Elecciones Andalucía 2022 🇳🇬💃🏻👏

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer, creo que fue ayer, el mamarracho de Juan Espadas instó a Guanmita a ir juntos a una notaría para darse de hostias firmar que no buscarán el apoyo de "la ultraderecha" para poder gobernar en Andalucía. Lo malo es lo de siempre, que nadie se presta a recordarle al bueno de Espadas con quién gobierna su jefe -Bildu, ERC, ni si le pidió a Pedro Sanchez firmar ante notario que el PSOE no gobernará nunca más con ellos. Lo bueno, que con afirmaciones como esa se desliza que dan por perdidas las elecciones y solo buscan ser el partido hegemónico de la izquierda.

El documento ya está preparado, lo redactó la mujer del espadas con el word perfect.Solo falta que pase Juanma a firmarlo.

Ayer, creo que fue ayer, el mamarracho de Juan Espadas instó a Guanmita a ir juntos a una notaría para darse de hostias firmar que no buscarán el apoyo de "la ultraderecha" para poder gobernar en Andalucía. Lo malo es lo de siempre, que nadie se presta a recordarle al bueno de Espadas con quién gobierna su jefe -Bildu, ERC, ni si le pidió a Pedro Sanchez firmar ante notario que el PSOE no gobernará nunca más con ellos. Lo bueno, que con afirmaciones como esa se desliza que dan por perdidas las elecciones y solo buscan ser el partido hegemónico de la izquierda.
Esto es un "sujétame el cubata" constante a ver quien dice la gilipollez más gorda.

Y para qué sirve en !a practica firmar cualquier gilipollez ante notario?

Pero como podéis ser tan subnormales? O sea que ahora la dirección del trabajo es la de su domicilio....
La candidata de Vox pidió que se enviasen al Congreso y no a la casa donde está empadronada las notificaciones de su denuncia contra la alcaldesa

El pata negra del retraso se cree que la gorda vive en Salobreña. Lo mismo se presenta el sábado con su coche con la pegata de la Guardia sivi y su camiseta de la Legión, a hacer guardia en la puerta.

Pero vamos a ver retrasados, viva en Salobreña o no,:
Titular: "Macarena Olona dio a la Guardia Civil de Salobreña un domicilio de Madrid"
Segundo párrafo:

"La candidata de Vox pidió que se enviasen al Congreso y no a la casa donde está empadronada las notificaciones de su denuncia contra la alcaldesa"​

Supongo que hasta con vuestro retraso podéis advertir que el titular es mentira, ¿No?

Hoy mitin de Abasacal en Sevilla, allí estaré, es la primera vez que acudo a un mitin, estoy muy ilusionado

Sube las fotos cuando lincheis a los maricas.

Pero si dejó el escaño, marrano.

Pero vamos a ver retrasados, viva en Salobreña o no,:
Titular: "Macarena Olona dio a la Guardia Civil de Salobreña un domicilio de Madrid"
Segundo párrafo:

"La candidata de Vox pidió que se enviasen al Congreso y no a la casa donde está empadronada las notificaciones de su denuncia contra la alcaldesa"​

Supongo que hasta con vuestro retraso podéis advertir que el titular es mentira, ¿No?

No me lo creo sin foto. BLA BLA BLA

Me he atado la bandera a la cintura sin que se vea el aguila, pero los de la secreta de los coches negros no me quitan ojo, no puedo sacar foto ninjas.

A principio salio un palurdo hablando del gran capitan, carlos III y Bailen, debe ser el tonto que le dejan hablar por ser de Sevilla.

Y luego Olona, pero me tuve que ir porque me agobia tener gente a mi espalda, me pongo violento

Me he atado la bandera a la cintura sin que se vea el aguila, pero los de la secreta de los coches negros no me quitan ojo, no puedo sacar foto ninjas.

A principio salio un palurdo hablando del gran capitan, carlos III y Bailen, debe ser el tonto que le dejan hablar por ser de Sevilla.

Y luego Olona, pero me tuve que ir porque me agobia tener gente a mi espalda, me pongo violento
No has salido de casa, déjalo.

A mí lo que me hace mucha gracia bes que el trasvase de votos a BOS en Andalucía está viniendo principalmente del pesoe (según las encuestas). Y ahí está Currito @curro jimenez para dar fe.

Esto lleva a la paradoja de que los pata negra del retraso, los rebotados peperos, están en el mismo partido que sus odiados enemigos, los cuales eran unos subnormales por sus ideas.. .

La vida puede ser maravillosa...

A mí lo que me hace mucha gracia bes que el trasvase de votos a BOS en Andalucía está viniendo principalmente del pesoe (según las encuestas). Y ahí está Currito @curro jimenez para dar fe.

Esto lleva a la paradoja de que los pata negra del retraso, los rebotados peperos, están en el mismo partido que sus odiados enemigos, los cuales eran unos subnormales por sus ideas.. .

Yo salte del PSOE hace tiempo. El las últimas generales les vote a los pomelos. Y en las últimas andaluzas no voté. Cuando fui a coger el coche para irme a votar a mi pueblo empezó a tirar gasoil como si fuese gratis y ya no fui a votar.

Han recibido ya los candidatos de la izquierda sus balas y navajas con sangre?

Estaba la calle abarrotá, no creo que el PP hubiera reunido tanta gente. Lo malo fue el discurso que dio el subnormal que supongo que hizo de anfitrión (vox sevilla) No le ví la cara, pero como poco debía parecerse al pescanova, que de gilipolleces decía el hijoputa.

Olona dio un discurso muy bonito contra las pelomoradas que levantó al público. Creo que les voy a votar a menos que alguien me de dinero para no hacerlo

Última edición:

Yo diría que el trasvase viene del PP, votantes que ven como llevan años pasteleando con Sánchez, pero el propio PP está recibiendo todo lo que sale de Ciudadanos.

Yo diría que el trasvase viene del PP, votantes que ven como llevan años pasteleando con Sánchez, pero el propio PP está recibiendo todo lo que sale de Ciudadanos.
No. El dato viene de un tío del pesoe de PRIMERA LÍNEA y están absolutamente cagados. Con decirte que ha venido en plan "Emilio, estarás contento". Y cuando ya le explicado el tema de lo que pienso de BOS se ha relajado y ha sacado papeles ( @Herodes )

No. El dato viene de un tío del pesoe de PRIMERA LÍNEA y están absolutamente cagados. Con decirte que ha venido en plan "Emilio, estarás contento". Y cuando ya le explicado el tema de lo que pienso de BOS se ha relajado y ha sacado papeles ( @Herodes )

Emilio, pues no sabía yo que fueras de Vox, si no recuerdo mal tu eras del Psoe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie