Elecciones Andalucía 2022 🇳🇬💃🏻👏

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Haber nacido en un pueblo no te hace mejor alcalde de ese pueblo, al igual que ser de Sevilla o estar casado con una sevillana no te convierte en el mejor Presidente de la Junta de Andalucía. Se puede estar perfectamente capacitado habiendo nacido en Teruel o en Wisconsin.
Naxo, por qué lista de qué provincia por vox decías que vas?

Hay que contar con la variante de que la insulte mucho la isquierda. Porque eso es lo que otorga la verdadera valía al candidato.

No sé, pongamos una candidata que no ha nacido en Andalucía, ni ha crecido aquí, ni ha desarrollado su carrera profesional aquí, ni vive aquí.

Candidata que ha sido elegida para el Congreso por Granada y que, 3 años después, sigue sin tener la más mínima idea de las necesidades de Granada. Porque, entre otras cosas, en el Congreso ha estado muy ocupada hablando de ETA, los catalanes y no se qué más. Tan ocupada que para Granada no tenía tiempo.

Pues bien, esa candidata que no vive aquí, no trabaja aquí, no ha crecido aquí, no ha nacido aquí, es una candidata chulísima porque la insulta mucho la izquierda. No tiene NI LA MÁS PUÑETERA IDEA DE LAS NECESIDADES DE ANDALUCÍA (ni le importa), pero da igual porque la insulta la izquierda. Acojonante.
Tiene cojones la cosa. Molesta que Olona no sea de Granada pero que poco ha molestado hasta hace un mes que haya decenas de políticos de otras provincias representando provincias que no habían pisado antes pero por otros partidos. Es curioso

Tiene cojones la cosa. Molesta que Olona no sea de Granada pero que poco ha molestado hasta hace un mes que haya decenas de políticos de otras provincias representando provincias que no habían pisado antes pero por otros partidos. Es curioso
Así es, vicepresidenta que iba por una provincia que no había pisado en su vida por ejemplo.

Yo no la trago. También es que apenas trago a nadie de Vox. Esta tía en particular es una histérica y una jeta, más que demostrado con el empadronamiento express ese. Y además totalmente vacía de contenido, aunque en esto poco se diferencia del resto.

No le tengo el absoluto asco que a la Monasterio, por decir otra de ese partido, que directamente me parece una psicópata, pero vamos, que está como loca por colocarse en la junta y pegar voces, porque otra cosa dudo que haga.

A mí que sea o no de Granada o de Tegucigalpa me la trae al fresco, lo que ha hecho es de jetómetro nivel Dios, sea de Vox o del Partido Andalucista (¿sigue existiendo?:lol:).

A mí quién represente a Sevilla, a Cáceres o Berlín me suda la polla si al menos se molesta por trabajar por la provincia de la que ESTÁ COMIENDO. Pero encima de llevarse el tema calentito es que NO HA HECHO NADA POR GRANADA. Y ha tenido tres añitos..

Son teatrillo cutre

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto es más grave que el Watergate. Espero que la cúpula de vox dé la cara y haya ceses fulminantes.

A mí quién represente a Sevilla, a Cáceres o Berlín me suda la polla si al menos se molesta por trabajar por la provincia de la que ESTÁ COMIENDO. Pero encima de llevarse el tema calentito es que NO HA HECHO NADA POR GRANADA. Y ha tenido tres añitos..
Y exactamente qué debería de haber hecho? Construir ella sola a pico las canalizaciones de la presa de Rules.

Esto es más grave que el Watergate. Espero que la cúpula de vox dé la cara y haya ceses fulminantes.
Va Nachete, vale que sean vagos, casposos y rancios, pero que necesidad hay de ser ridículos y cutres hasta ese nivel?, Que son, un experimento social que pretende demostrar que hasta una opción risible es capaz de aglutinar un número considerable de votos de infraseres?

Se trata de estimar el porcentaje de sucnormales en la sociedad?, No me lo explicó tu.

.

En el caso de las andaluzas, ¿qué te parece la elección de Olona para presidir la Junta por parte de tu partido (doy por hecho que estás afiliado a Vox, no sé si vas por libre)? ¿Te parece buena opción? A mí que no haya nacido en Andalucía me da igual pero no así que no tenga ningún vínculo o conocimiento de la realidad y/o necesidades de la región por la que se presenta candidata. Lo mismo aplicaría para un andaluz que con 18 años se fue a Madrid y se ha quedado ahí haciendo toda su vida, por ejemplo. Es que me paro a pensar en qué pueda justificar que esa persona sea la mejor opción del partido de cara a Andalucía y más allá de que sea una cara conocida del partido todo es desierto: no tiene ningún vínculo, interés o compromiso para con Andalucía ni tampoco me suena que tenga experiencia realizando asombrosas gestiones.

No sé, es como si cuando estaba Podemos emergiendo fuerte Errejón o Bescansa se hubieran presentado a presidir la Comunidad Valenciana.

No me gustan los cuneros. Ni me gustó que representase a Granada sin haber vivido aquí nunca ni me gusta que sea la candidata a Andalucía por lo mismo.
Pero ya que no queda otra y nos la tenemos que comer, por no menos sabemos que es una tía lista y que no se esconde. Aquí estamos acostumbrados a apesebrados que se han tirado cuatro años sin abrir la boca para no molestar al partido.
Al menos es abogada, tiene curro y no es una vividora de la política sin oficio ni beneficio, es trabajadora y parece honrada. Siempre he pensado que con ganas de trabajar siendo una persona comprometida con tu trabajo se pueden hacer muchas cosas y bien. Por lo tanto que no sea de aquí no me preocupa. Ya hemos visto todos que ser de la tierra no garantiza el éxito o la buena gestión

Siempre ha molestado y se ha comentado, pero en 1985 no había twitter ni foropl.

Siempre ha molestado y se ha comentado, pero en 1985 no había twitter ni foropl.
Aparte que es ya cutre que sea en una elecciones generales, pero bueno, todos sabemos que no ejerce precisamente de cámara territorial.

Pero que presentes de candidata a la presidencia de la Comunidad a una pava que ni ha olido el sitio y que encima su campaña ha consistido en ejercer de überandaluza disfrazándose de la andalucía cortijera (que a fin de cuentas es la única que le importa) es saber que sus actuales y potenciales votantes son subnormales. Por no hablar de, con la que está cayendo, en un debate electoral, ponerse a hablar de que a los niños les enseñen sexualidad en las aulas.

Aparte que es ya cutre que sea en una elecciones generales, pero bueno, todos sabemos que no ejerce precisamente de cámara territorial.

Pero que presentes de candidata a la presidencia de la Comunidad a una pava que ni ha olido el sitio y que encima su campaña ha consistido en ejercer de überandaluza disfrazándose de la andalucía cortijera (que a fin de cuentas es la única que le importa) es saber que sus actuales y potenciales votantes son subnormales. Por no hablar de, con la que está cayendo, en un debate electoral, ponerse a hablar de que a los niños les enseñen sexualidad en las aulas.

Pisarello y Echenique dan sus dieses

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie