Elecciones Andalucía 2022 🇳🇬💃🏻👏

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pregunta para los cuñaos premium: ¿por qué un tío de izquierdas no puede tener una buena casa, un buen coche, un aifon, los niños en colegios privados... y si es así, es un escándalo, mientras que no pasa nada si el fulano es de derechas?

Defender la educación pública y criticar la educación privada, defender la igualdad de oportunidades y tener a los niños en un colegio de pago. No te parece raro, mongui tronki?
 
¿Pero es que este hijo de la grandísima puta no tiene otra puta cosa que hacer que ir repartiendo cromosomas por todos los hilos?
 
Defender la educación pública y criticar la educación privada, defender la igualdad de oportunidades y tener a los niños en un colegio de pago. No te parece raro, mongui tronki?
¿Qué tiene que ver el defender la igualdad de oportunidades y tener al crío en un colegio de pago? ¿Cómo puedes ser tan subnormal, Torrente?
 
¿Por qué un obrero no puede tener una buena casa? ¿Cuál es la razón, el dilema metafísico que hace que esté mal visto que un obrero tenga una buena casa?
Me refiero que no puede en el sentido de tener capacidad economica, no de capacidad legal. Por poder legalmente, claro que puede, pero que obrero con un salario medio de 1.500 loiros al mes conoces tú que se compren chaletones de 600 mil?
 
¿Qué tiene que ver el defender la igualdad de oportunidades y tener al crío en un colegio de pago? ¿Cómo puedes ser tan subnormal, Torrente?

Milio mira que eres retrasado hijo de la grandísima puta, como no va a tener que ver? Tengo que explicar algo tan obvio? Me folaba a tu puta madre por el culo y luego la quema a viva, a mi no me hagas perder el tiempo
 
¿Qué tiene que ver el defender la igualdad de oportunidades y tener al crío en un colegio de pago? ¿Cómo puedes ser tan subnormal, Torrente?
2-9.gif


He aqui el por qué he dejado esta secta Izmierdosa. Se rien de ellos, les toman el pelo, y ahi siguen, impasibles ante las consignas. Pero luego el lacayo es el que vota a la derecha, eso yes.
 
Me refiero que no puede en el sentido de tener capacidad economica, no de capacidad legal. Por poder legalmente, claro que puede, pero que obrero con un salario medio de 1.500 loiros al mes conoces tú que se compren chaletones de 600 mil?
Que no se está hablando de tener un chalet. Se está hablando de que tener una buena vivienda, un buen coche, un aifon es motivo de escándalo si el tío es de izquierdas. Y sin embargo, no se dice ni mu si es de derechas. Que subnormales de tu cuerda lo primero que sueltan es "comunista con un aifon".

A ver si mentes privilegiadas como la tuya o el Torrente nos iluminan y nos enseñan la incongruencia...
 
Milio mira que eres retrasado hijo de la grandísima puta, como no va a tener que ver? Tengo que explicar algo tan obvio? Me folaba a tu puta madre por el culo y luego la quema a viva, a mi no me hagas perder el tiempo
El Torrente viviendo de la paguica de la madre e indignándose porque le han dicho que es un cacho de carne con ojos.

Venga, criatura. Explica por qué un tío de izquierdas tiene que vivir debajo de un puente y todo lo que no sea eso es un escándalo.
 
Que no se está hablando de tener un chalet. Se está hablando de que tener una buena vivienda, un buen coche, un aifon es motivo de escándalo si el tío es de izquierdas. Y sin embargo, no se dice ni mu si es de derechas. Que subnormales de tu cuerda lo primero que sueltan es "comunista con un aifon".

A ver si mentes privilegiadas como la tuya o el Torrente nos iluminan y nos enseñan la incongruencia...
Te vuelvo a repetir, que cualquier obrero pude tener lo que le salga del níspero. Que la incongruencia está en ser politico de izquierdas y afirmar que defiendes al obrero, y luego llevar a tus hijos a la privada y comprarte un chaleton, cosa que ningun obrero se puede permitir.
 
El Torrente viviendo de la paguica de la madre e indignándose porque le han dicho que es un cacho de carne con ojos.

Venga, criatura. Explica por qué un tío de izquierdas tiene que vivir debajo de un puente y todo lo que no sea eso es un escándalo.

Te metía una hostia que te iban a temblar los michelines, manitas de cerdo.

Encima de hacerme perder el tiempo, pretendes que inicie una discusión acerca de algo que yo no he dicho?

Madura, mongolo, cuando metas la pata te callas y no sigas haciendo el gilipollas que un día te van a calentar la cara
 
Última edición:
Te vuelvo a repetir, que cualquier obrero pude tener lo que le salga del níspero. Que la incongruencia está en ser politico de izquierdas y afirmar que defiendes al obrero, y luego llevar a tus hijos a la privada y comprarte un chaleton, cosa que ningun obrero se puede permitir.
Entonces, para ser consecuente, el político que quiere mejorar las condiciones de los obreros y que puedan aspirar a lo mismo que él, tiene que vivir debajo de un puente, ¿no?

Y como al político de derechas le suda los cojones los obreros, puede hacer lo que le venga en gana que no es motivo de crítica, ¿verdad?
 
Puede tener lo que le salga del níspéro, faltaria mas. Lo que no puede, o no debe, es ir luego dando lecciones de superioridad moral y decir que defiende al obrero, y que la derecha blao, blao. El único politio consecuente de izquierdas que ha habido fue Julio Anguita, que depues de su paso por la política volvio a su piso que tenia antes , y a su puesto de profesor de secundaria. Si tú dices defender a la clase obrera, y que no te vas a mudar de tu pisito de Vallecas, y a los pocos meses, una vez que formas parte de esa casta que dice detestar, te compras un chaleton de 600 mil lereles, pues mira, estás en tu derecho, pero luego no sigas dando lecciones de moral obrera. Pringao.
La superioridad moral de la derecha.
 
La lógica del muñones. Por qué se crítica que un cura se folle a sus feligresas y cuando lo hace un cantante con sus fans no?

Qué tiene de malo que alguien que critique la educación privada lleve a sus hijos a un colegio privado?

Las preguntas que se hace Milio, no seáis como Milio
 
Última edición:
Entonces, para ser consecuente, el político que quiere mejorar las condiciones de los obreros y que puedan aspirar a lo mismo que él, tiene que vivir debajo de un puente, ¿no?

Y como al político de derechas le suda los cojones los obreros, puede hacer lo que le venga en gana que no es motivo de crítica, ¿verdad?
A ver, berzotas. te voy a poner un ejemplo más sencillo. Si eres un politico animalista, por ejemplo del PACMA. Crees que la gente puede entender que vayas a las corridas de toros?
 
Te metía una hostia que te iban a temblar los michelines, manitas de cerdo.

Encima de hacerme perder el tiempo, pretendes que inicie una discusión acerca de algo que yo no he dicho?

Madura, mongolo, cuando metas la pata te callas y no sigas haciendo el gilipollas que un día te van a calentar la cara
Di que sí, Torrente. Eres un jodido killer.

Eso sí, sigues sin poder expresar ni el más mínimo argumento sobre la calidad de vida de un tío de izquierdas.
 
A ver, berzotas. te voy a poner un ejemplo más sencillo. Si eres un politico animalista, por ejemplo del PACMA. Crees que la gente puede entender que vayas a las corridas de toros?
Fantástico. Un obrero no puede tener unas condiciones de vida dignas. Que eso no es cosa de obreros. Sólo es para la gente de bien.
 
Fantástico. Un obrero no puede tener unas condiciones de vida dignas. Que eso no es cosa de obreros. Sólo es para la gente de bien.
Y dale. Que te estoy diciendo que la incongruencia esta en ser un politico que dice defender una educacion publica y criticar a la privada, y luego llevar a tus hijos al Colegio de los Sagrados Corazones del Opus. Ya vas cogiendo la vaina o te lo vuelvo a repetir?
 
Di que sí, Torrente. Eres un jodido killer.

Eso sí, sigues sin poder expresar ni el más mínimo argumento sobre la calidad de vida de un tío de izquierdas.

Quieres que te responda a una pregunta que se responde sola?

Qué tiene de malo que alguien que critique la educación privada lleve a sus hijos a colegios privados?

De verdad preguntas esas cosas y pretendes que te responda a eso habahahahahaha

Eres demasiado tonto hasta para este foro. Te estas luciendo
 
La lógica del muñones. Por qué se crítica que un cura se folle a sus feligresas y cuando lo hace un cantante con sus fans no?

Qué tiene de malo que alguien que critique la educación privada lleve a sus hijos a un colegio privado?

Las preguntas que se hace Milio, no seáis como Milio
¿Pero tú te has enterado que lo de los colegios concertados fue cosa del PSOE, no?

Normal que trabajaras sentado a la entrada de una obra :lol:
 
Y dale. Que te estoy diciendo que la incongruencia esta en ser un politico que dice defender una educacion publica y criticar a la privada, y luego llevar a tus hijos al Colegio de los Sagrados Corazones del Opus. Ya vas cogiendo la vaina o te lo vuelvo a repetir?
La incongruencia es llevar tus hijos a un tipo de colegio que creó el PSOE. ¿Eso estás diciendo? :lol:

Es que ni siquiera entendéis el razonamiento más mínimo y tenéis que iros a ejemplos absurdos.

La pregunta es muy clara: ¿POR QUÉ OS INDIGNA QUE UN TÍO DE IZQUIERDAS PUEDA TENER UNA VIDA DIGNA Y OS PARECE LO LÓGICO Y NORMAL EN UNO DE DERECHAS?
 
Ya hace falta ser subnormal premium, gilipollas y sorbelefas para creer que un tío de izquierdas no puede tener una buena casa. Pues nada, si alguien defiende también los derechos de los maricones, que se ponga a comer pollas, y si defiende los derechos de los negros, que él mismo se haga negro o se vaya a vivir a una choza en África. Que hay que predicar con el ejemplo. Porque defender los derechos de los obreros está bien, pero entre estos derechos no está el de tener una buena casa.

Cuánto imbécil, joder.
 
Y dale. Que te estoy diciendo que la incongruencia esta en ser un politico que dice defender una educacion publica y criticar a la privada, y luego llevar a tus hijos al Colegio de los Sagrados Corazones del Opus. Ya vas cogiendo la vaina o te lo vuelvo a repetir?
Si entendemos perfectamente lo que dices desde el primer momento. Lo incongruente es que no te des cuenta tu de la solemne estupidez que estás diciendo y de lo increíblemente estúpido que eres.
 
Quieres que te responda a una pregunta que se responde sola?

Qué tiene de malo que alguien que critique la educación privada lleve a sus hijos a colegios privados?

De verdad preguntas esas cosas y pretendes que te responda a eso habahahahahaha

Eres demasiado tonto hasta para este foro. Te estas luciendo
Tiene de malo el que te lo inventes todo para no contestar a nada, Torrente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie