Elecciones Andalucía 2022 🇳🇬💃🏻👏

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aparte que es ya cutre que sea en una elecciones generales, pero bueno, todos sabemos que no ejerce precisamente de cámara territorial.

Pero que presentes de candidata a la presidencia de la Comunidad a una pava que ni ha olido el sitio y que encima su campaña ha consistido en ejercer de überandaluza disfrazándose de la andalucía cortijera (que a fin de cuentas es la única que le importa) es saber que sus actuales y potenciales votantes son subnormales. Por no hablar de, con la que está cayendo, en un debate electoral, ponerse a hablar de que a los niños les enseñen sexualidad en las aulas.
A esto me refiero, @Denny Crane, cuando digo que es la candidata idónea.

Si se meten con ella, entonces tiene que ser buena... No ha hablado de nada importante, no ha tratado temas capitales para Andalucía. Pero es buena porque se meten con ella. En un foro.

Y encima no es que la haya insultado (insultarla es decirle gorda o que no vale para nada porque no trabaja en la privá), es que ha reflejado la realidad de su campaña.

Nada, lo ha hecho muy bien. Y ahora en la Junta lo hará mejor. Eso sí, no ha trabajado en la privá.
No. No ha trabajado en la privada. Evidentemente no es una celadora o auxiliar administrativa, pero sigue sin haber trabajado en la privada. Cada uno tiene sus manías.
Que nada, que Olona se ha estado rascando el coño tres años. Ensaladas se piensa que con 52 diputados y sin ser el principal partido de la oposicion igual puede conseguir que Granada vuelva a ser la capital del Reino

Si se meten con ella, entonces tiene que ser buena... No ha hablado de nada importante, no ha tratado temas capitales para Andalucía. Pero es buena porque se meten con ella. En un foro.

Y encima no es que la haya insultado (insultarla es decirle gorda o que no vale para nada porque no trabaja en la privá), es que ha reflejado la realidad de su campaña.
Bastante preocupante sería que Sandokanes y Jaegers dijeran cosas buenas sobre una candidata de Vox. Diría muy poco en favor de esa persona.

Pisarello y Echenique dan sus dieses
Y esos son los que se ven. A nivel municipal Podemos está lleno de argentinos, chilenos y moros.
En el pueblo de @naxo, Maracena, hay una argentina podemita, María Grazia, que dice que Olona no la representa a ella como andaluza. Llevo la tía viviendo en España 9 años.

Y esos son los que se ven. A nivel municipal Podemos está lleno de argentinos, chilenos y moros.
En el pueblo de @naxo, Maracena, hay una argentina podemita, María Grazia, que dice que Olona no la representa a ella como andaluza. Llevo la tía viviendo en España 9 años.

Y algo me dice que todos ellos dictan sentencia de cómo se debe gestionar el kiosko y que se ha hecho mal hasta ahora.

Yo he llegado a un punto que me da mucha pena a que llegó lapolitica actual.en que se convirtió.es imposible respetar a un político sea del partido que sea.son todos in atajo de anormales que todos te hacen el truco de la bolitasa la bolitasaa. A lo único que aspiro con estos políticos es que los progres tomen por culo y griten como flanders y ver caras largas y de lloros,no aspiro a una España mejor,eso NADIE LO HARA. Vivimos en la política del zasca,del jajaja ytu más....vox lo va a hacer mejor los demás...no.peor?tampoco.cuando nos demos cuenta que los países se gobiernan con el piloto automatico y que ellos solo eligen como darnos por culo según lo que les manden los organismos supranacionales, mejor.
Por qué la gente bota a vox?acción reacción.una ideología que perdió la cabeza hace tiempo,que dejó la lucha obrera(sus sindicatos son piquetes del patrón directamente)y se tiro con calculadora a contar votos para perpetuarse.immigracion,lgtbi,feminismo,agendas ecológicas y los lobbis de presión de todo lo anterior..y por el camino se cargan lo natural de la naturaleza, la masculinidad,la feminidad,la criminalización del varón por leyes de autor juzgados en juzgados de excepción(doble ilegalidad)...llega un punto en que algún listo pega un golazo y dice....si estos subnormales nos acaban de dejar el .ejor caladero de votos.las auténticas víctimas sociales de estos librrticidas.
Que a la hora de la verdad van derogar una mierda,pero del gusto de ver a los woke gritando como Torbe con Jesús Quintero da gusto en los huevos,y la gente vota en consonancia a sus deseos.

