Elecciones Andalucía 2022 🇳🇬💃🏻👏

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me la puso dura Feijojó diciendo que la puesta de sol en Graná, que bien, pero que la de Finisterre.
Hay que ser subnormal, pero mucho. Pero no porque la una más bien y la otra menos mal, sino que por hacer la gracia ha podido espantar a otros cuatro que se van a agarrar a las tetas de Olona.
Los bocsers lo tienen bastante más claro: Andasulía e lo mejó, Apaña e lo mejó. Y a recibir aplausos y ya.
 
¿¿¿Pero y esta animalada???

Madre de Dios, ya que están los rojos desesperados soltando estas barbaridades. Ya estamos curados de espantos con los políticos, pero este tipo de cosas son merecedoras de un multazo o algo así, porque vaya pasada de frenada...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La misma subnormalada que dijo con el debate con escasos resultados.
Cuánto mas insistan con las mierdas del feminismo, lgtbi y los inmigrantes, mas hastío causarán en los votantes y mas votos irán para Vox, ya hace tiempo que estas mierdas dejaron de atraer votos, ya no engañan a nadie.
 
A ver si sacan las aforos de Maca cuando se fue a hacer la afoto con lepen que lleva en su programa mearse en las fresas de Huelva, o cuando ownearon a Santi cuando fue a lamerle el escroto a la administracion Trump diciendo que hacían bien arancelando el aceite de oliva.
le-pen-vox.jpg

Porque vocs vende Andalusia por un plato de altramuces, eso lo tenemos claro no?
 
A mi me la puso dura Feijojó diciendo que la puesta de sol en Graná, que bien, pero que la de Finisterre.
Hay que ser subnormal, pero mucho. Pero no porque la una más bien y la otra menos mal, sino que por hacer la gracia ha podido espantar a otros cuatro que se van a agarrar a las tetas de Olona.
Los bocsers lo tienen bastante más claro: Andasulía e lo mejó, Apaña e lo mejó. Y a recibir aplausos y ya.
El colega aún no sabe que lleva un par de meses fuera de galicia.dejalo que se aclimate xd.

Haremos porra electoral?queda semanita y media....yo creo que el Juanma no va a necesitar a vox.mayoria absoluta de PP y canguelo en Ferraz.
 
Última edición:
¿¿¿Pero y esta animalada???

Madre de Dios, ya que están los rojos desesperados soltando estas barbaridades. Ya estamos curados de espantos con los políticos, pero este tipo de cosas son merecedoras de un multazo o algo así, porque vaya pasada de frenada...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vox encantado, estas cosas son las que inclinan la balanza del voto casual.

Las gilipolleces que dicen otros de ellos es la mejor campaña electoral para vox
 
¿Os acordáis de Castilla y León? Poco antes de la campaña, estaba todo hecho, el PP iba como un misíl. La única duda era si se alcanzaría la mayoría absoluta o no, pero en cualquier caso, iban a poder gobernar en solitario muy holgados.Y luego, empezó la cosa a flojear a flojear, y VOX a subir... y terminó Casado pidiendo la hora y hasta llevando a Ayuso a dar mítines.

Todas las barbaridades que se dicen todos los días contra VOX, le da votos... a VOX. Y Feijoó no está ayudando mucho al PP, está espantando a su propia clientela con su descarado y obsceno seguidismo del PSOE a nivel nacional.

Nos vemos el 19.
 
Última edición:
Todo por culpa del gallego por decir que en Galicia el atardecer es mejor que en Granada.
 
A ver si sacan las aforos de Maca cuando se fue a hacer la afoto con lepen que lleva en su programa mearse en las fresas de Huelva, o cuando ownearon a Santi cuando fue a lamerle el escroto a la administracion Trump diciendo que hacían bien arancelando el aceite de oliva.
Ver el archivos adjunto 113255
Porque vocs vende Andalusia por un plato de altramuces, eso lo tenemos claro no?

Si supieras lo que es la coherencia lo entenderías de otra manera
 
20220608_161742.jpg


Es lo más inteligente que puedes hacer cuando no tienes programa ni candidato. Desaparecer, y que la gente vote una marca.
 
Para currículum el del FACUO, ahí chupando subvenciones a cambio de chupar pollas nada más:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mal día para ser el mongolo de FACUA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


la JEA asegura que se hace "de modo discreto y respetuoso
ciertamente puede pretender reflejar expresamente, en ocasiones con intensidad, el compromiso de la formación política con lo que la bandera de España supone
la JEA concluye que "no puede considerarse que la utilización de la bandera de España en esa propaganda electoral suponga una instrumentalización de la misma, resultando, por contra, plenamente legítima
Un revolconcito guapo al farfollas este.
 
Siempre flipo, cuando veo cualquier tuit del FACUO, de la subnormalidad que transmite siempre su rostro en la foto de perfil.
 
Y de las mentiras, de la falsedad y el bulo, de eso vive, de deformar la realidad y presentar un panorama peor de lo que es sustentado en ninguna evidencia y proponer soluciones de cuñado con la misma consistencia.
Joder. Es una de las mejores descripciones de podemos que he visto.
 
Última edición:
Joder. Es una de las descripciones de podemos que he visto.
Que mierda de respuesta es esa Curro?, Eso no resultaría ingenioso ni en un patio de la ESO.

De todas las razones equivocadas para votar, o peor, ser parte del bocs, creerse la basura que pregonan es la peor. Di que vas con ellos a ver si trincas algo, o porque te quieres fockar a una aspirante a olonilla, así no se te respetaría tampoco pero no quedarías de completo sucnormal.
 
Que mierda de respuesta es esa Curro?, Eso no resultaría ingenioso ni en un patio de la ESO.

De todas las razones equivocadas para votar, o peor, ser parte del bocs, creerse la basura que pregonan es la peor. Di que vas con ellos a ver si trincas algo, o porque te quieres fockar a una aspirante a olonilla, así no se te respetaría tampoco pero no quedarías de completo sucnormal.
Arreglao.
Trincar? Yo no tengo necesidad de trincar nada. Por quién me tomas, por un podemita sin oficio ni beneficio??
 
Última edición:
En mi opinión de experto analista, los medios de propaganda del régimen están engordando los resultados de los partidos del aparato, PPSOE. Les están dando un 60% de los votos y 80 diputados. Hay un claro interés en hacer que el rebaño vuelva al bipartidismo dócil en el que todo está bien atado por los pastores. Me cuesta ver que el PPSOE alcance esos resultados.

Andalucía es una tierra subdesarrollada, donde el hambre ha hecho que no abunde la inteligencia y donde la ignorancia es un modo de vida. Es el caldo de cultivo perfecto para un partido como Vox. Si en algún sitio tiene que triunfar Vox es en Andalucía. Quizá el PP capitalice la desaparición de Ciudadanos, pero a su vez Vox va a capitalizar las enormes bolsas de voto descontento que genera el PPSOE.

En cuanto a los partidos de izquierda, la fragmentación en Adelante Andalucía y Por Andalucía es una pésima estrategia en un escenario en el que la derecha se presenta con dos marcas. Con todo, las encuestas de los medios de propaganda del régimen siempre dan peor resultado del que se obtiene.

La clave del resultado va a estar en cuánto por culo va a dar Ciudadanos. Si subsiste con representación, los resultados estarán más igualados de lo que se cree. Las encuestas básicamente están diciendo que el bloque de izquierda (meto aquí al PSOE por cortesía) pierde unos 10 escaños en favor de la derecha, pero nadie explica de dónde salen. Hay transmisiones de votos muy difíciles de creer.

El dato de participación volverá a ser importante y no se está valorando mucho. Cualquier variación no prevista aquí y los pronósticos bailarán considerablemente con la dinámica de siempre: a mayor participación, más democracia y mejor para la izquierda; a menor participación, mayor cuestionamiento de la democracia y mejor para la derecha.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie