Elecciones Andalucía 2022 🇳🇬💃🏻👏

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La cosa esta clara, y me pongo como ejemplo de andaluz sociata de toda la vida. Me ha tocado mucho los cojones que mi voto al PSOE haya ido a parar a un berzotas que ha pactado con separatistas, ex-terroristas y comunistas. Me toca los cojones inmensamente cada vez que oigo a una de las ministras que ocupan sillon por cuota hablar del feminismo, del lenguaje inclusivo, y del dineral que llevan gastado en gilipolleces como el estudio que afirma que el terremoto de Lorca fue machista. Que manda cojones que hayan cobrado antes las mastuerzas que han defecado semejante estudio que las familias afectadas por el propio terremoto. Me da un asco absoluto esta Izmierda. Me da ascazo el buenismo y el gilipollismo de esta Izmierda que se preocupa de las ideas feministas decimonónicas de cuatro chocholocas y desconoce completamente los problemas de la clase trabajadora que dice representar. Espero que estas elecciones sirvan para que el PSOE implosione y mande a hacer puñetas a tamaño numero de vividores y esquilmadores de lo público. No he votado nunca a la derecha, ni los votaré, pero si no he descorchado hoy una botella de champán extremeño ha sido por la memoria de mi difunto padre, que era de los que votarían al PSOE aunque tuvieran de candidato al mismísimo @Ferris Hala, hasta dentro de 4 años.

El típico voto enquistado de toda la vida que hace más mal que bien, un tío que, a pesar de ver la realidad pésima de "su" partido, no le vota al otro porque sus ideles de mastuerzo no le dejan.

Menos mal que vais quedando menos.
 
El típico voto enquistado de toda la vida que hace más mal que bien, un tío que, a pesar de ver la realidad pésima de "su" partido, no le vota al otro porque sus ideles de mastuerzo no le dejan.

Menos mal que vais quedando menos.
Ya te digo. Pero ahora he visto la LUZ. He podio salir de la secta.
 
Por cierto, el hostiazo gordo, pero gordo gordo, se lo ha dado la Yoli, esa esperanza blanca, ese invento mediático que nos quieren meter con calzador. Menudo proyecto político el de la tipa esa...
 
Arrimadas no puede esconderse después de lo de ayer.

Tiene que disolver su partido.

Es imposible tener tan poca dignidad humana.
 
Va todo esto se hace con mucho aposteriorismo, hoy la "prensa" que si el efecto feijoo, a ver benditos, que el mongolo del PP ya estaba. Es más, si no hubieran dividido a lo gilipollas el voto de la izda chachi tendrían varios escaños más y vox estaría en el gobierno, vox que por mucho que nos riamos de la julandrolona ha ganado voto.

Me da que en el PSOE según palmen los viejos seguirá parmando voto mi arma, no creo que triunfe entre el andylucas sevillano, pero puede ser una impresion mía, de hecho viendo imágenes de ferias, rocíos, saltos a la verja, procesiones y toda su colección de subnormalidades era complicado explicar que el PSOE aún mantuviese el tipo sino es por la red clientelar. Bueno, ahora tienen PP, recomendado es hacerse un seguro de saluc privado y tirar del préstamo para hacerse el rocío.
Ayer salió en Canal Sur Narciso Michavila, de Gad3, y el tipo acertó prácticamente en todos sus pronósticos. Por lo que comentaba, el voto del PSOE está muy concentrado en zonas rurales (oh sorpresa) y es por ello que empiezan los recuentos en lo más alto, pero a medida que se acumulan votos de la ciudad se empiezan a disolver. Con el 5% escrutado el PP creo que iba con 52 diputados y el PSOE con 36, y ya dejó caer que el PP sacaría una mayoría absoluta de 57-58 y el PSOE unos 31-32.
A medida que la gente aprenda a leer en los pueblos, el PSOE irá perdiendo más y más votos.

Este tampoco está mal eh.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La triste realidad de Simancas es que nunca gobernó ni gobernará nada. Es como @El socio de Diego , un enano frustrado.
 
Por cierto, el hostiazo gordo, pero gordo gordo, se lo ha dado la Yoli, esa esperanza blanca, ese invento mediático que nos quieren meter con calzador. Menudo proyecto político el de la tipa esa...
No solo la hostia de estas elecciones.
Screenshot_2022-06-20-11-52-19-60_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg

En esa foto hay dos imputadas
 
O sea, que decir que peor sería que volviera la Susi es dar la cara por ellos?
Ya te he puesto los datos. Que si resulta que estar POR DEBAJO en términos económicos, SEGUIR en la cola del paro y REVENTAR la sanidad es mejor que la Susi, pues vale. Y a mí la Susi me suda la polla, pero los datos son los que son.

Ahora, si el que todos los niveles para analizar la gestión de un partido sean peores que los del anterior es para decir "es lo mejor que le podía haber pasado a Andalucía, porque el Pepé lo está haciendo muy bien", pues ya entra en un escenario que se me escapa.
 
El PP lo está haciendo bien. Casi ná con el análisis. Veamos lo que el PP está haciendo bien:

El PIB pc de Andalucía ha caído por debajo de el de Extremadura y Melilla, siendo la segunda región de España más pobre (la primera es Canarias :nelsonito: @espinete)

Es la región de España con más paro.

La sanidad pública está colapsada.

Se ha tirado de forma desvergonzada en brazos del nacionalismo andaluz (sólo hay que ver a la panda de mongólicos peperos con la banderita omeya).


Pero que sí, que lo están haciendo muy bien y es lo mejor que le podía pasar a Andalucía.
Que dejes de llorar,zorra y sigue limpiando sables a bocaos en la EESS de granada
 
Joder, no llevamos ni 12 horas como región de nuevos ricos de derechas y ya me estan entrando ganas de cagarme en to los muertos de las otras comunidades pobres y paguiteras. Putos extremeños pedigüeños y subvencionados que viven a costa de nuestro trabajo.
 
Joder, no llevamos ni 12 horas como región de nuevos ricos de derechas y ya me estan entrando ganas de cagarme en to los muertos de las otras comunidades pobres y paguiteras. Putos extremeños pedigüeños y subvencionados que viven a costa de nuestro trabajo.
En realidad están por encima nuestro, parguela...
 
Joder, no llevamos ni 12 horas como región de nuevos ricos de derechas y ya me estan entrando ganas de cagarme en to los muertos de las otras comunidades pobres y paguiteras. Putos extremeños pedigüeños y subvencionados que viven a costa de nuestro trabajo.
¿Empezamos ya con el Cataluña nos roba o esperamos un poco?

A todo esto, respecto a la Olona, yo supongo que hará como hizo Manuel Valls, trincar el acta durante un año o así, esperar a las generales, y cuando pueda pillar el sillón de diputada de nuevo, ciao Andalucía.
 
¿Empezamos ya con el Cataluña nos roba o esperamos un poco?

A todo esto, respecto a la Olona, yo supongo que hará como hizo Manuel Valls, trincar el acta durante un año o así, esperar a las generales, y cuando pueda pillar el sillón de diputada de nuevo, ciao Andalucía.
Espanya ens roba. Aqui diríamos, Ehppaña noh sisah.
 
Esto es un no parar. Están intentando tapar su mierda y el hostion que se han pegado con Vox y lo único que consiguen es hacer más el ridículo.
Evidentemente, no podía faltar el facuo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El PP lo está haciendo bien. Casi ná con el análisis. Veamos lo que el PP está haciendo bien:

El PIB pc de Andalucía ha caído por debajo de el de Extremadura y Melilla, siendo la segunda región de España más pobre (la primera es Canarias :nelsonito: @espinete)

Es la región de España con más paro.

La sanidad pública está colapsada.

Se ha tirado de forma desvergonzada en brazos del nacionalismo andaluz (sólo hay que ver a la panda de mongólicos peperos con la banderita omeya).


Pero que sí, que lo están haciendo muy bien y es lo mejor que le podía pasar a Andalucía.
Wow los de infolibre, cuando es el PSOE el que miente y tergiversa los datos todo correcto.

A los andaluces que he preguntado, que además se autodenominan de izquierdas, me ha dicho que notan mejoría en Andalucía. Ni puta idea porque no vivo allí ni ganas, pero tras las elecciones está claro que la mayoría creen que algo ha mejorado, así que a pesar de los datos, que por ejemplo el del PIB per capita que da es torticero porque pone el dato del 2020 frente al 2019, 2020 cayó el PIB de toda España, pero si se compara 2019 con 2018 mejoró con el PP gobernando.

Pero pretender que en cuatro años Andalucía pase de ser la tercera economía de España a superar a Cataluña y Madrid, es absurdo, en esta próxima legislatura sí se podrá tener una mejor idea de su Andalucía está mejor con el PP. Y cambiar la percepción de la realidad de Estacas es absolutamente imposible.
 
Última edición:
Esto es un no parar. Están intentando tapar su mierda y el hostion que se han pegado con Vox y lo único que consiguen es hacer más el ridículo.
Evidentemente, no podía faltar el facuo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hablan para su público de retrasados, VOX ha aumentado un 25,4% los votos en Andalucía, como pase eso en las generales, verás que ataque les da a estos subnormales.

A este y al Maestre les haría un human centipede.
 
Esto es un no parar. Están intentando tapar su mierda y el hostion que se han pegado con Vox y lo único que consiguen es hacer más el ridículo.
Evidentemente, no podía faltar el facuo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como interpretas esa bajada, se vota menos en las autonomicas o que ha pasado.
 
Wow los de infolibre, cuando es el PSOE el que miente y tergiversa los datos todo correcto.

A los andaluces que he preguntado, que además se autodenominan de izquierdas, me ha dicho que notan mejoría en Andalucía. Ni puta idea porque no vivo allí ni ganas, pero tras las elecciones está claro que la mayoría creen que algo ha mejorado, así que a pesar de los datos, que por ejemplo el del PIB per capita que da es torticero porque pone el dato del 2020 frente al 2019, que mejoró con el PP, peor en 2020 cayó el PIB de toda España.

Pero pretender que en cuatro años Andalucía pase de ser la tercera economía de España a superar a Cataluña y Madrid, es absurdo, en esta próxima legislatura sí se podrá tener una mejor idea de su Andalucía está mejor con el PP. Y cambiar la percepción de la realidad de Estacas es absolutamente imposible.
¿Quién está hablando de superar a Madrid?

Aquí se está hablando de que viene un mermao a decir que "el PP lo está haciendo bien". Y resulta que los datos más elementales te dicen que NO, que de bien nada de nada. Datos que cualquiera puede echarle un vistazo, porque el acceso a los mismos es libre y gratuito.

Luego tienes a tus amigos por un lado y por el otro, la realidad de la sanidad andaluza:

Lo dicen los peperos pistachos...

Lo dicen los sindicatos...

Lo dicen los rojeras...

Y lo dice los propios peperos

Y está colapsada porque es un año muy difícil y los peperos no tienen nada que ver. Que son los que estaban antes. Eso sí, los hospitales los han construido ellos en tres años :lol:

Pero que si la riqueza ha disminuido, se ha destruido masa de población activa, seguimos a la cola del paro, la sanidad ha empeorado de forma evidente... sólo se puede decir que se ha producido una notable mejoría.
 
¿Quién está hablando de superar a Madrid?

Aquí se está hablando de que viene un mermao a decir que "el PP lo está haciendo bien". Y resulta que los datos más elementales te dicen que NO, que de bien nada de nada. Datos que cualquiera puede echarle un vistazo, porque el acceso a los mismos es libre y gratuito.

Luego tienes a tus amigos por un lado y por el otro, la realidad de la sanidad andaluza:

Lo dicen los peperos pistachos...

Lo dicen los sindicatos...

Lo dicen los rojeras...

Y lo dice los propios peperos

Y está colapsada porque es un año muy difícil y los peperos no tienen nada que ver. Que son los que estaban antes. Eso sí, los hospitales los han construido ellos en tres años :lol:

Pero que si la riqueza ha disminuido, se ha destruido masa de población activa, seguimos a la cola del paro, la sanidad ha empeorado de forma evidente... sólo se puede decir que se ha producido una notable mejoría.
El PP destruyendo la Sanidad Publica y el PSOE subiendo el SMI. No me explico cómo han sacado mayoria absoluta, joder.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie