Elecciones Andalucía 2022 🇳🇬💃🏻👏

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy de acuerdo con @ensaladadeestacas con lo que opina de Vox y la abogada del estado, pero también en que si a un moro lo pueden empadronar porque un día le enviaron una carta a una casa en la que no ha puesto su pie, se puede hacer lo mismo con una ciudadana española , que para eso ganamos una guerra en la Edad Media y luego el mundo temblaba bajo los pies del soldado español que llegó desde Alemania a Grecia y desde California a Filipinas.
En esa época estaba el juicio de Indias, en el que se cagaban vivos los políticos cuando terminaba su cargo en las Américas...

A Espinete no, que también tiene condena por impagos pero no se le ve el gracejo andaluz
Oye, perdona, pero a mí no me han condenado nunca por nada. Sobre el gracejo andaluz, pregunta por @ensaladadeestacas. Es un tío risueño, de esos que siempre ven el vaso medio lleno, de los que te alegran el día con su salero y te transmiten buena vibra.

Última edición:
FTipHDfWIAExcxw.webp

Hey, inversores. Esta es la vuestra.

Danos tu dinero de forma directa hasta que lo recibamos de manera indirecta.

Estoy de acuerdo con @ensaladadeestacas con lo que opina de Vox y la abogada del estado, pero también en que si a un moro lo pueden empadronar porque un día le enviaron una carta a una casa en la que no ha puesto su pie, se puede hacer lo mismo con una ciudadana española , que para eso ganamos una guerra en la Edad Media y luego el mundo temblaba bajo los pies del soldado español que llegó desde Alemania a Grecia y desde California a Filipinas.
Que no lo puede hacer nade, ni moro ni ningun descendiente vivo del hombre de Atapuerca.

¿Cuándo reciben las subvenciones electorales?
Dan más interés que cualquier banco pero vete a saber si es algún tipo de estafa, habría ver que la letra pequeña.
Generalmente el mismo mes tras las votaciones, pero en Andalucía parece que ya les han adelantado algo porque se están peleando:lol:

Generalmente el mismo mes tras las votaciones, pero en Andalucía parece que ya les han adelantado algo porque se están peleando:lol:

Es maravilloso ver como se matan entre ellos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

34 asociaciones, salen a media persona por asociación.

Lo más delirante son los dos carcamales de primera fila a los que el hijo bujarra les ha hecho ir al sainete ese. Para que luego digan que las desgracias no vienen solas.

La junta ha borrado del portal de transparencia los programas de los partidos. Échemos un vistazo al del vox

FT2ftm3WYAI1Xr1.webp

Lo primero que piden en Andalucía es suprimir la autonomía catalana.
Después ir a por las ONGs, imagino que andaluzas, que vayan contra la unidad territoria.
Tercero, aqui mi fusil, aqui mi bandera.
Cuarto: La defensa del español, aqui les doy toda la razón, lo que se hace con el castellano en andasulia a veces no tiene nombre.
Y finalmente, la supresión de las policías autonómicas, las famosas brigadas cruzcampo que mantienen el orden en el sur.

Parece un poco genérico la verdad, igual es que lo de barbate viene después, no lo se, en cualquier caso, es lo que han enviado ellos como puede consultarse aqui pese haber sido borrado.

Venga Curro, desarrollanos es un poco, creo que Granada se verá enormemente beneficiada de la aplicación de estas propuestas.

La junta ha borrado del portal de transparencia los programas de los partidos. Échemos un vistazo al del vox

Ver el archivos adjunto 112609

Después ir a por las ONGs, imagino que andaluzas, que vayan contra la unidad territoria.
Cuarto: La defensa del español, aqui les doy toda la razón, lo que se hace con el castellano en andasulia a veces no tiene nombre.
Y finalmente, la supresión de las policías autonómicas, las famosas brigadas cruzcampo que mantienen el orden en el sur.

Parece un poco genérico la verdad, igual es que lo de barbate viene después, no lo se, en cualquier caso, es lo que han enviado ellos como puede consultarse aqui pese haber sido borrado.

Venga Curro, desarrollanos es un poco, creo que Granada se verá enormemente beneficiada de la aplicación de estas propuestas.

Supongo que eso es un epígrafe, tendrán mas cosas, no? Mira a ver

Ver el archivos adjunto 112609

Curro está baneado por obra y gracia de naxo. Ya hizo la gracia una vez, y ahora dos. Me da que no habrá tercera.
Medidas? yo pongo las de la ser.
He visto esta noticia y no sabía dónde ponerla y aunque sé que en este foro está prohibido abrir hilos pues me animo:

Hahahaha, pero qué tia más ridícula. Una alicantina que ha vivido en Madrid y País Vasco ahora resulta que es andaluza desde shiquitita y se presenta como candidata a preseidir la Junta.
.

En fin, comenzamos la carrera electoral, a ver quién trepa hasta la presidencia. Fight!

149572548383.gif
Bueno... Sus abuelos son andaluces. Ya tiene más de andaluza que Griñan, que es madrileño. Chaves era de Ceuta y no veo que nadie le pusiera pegas

Última edición:
Pues mi pronóstico es q ganará Juanma, por poco porque muy cerca andará Macarena y el psoe se nos va al tercer puesto, y por supuesto Podemos al fango de donde no debió haber salido. Muy arriesgado pero creo q es lo q pasará.

Eso de q nadie del psoe votaría al pp…. Hay gente del psoe q van a votar incluso a Vox, y hay encuestas por ahí q ya ha pasado bastante.

Hagan porra a ver quien se la lleva!!!

Curro está baneado por obra y gracia de naxo. Ya hizo la gracia una vez, y ahora dos. Me da que no habrá tercera.
Medidas? yo pongo las de la ser.

Bueno... Sus abuelos son andaluces. Ya tiene más de andaluza que Griñan, que es madrileño. Chaves era de Ceuta y no veo que nadie le pusiera pegas
Estas baneado del hilo hasta mañana por hablar de lo que no toca donde no toca. Lo haré dos veces, tres y las que toquen. Si no te gusta, ya sabes.

Por cierto, @curro jimenez, usar un clon para decir que tu usuario esta baneado cuando no es cierto, está feo. Usar un clon para entrar en un hilo del que se te ha baneado, también, así que hasta luego clon. Apechuga con el baneo DE MIERDA que se te ha puesto y deja de llorar, quejarte y amenazar con irte.

Última edición:
Se compran votos oigaaaaaaaaa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El tiro por la culata.

El tiro por la culata.

Si no nota el deterioro es porque la criatura no ha pisado un ambulatorio / hospital ni para pedir una receta en 4 años...

, creo que Granada se verá enormemente beneficiada de la aplicación de estas propuestas.
Granada y todas las comunidades autónomas que vemos como el gobierno no invierte un euro, aquí nos han quitado el cercanías Murcia-Águilas, de casi 150 kms que se metía en la provincia de Almería y daba servicio a miles de personas , tampoco hay tren directo a Madrid desde Cartagena , a 40 kms de Murcia hay que bajarse en autobús hasta Albacete , si lo que dice La Vanguardia, portavoz oficial de la burguesía barcelonesa es verdad, creo que a la comunidad andaluza le irá mejor con otro reparto del estado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie