Elecciones Andalucía 2022 🇳🇬💃🏻👏

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Emilio, pues no sabía yo que fueras de Vox, si no recuerdo mal tu eras del Psoe
Tú eres subnormal de nacimiento, que eres sevillano. Ni soy de BOS, ni voy a votar a BOS, ni he sido del pesoe.

Pero el que me lo ha dicho vivía enfrente mía; su hermano iba a la misma clase que yo; él iba a la misma clase que mi hermano; sus abuelos paternos (preso político en época de Franco) vivían enfrente de mis abuelos maternos. Y ahora mismo es la primera línea del pesoe en Andalucía.

Y esos son los datos que manejan, Torrente.

Tú eres subnormal de nacimiento, que eres sevillano. Ni soy de BOS, ni voy a votar a BOS, ni he sido del pesoe.

Pero el que me lo ha dicho vivía enfrente mía; su hermano iba a la misma clase que yo; él iba a la misma clase que mi hermano; sus abuelos paternos (preso político en época de Franco) vivían enfrente de mis abuelos maternos. Y ahora mismo es la primera línea del pesoe en Andalucía.

Y esos son los datos que manejan, Torrente.

Pues dile que tu votas a Vox si te sale los huevos que quién es él para decirte nada

Última edición:
Cago esto y me voy, que ya he gastado mi cuota de "veo tweet y posteo" por un año.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sabes dilucidar si una tía quiere tener sexo contigo o no?

Diría que dilucidar por las señales que interpretas como receptivas es todo lo contrario del consentimiento explícito.

Hasta ahora para demostrar una agresión sexual, tenia que contemplarse violencia o e intimidación. Ambos pueden ser demostrables, especialmente la violencia.

En lo del consentimiento explícito se contempla como agresión situaciones en las que aunque no se ha dicho el NO, tampoco se ha dicho el SI aunque la persona no se encuentra con las capacidades deterioradas por sustancias o invalidez. Lo cual me parece raro, es como un dejarse llevar o qué? Y como se demuestra eso

Última edición:
Diría que dilucidar por las señales que interpretas como receptivas es todo lo contrario del consentimiento explícito.

Me parece un debate artificial y antinatural, si tus encuentros sexuales necesitan que te pongas a interpretar señales es bastante probable que sean inadecuados, los estés teniendo en una furgoneta con cristales tintados, etc

Me parece un debate artificial y antinatural, si tus encuentros sexuales necesitan que te pongas a interpretar señales es bastante probable que sean inadecuados, los estés teniendo en una furgoneta con cristales tintados, etc

He editado tarde

Hasta ahora para demostrar una agresión sexual, tenia que contemplarse violencia o e intimidación. Ambos pueden ser demostrables, especialmente la violencia.

En lo del consentimiento explícito se contempla como agresión situaciones en las que aunque no se ha dicho el NO, tampoco se ha dicho el SI aunque la persona no se encuentra con las capacidades deterioradas por sustancias o invalidez. Lo cual me parece raro, es como un dejarse llevar o qué? Y cómo se demuestra eso?

Respon plox

Última edición:
Esto de el "solo es si el si" es parte del debate electoral en Andalucia

@Faraón Hijodeputh IV me puedes explicar en que consiste? Como es demostrable que hubo consentimiento expreso o no y por qué estas a favor de eso?

Y sobre todo, que cambia respecto a la Ley del no es no?

Por qué @sandokan begins cree que si no se está a favor de esa reforma entonces se está a favor de una relación sexual no consentida?

Última edición:
No es que esté a favor de eso, es que me parece una gilipollez, más aún debatirlo, y más aún debatirlo contigo.

Por qué te preocupan esos temas si a tu edad la única forma que tienes de follar es pagando o tirando de Badoo? En el servidor quedan logs, no te preocupes tanto.

Última edición:
No es que esté a favor de eso, es que me parece una gilipollez, más aún debatirlo, y más aún debatirlo contigo.

Por qué te preocupan esos temas si a tu edad la única forma que tienes de follar es pagando o tirando de Badoo? En el servidor quedan logs, no te preocupes tanto.

Entonces por qué has saltado antes, si no te interesa ni tienes ni puta idea del tema?

Eres un puto coñazo con estos temas del feminismo. Vete a tomar por culo

Entonces por qué has saltado antes, si no te interesa ni tienes ni puta idea del tema?

Eres un puto coñazo con estos temas del feminismo. Vete a tomar por culo

Y por qué has saltado tú, si ni siquiera te quoteaban a ti? No te jode el puto imbécil.

Vosotros sí que sois un puto coñazo, todo el puto día preocupadísimos por gilipolleces que ni siquiera van a tener afectación real en vuestras vidas.

Y por qué has saltado tú, si ni siquiera te quoteaban a ti? No te jode el puto imbécil.

Vosotros sí que sois un puto coñazo, todo el puto día preocupadísimos por gilipolleces que ni siquiera van a tener afectación real en vuestras vidas.

No me arrastres a tu imframundo mental, yo he saltado para que Sandokan me explique esa mierda de relación de ideas propia de un mongolo en la cuál si no estás a favor del solo si es si, entonces permites una relación sexual no consentida.

Y tú me has citado para decir una serie de incoherencias y cuando te he pedido que expliques si has entendido algo has saltado por peteneras como de costumbre.

Eres un puto coñazo obsesivo, ya es de desequilibrio mental, es cómo si tuvieras la regla todos los días, tio tú que te metes

Última edición:
No me ha tocado pertenecer a ninguna mesa electroal asi que os vais a quedar sin fotonijeo de apoderadas del PP de mi barrio, que suelen estar bastante buenas. Las el PSOE suelen tener cara de avinagradas. Y las de Pudimos es que directamente ni se presentan, que eso de madrugar un domingo no va con ellos. Bueno, ni domingos, ni ningun dia.

Última edición:
No me ha tocado pertenecer a ninguna mesa electroal asi que os vais a quedar sin fotonijeo de apoderadas del PP de mi barrio, que suelen estar bastante buenas. Las el PSOE suelen tener cara de avinagradas. Y las de Pudimos es que directamente ni se presentan, que eso de madrugar un domingo no va con ellos. Bueno, ni domingos, ni ningun dia.
¿Qué barrio es ese?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie