algunos casos es la única manera de estudiar esa carrera sin tener que irse a otra comunidad y palmar la misma pasta o más o por tener un título de una facultad de prestigio como la de derecho para buscarse la vida; que estudiar la misma carrera en la UPV es una broma y no te quieren ni en tu casa.
Contactos ninguno va a conseguir el hijo de un cúrrela; vamos que se puede llevar bien con los pata negra pero a nivel de compañeros. Es un chiste pensar que el Duque de Feria iba a invitar a su compañero Manolito el hijo del albañil a sacar pasta del chanchullo de las mascarillas por mucho botellón que hiciesen juntos en la facultad porque Manolito era un cachondo.
Fin del off topic
VOX, misma mierda que el resto.
Yo, pillar?? Jajajajajaja. Y que necesidad tengo yo de pillar nada??Lo único claro es lo que estás dispuesto a arrastrarte para pillar.
Jajajajaja qué campechanoYo, pillar?? Jajajajajaja. Y que necesidad tengo yo de pillar nada??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.