Y nadie va.csmbiar nada.no hay un verdadero Outsider.

A nivel municipal Podemos está lleno de argentinos, chilenos y moros.
En el pueblo de @naxo, Maracena, hay una argentina podemita, María Grazia,
Y ni una que esté buena.

1655279320286.webp

:face:

Bastante preocupante sería que Sandokanes y Jaegers dijeran cosas buenas sobre una candidata de Vox. Diría muy poco en favor de esa persona.
Y bastante preocupante lo contrario con los oloners como los naxers que dinamizan el foro con su ideología.

LOL, no, Maracena es de @ensaladadeestacas. Bueno, El Cerrillo. Yo me muevo entre Albolote y Huétor-Santillán.

Eeeegj que cuarenta años de dictadura no fueron tan malos porque hubo "fases" pero los 37 años sociatas wooooo hasta mataron a seis millones de jornaleros en cámaras de gas.

El de al lado del Ayuntamiento.

Estaba la tía llenando el carro y me puse en el otro lado de la caja. Cuando fui a pagar alargué el brazo para poner la tarjeta en el datáfono y la tía empezó con "hay que ver, hay que guardar la distancia social".

Con mi simpatía habitual y mano izquierda (guiño, guiño) le dije que si quería que fuera a pagar en el datáfono de la cafetería de enfrente, a lo que me saltó que no sabía si ella estaba enferma o no, que podría estarlo. Con más simpatía le dije que yo SÍ sabía que NO estaba enfermo. Y que si ella NO sabía si estaba enferma o no, lo que tendría que hacer es quedarse en su casa y no venir con gilipolleces de distancias.

Y ahí se quedó planchada la sosia de Chacarita. A lo largo del día me pitaban mucho los oídos :lol:

El de al lado del Ayuntamiento.

Estaba la tía llenando el carro y me puse en el otro lado de la caja. Cuando fui a pagar alargué el brazo para poner la tarjeta en el datáfono y la tía empezó con "hay que ver, hay que guardar la distancia social".

Con mi simpatía habitual y mano izquierda (guiño, guiño) le dije que si quería que fuera a pagar en el datáfono de la cafetería de enfrente, a lo que me saltó que no sabía si ella estaba enferma o no, que podría estarlo. Con más simpatía le dije que yo SÍ sabía que NO estaba enfermo. Y que si ella NO sabía si estaba enferma o no, lo que tendría que hacer es quedarse en su casa y no venir con gilipolleces de distancias.

Y ahí se quedó planchada la sosia de Chacarita. A lo largo del día me pitaban mucho los oídos :lol:

jajajajaja

El perdonavidas del internet

Lo mismo te cantaba tela el alerón

Pisarello y Echenique dan sus dieses
Que no voy a defenderlo con nadie.

Pero cojones, presentar a presidente de la comunidad, a la máxima autoridad territorial, a alguien de fuera, pues es cutre. Como presentar a un portugués a presidente del gobierno con la excusa de que todos somos UE.

Que no voy a defenderlo con nadie.

Pero cojones, presentar a presidente de la comunidad, a la máxima autoridad territorial, a alguien de fuera, pues es cutre. Como presentar a un portugués a presidente del gobierno con la excusa de que todos somos UE.

Sí, pero critica ustec a la Olona porque es de pafuera, y me vienen la mente así de golpe Montilla y Zaplana, corbobé el primero, murciano el segundo. Entonces, ¿dónde está la frontera entre válido y no válido?
¿Hay que ser de un sitio para presentarse? ¿vivir ahí? ¿cuánto tiempo?
¿Pura raza o vale mestizaje? ¿hasta que grado de mestizaje?
Porque hay más de una yasmine gestionando horocs públicos con más acento que la hija de un cabrero del Atlas.
¿Esas sí valen? no parece que se integren mucho, como Olona, que se pone a bailar a la sombra de los pinos y lo que haga falta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie