Elecciones Andalucía 2022 🇳🇬💃🏻👏

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que no, que siempre ha habido jarana con ese tema, o te crees que se hace política con el cuchillo entre los dientes solamente desde que existe VOX. Como te han dicho antes esto es aún más grave porque estamos hablado de una candidata a una presidencia, no de un diputado del congreso que lo que va a hacer es votar lo que su jefe de partido le manda; que la cargada de VOX ha sido de campeonato en una comunidad autónoma donde tiene de donde sacar un candidato; que Andalucía no es la CAV donde se podría entender que pusiesen un paracaidista.

La cagada es mayuscula y si la hace Podemos se lía la dios, y el primero que les metería caña con el asunto seria yo mismo.
Con dos cojones!!!
Si es a la presidencia está mal. Lo ha hecho Vox y hay que criticarlos.
Si es un diputado normal no pasa nada. Porque podemos lleva haciéndolo desde el primer día pese a decir que no lo harían. Por qué íbamos a criticarlos si lo hacen todos y es normal.
Pero la secta son los de Vox

Los demócratas de izquierda:

Las protestas fueron secundadas por miles de personas en ciudades como Málaga, Granada, Sevilla o Cádiz, donde fueron especialmente violentas, se quemaron contenedores y se rompieron escaparates.

Posteriormente, tanto el acuerdo de gobierno como el de gobernabilidad con Vox desató más protestas, hasta el punto de que tanto el PSOE como Podemos realizaron una convocatoria para rodear el Parlamento de Andalucía durante el acto de investidura del presidente, Juanma Moreno (PP), que tuvo lugar el 16 de enero de 2019. Para ello, el PSOE llegó a fletar autobuses desde distintas localidades andaluzas.

Última edición:

Sentido común, que diría @ensaladadeestacas

Política y sentido comjajajaJAJAJAJjajaja.

A mi me sigue escamando la cosa de irme al pueblo de al lado y presentarme a alcalde, o barrendero, o lo que sea.
Llego, me empadrono, y a los dos días, me presento.
-No, Matarratas. El sentido común dice que lleva poco tiempo para presentarse.
-Ah, OK. ¿Y dentro de cuánto puedo presentarme? mire que me pongo a tejer paño de la zona y a bailar jotas.
-Lo que diga el sentido común.
-¿Y qué dice el sentido común?
-Lo que diga @ensaladadeestacas que dice. Si le cae bien ustec, un par de años. Si no, nunca.

A mi me sigue escamando la cosa de irme al pueblo de al lado y presentarme a alcalde, o barrendero, o lo que sea.
-Ah, OK. ¿Y dentro de cuánto puedo presentarme? mire que me pongo a tejer paño de la zona y a bailar jotas.
-Lo que diga @ensaladadeestacas que dice. Si le cae bien ustec, un par de años. Si no, nunca.

Pero tienes que escribir los diálogos como lo hace ensaladas, con esa gracia que le caracteriza

"Ej que el sentioh comúh dise que lleva poco tiempo pa presentase"

Las protestas fueron secundadas por miles de personas en ciudades como Málaga, Granada, Sevilla o Cádiz, donde fueron especialmente violentas, se quemaron contenedores y se rompieron escaparates.

Posteriormente, tanto el acuerdo de gobierno como el de gobernabilidad con Vox desató más protestas, hasta el punto de que tanto el PSOE como Podemos realizaron una convocatoria para rodear el Parlamento de Andalucía durante el acto de investidura del presidente, Juanma Moreno (PP), que tuvo lugar el 16 de enero de 2019. Para ello, el PSOE llegó a fletar autobuses desde distintas localidades andaluzas.

¿Enlace?

Una manifa de izquierdas se considera aburrida si no arden al menos 3 escaparates.

No, hombre. Aquí hay que saltarse la ley, llevar a una fulana que no tiene la más mínima idea de por dónde se presenta, con una campaña ridícula, que ya vendrán los subnormales como tú a jalearla.

Que tienen perfectamente calados a sus posibles votantes es harto manifiesto. En eso sí son unos máquinas.

Entoces Vox debe de pelear en desigualdad de condiciones, no? Las normas para vox mientras el resto se las puede saltar sin problemas, y ojo con criticarles!!!
Desigualdad es ser honrados y justos mos que presumen de ello. Que se trata de presumir, no de serlo.

Así que ya tenemos la excusa cuando salte el primer caso de que metan mano en la caja: ¿no vamos a poder hacerlo sí lo hacen los demás?

No, hombre. Aquí hay que saltarse la ley, llevar a una fulana que no tiene la más mínima idea de por dónde se presenta, con una campaña ridícula, que ya vendrán los subnormales como tú a jalearla.

Que tienen perfectamente calados a sus posibles votantes es harto manifiesto. En eso sí son unos máquinas.

Bueno, legal o no, habrá que verlo. Yo vengo a recibir la colleja si resulta que no.
Por otro lado, me recuerda, no sin jolgorio, a los cienes de miles de críos que se empadronan aquí o allá con la tía o donde el despacho de la mamá para ir a tal o cual cole. Una risión, amic.
A mi, lo de la Olona, me la suda bastante, como si ponen al espantapájaros de Oz pero con tetas. Lo gracioso va a ser que la alicantina recién llegada va a arrancar lágrimas andalusas.

Desigualdad es ser honrados y justos mos que presumen de ello. Que se trata de presumir, no de serlo.

Así que ya tenemos la excusa cuando salte el primer caso de que metan mano en la caja: ¿no vamos a poder hacerlo sí lo hacen los demás?
Cuando la metan hablaremos. Por ahora no la han metido

Esto me ha dejado boquiabierto incluso a mí. Esto es ir a rabo sacado a descojonarse de todo el mundo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto me ha dejado boquiabierto incluso a mí. Esto es ir a rabo sacado a descojonarse de todo el mundo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estos estan ya en plan "vamos a amarrar al vtoante de toda la vida", porque los nuevos y más jovenes ya pasan 3 kg. Salvo fanaticos como los izmierdosos que hay aqui, claro.

Asi es como empezo Abascal su carrera politica, de concejal de un pueblo que no es el suyo (no le votaba nadie y se busco un chollo en otro) cuando tenia esta pinta:

287750609_10160590731337668_4322860648144474711_n.webp

Última edición:
Asi es como empezo Abascal su carrera politica, de concejal de un pueblo que no es el suyo (no le votaba nadie y se busco un chollo en otro) cuando tenia esta pinta:

Ver el archivos adjunto 113753
Hombre, ten un poco de vergüenza, o por lo menos lee un poco la biografia del maromo, porque en aquellos años ser concejal de Llodio era casi como pegarte una diana tú mismo en la frente. Políticamente no coincidio en nada con sus ideas, pero lo que no se le pueden negar son los cojones morenos que tuvo para plantar cara a los etarras y los nazionalistas del PNV.

Hombre, ten un poco de vergüenza, o por lo menos lee un poco la biografia del maromo, porque en aquellos años ser concejal de Llodio era casi como pegarte una diana tú mismo en la frente.
Si me la tengo que leer, sobre todo cuando tengo la mitad de mi familia en Llodio.

Donde dices que me puedo comprar el libro :lol:

Tiene algun otro libro sobre su experiencia universitaria? Mira que yo estudie a 20 metros de su facultad y ahi nadie lo vio nunca, pero si hay una biografia donde diga que lideraba los debates en clase, dejaba a los profesores con el culo al aire debido a su superior intelecto y que tenia que entrar con tanqueta y salir en helicoptero, yo me lo creo.

Última edición:
Pues con mas razón para no soltar la gilipollez que has soltado antes, digo yo.
Dices tu, que se ve que tambien estabas en Llodio o su universidad (ve lo que he editado).

Dices tu, bueno te dicen y tu como un subnormal te lo crees.

Dicen.

Y por cierto @Petirrojo , Llodio no es un pueblo de mierda, es y ha sido uno de los polos mas importantes de industria del Pais Vasco con empresas de nivel mundial. Las deciciones que pueden tomar desde su alcaldia y ayuntamiento pueden hacer que una empresa con miles de puestos de trabajo pendientes se vaya a tomar por el culo como sucedio a cuenta de unos terrenos y su calificacion.

Pueblo lleno de inmigrantes de todo el mundo hoy en dia pero en la epoca en la que Abascalito se lo llevaba crudo, de gente de todas las partes y provincias; lo que menos habia era vascos de pura cepa.

Pero ni ahi lo querian porque ademas de un vividor es mas malo que la sarna.

Última edición:
Dices tu, que se ve que tambien estabas en Llodio o su universidad (ve lo que he editado).

Dices tu, bueno te dicen y tu como un subnormal te lo crees.

Dicen.
A ver si encuentro un video de los años 90 donde salia Abascal echandole un par de huevos delante de una manifestacion de Jarrai o algo asi. Cosa que muy pocos se atrevian a hacer aquellos años. Sólo por eso deberías lamerle el escroto sin rechistar.

Y por cierto @Petirrojo , Llodio no es un pueblo de mierda, es y ha sido uno de los polos mas importantes de industria del Pais Vasco con empresas de nivel mundial. Las deciciones que pueden tomar desde su alcaldia y ayuntamiento pueden hacer que una empresa con miles de puestos de trabajo pendientes se vaya a tomar por el culo como sucedio a cuenta de unos terrenos y su calificacion.

Pueblo lleno de inmigrantes de todo el mundo hoy en dia pero en la epoca en la que Abascalito se lo llevaba crudo, de gente de todas las partes y provincias; lo que menos habia era vascos de pura cepa.

Pero ni ahi lo querian porque ademas de un vividor es mas malo que la sarna.
Y quien ha dicho que lo fuera?

A ver si encuentro un video de los años 90 donde salia Abascal echandole un par de huevos delante de una manifestacion de Jarrai o algo asi. Cosa que muy pocos se atrevian a hacer aquellos años. Sólo por eso deberías lamerle el escroto sin rechistar.
Eso eso, pon videos.

Claro, y estaba Abasca el solo, no habria ni guarda espaldas ni policia detras, el solo :lol:

Venga, que me estas ayudando mucho a demostrar que es un farsante y es un subnormal.

pd: El video "que te suena" seguramente es el de Odon Olorza, un maricon pedo de 1. 60 que se "enfrento" a los de jarrai con la acorazada de la ertzantza detras y fue debidamente grabado a efectos propgandisticos.

Jajaja, pobre pais.

Última edición:
Eso eso, pon videos.

Claro, y estaba Abasca el solo, no habria ni guarda espaldas ni policia detras, el solo :lol:

Venga, que me estas ayudando mucho a demostrar que es un farsante y es un subnormal.

pd: El video "que te suena" seguramente es el de Odon Olorza, un maricon pedo de 1. 60 que se "enfrento" a los de jarrai con la acorazada de la ertzantza detras y fue debidamente grabado a efectos propgandisticos.

Jajaja, pobre pais.
No, es de Abascal repartiendo propaganda del PP justo delante de una manifestacion de Jarrai, sin escoltas ni ostias, como el Elorza. Pero ya si eso te lo pongo en otro hilo que este es de Andalucccccia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie