Elecciones Andalucía 2022 🇳🇬💃🏻👏

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las tres mil viviendas.
grafico_de_barras.webp
 
Reiros pero la gente está con VOX que no caga. Y no sólo los verdaderos fachas de toda la vida, sino camareros seiscientoseuristas que estan hasta los cojones del feminismo y del lenguaje inclusivo. Segun dicen votaran a VOX para que reviente todo. Como pensaba la gente con Pudrimos hace unos años.
 
Reiros pero la gente está con VOX que no caga. Y no sólo los verdaderos fachas de toda la vida, sino camareros seiscientoseuristas que estan hasta los cojones del feminismo y del lenguaje inclusivo. Segun dicen votaran a VOX para que reviente todo. Como pensaba la gente con Pudrimos hace unos años.
Trabajadores pobres preocupados por el lenguaje inclusivo, ¿quién dices que está mal?
 
Última edición:
Trabajadores pobres preocupados por el lenguaje inclusivo, ¿quién dices que está mal?
En España se vota con los cojones, no con la cabeza. Se vota a un partido sólo para que no salga otro. Y ahora está de moda votar a VOX. Como lo estuvo en votar a Pudrimos, lo que pasa que se descubrió pronto el bluff y ahora quedaran en la NADA.
 
Pero luego no digais que los andaluces no sabemos lo que votamos. Que si gana el PSOE, es que no sabemos; si gana el PP, no sabesmos, y ahora como gane VOX, que tampoco sabemos. Los que sabeis sois los cacalanes, eso yes.
¿Irás a votar con tu camiseta prestada de los Guns?
 
El futuro de España se dirime , como tantas otras veces, en Andalucia, y estos dos berzotas aqui haciendo el caléndula y ensuciando el hilo. Donde está la moderación cuando se la necesita? DONDE?
Nosotros hablamos de la situación real y tú te dedicas a trollear y subir gráficos inventados. Espero que la brillante y efectiva moderación tome cartas en el asunto.

#Birdsarenotreal
 
Nosotros hablamos de la situación real y tú te dedicas a trollear y subir gráficos inventados. Espero que la brillante y efectiva moderación tome cartas en el asunto.

#Birdsarenotreal
Yo traigo el pulso de la calle; el sentir del pueblo andaluz. Y la tendencia que observo ultimamente es que hay mucho voto a VOX, "solo por el cachondeo de a ver que pasa si gana". Como con lo del Chikilicuatre en Eurorisión. Coño si ayer creo que hubo un mitin de VOX y estaba hasta los topes, y hoy uno del PSOE y sólo han ido los familiares.
 
Yo traigo el pulso de la calle; el sentir del pueblo andaluz. Y la tendencia que observo ultimamente es que hay mucho voto a VOX, "solo por el cachondeo de a ver que pasa si gana". Como con lo del Chikilicuatre en Eurorisión. Coño si ayer creo que hubo un mitin de VOX y estaba hasta los topes, y hoy uno del PSOE y sólo han ido los familiares.
Pero si tú eres el tonto del pueblo.
 
Bueno, ya hablaremos cuando sean las elecciones. A mi sicneramente me la pela quien gane mientras no sea Pudrimos, pero sólo por verle el careto a los rojos y alos catalanes si VOX gana o es imprscindible para formar gobierno, relagaria mi omega.
 
Dudo mucho que juanma moreno llene los mítines de tanta gente como vox. Visto lo visto en la calle, me resultaría raro según que resultados. No creo que haya sorpaso, pero muy lejos no estará
 
Última edición:
Bueno vamos con unos cuantos recordatorios:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De los 21 millones volatilizados ahí a lo mejor Curro nos puede contar algo, los enchufados ahí se supone que los contrataban para apagar incendios y al poco les aplicaban un bonito y muy ventajoso ERE pagado por todos.
Esto debería quedar en para ponerlo en bucle en cualquier campaña electoral.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y claro luego pasa lo que pasa:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para currículum el del FACUO, ahí chupando subvenciones a cambio de chupar pollas nada más:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay que tener la cara dura como el díamante...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie