Elecciones Andalucía 2022 🇳🇬💃🏻👏

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi voto será nulo.
Mientras no te lleves a ningún motorista incauto por delante el día de la votación. Ya se sabe lo que ocurre con las prisas. Sin querer meterás la papeleta de Juan espadas en un alarde de cromosomas.

@curro jimenez ha resucitado. Feliz pascua de resurrección hombre de Dios.
 
Hola curro, vas a participar en la fiesta democrática? Si es sí, a quién vas a votar?

Yo no se, a ver que me aconsejan los foreros, es que de cosas de política no entiendo

Si eres un tieso de mierda vota a la amalgama esa de mierda que están montando los guarros pudremitas.

Si eres un hombre de bien con patrimonio, vota al PP.
 
Si eres un tieso de mierda vota a la amalgama esa de mierda que están montando los guarros pudremitas.

Si eres un hombre de bien con patrimonio, vota al PP.

No se, no me convence ni uno, estoy por votar a vox pero para que salgan las ratas a manifestarse y a la prensa diciendo que los andaluces son morenazis

Eso si, como el PP no mejore la sanidad, en otros 4 años está otra vez la psoe, porque vaya tela la sanidad
 
Eso si, como el PP no mejore la sanidad, en otros 4 años está otra vez la psoe, porque vaya tela la sanidad
Hoy precisamente, Guanmita está inaugurando el área quirúrgica del hospital militar de Sevilla, después de haberse reabierto como centro específico de Covid adscrito al Virgen del Rocio. Recordar que se cerró con el PSOE en la Junta y se ha pegado más de 20 años abandonado.
 
Aquí la gran coalición. Toda la chusma junta de la mano.
Estos quieren llenar Andalucía de moros, de cultivos de marihuana y de subvenciones a parados. Eliminar la semana santa, quemar iglesias, expropiar latifundios a la duquesa de alba y colectivizar la tierra con asambleas de vagos y meleantes entre otras tropelías.
Fumar porros y no ducharse será lo mas destacado en el programa de la coalicion.
Veinticinco partidos que ni su madre conoce juntos para rejuntar 300 mil votos a lo sumo. Cuando juanmita salga reelegido llorarán, quemarán contenedores y darán ruedas de prensa pidiendo cordón democrático.
Menuda piara de cerdos. Deberían fusilarles uno a uno como en el 36 y tendriamos otros cuarenta años de paz sin lucha obrera ni proletariado porreta.

Abajo Andalucía y arriba España.
 
Última edición:
El 19 de Junio, Domingo de Corpus.

Asi que id bien vestidos a votar.
 
El 19 de Junio, Domingo de Corpus.

Asi que id bien vestidos a votar.
Entró en razón finalmente. Hasta hace poco reconoció su intención de que se celebrasen en viernes los comicios, o sea entre semana. Todo un genio de la manipulacion. Menudo sátrapa transgresor.
Ahora pidiendo volver a las mascarillas.

Va a tener que llegar a acuerdos con la extrema derecha. Ahí bajará los humos, tragará sable bocsero y tendrá que convivir con un inmenso grano en el culo llamado Olona. Es grandioso esto de los gobiernos en coalicion. Loles como soles con ciudadanos desaparecido despidiéndose de sus ex votantes. Y negociando ley x ley. Solo puede quedar uno.

El PSOE anda estancado y Juan espadas haciendo campaña aferrandose al poder en el celebración del betis. Las sanguijuelas huelen la sangre y las cucarachas la comida putrefacta.
 
Aquí la gran coalición. Toda la chusma junta de la mano.
Teniendo en cuenta que en Castilla y León Podemos ha sacado 1 solo escaño, más le valdría a esta gente dejarse de peleitas y hacer piña si no quieren desaparecer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie