Elecciones Andalucía 2022 🇳🇬💃🏻👏

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Teniendo en cuenta que en Castilla y León Podemos ha sacado 1 solo escaño, más le valdría a esta gente dejarse de peleitas y hacer piña si no quieren desaparecer.
De toda esa chusma, solo adelante Andalucía tiene representación parlamentaria. Igual juntando los todos rascan algún diputado más. Pero también hay que sumar la caída de los marqueses de Caí. Yo creo que si sacan uno o dos parlamentarios es un milagro, aunque mi sueño es que desaparezcan
 
De toda esa chusma, solo adelante Andalucía tiene representación parlamentaria. Igual juntando los todos rascan algún diputado más. Pero también hay que sumar la caída de los marqueses de Caí. Yo creo que si sacan uno o dos parlamentarios es un milagro, aunque mi sueño es que desaparezcan
Si desaparecen a ver con qué cara salen a llamar a la alerta antifascista. No digamos ya de cordón democrático sanitario anticovid espantafachas.
 
Yo creo que si sacan uno o dos parlamentarios es un milagro, aunque mi sueño es que desaparezcan

Me da que alguno va a seguir viviendo del cuento unos años más.

Imagino que el PSOE va a basar su estrategia electoral en asustar a la gente con que VOX va a entrar en el Gobierno Andaluz del mismo modo que ha entrado en el de Castilla y León porque criticar a Juanma como que no tiene mucho sentido.
 
Imagino que el PSOE va a basar su estrategia electoral en asustar a la gente con que VOX va a entrar en el Gobierno Andaluz del mismo modo que ha entrado en el de Castilla y León porque criticar a Juanma como que no tiene mucho sentido.
Perfecto. Es una estrategia que ha funcionado genial en Madrid, Galicia y CyL. Unos fenómenos.
 
A VOX en Andalucía, más que en ningún otro sitio hasta ahora, les van a hacer la campaña los demás.

Sólo tienen que sentarse plácidamente mientra unos y otros repiten "ultraderecha", "fascismo", "populismo" y esperar a la noche del 19 de junio para ver los magníficos resultados para su partido.
 
Última edición:
A la extrema derecha se le pone todo de cara. El PP una vez más metido en un caso de corrupción. Que sean o no culpables no importa. Se les está machacando en campaña y el daño mediático ya está hecho. Bendodo en el punto de mira.

La corrupción resta votos. En Génova lo saben.

 
Última edición:
Abascal ha confirmado a Olona oficiosamente. Se viene debacle de la izquierda, aunque ya dicen todos los sondeos que el PP no necesita de Vox para gobernar, porque tendrá más escaños que toda la izquierda junta :lol:
 
Abascal ha confirmado a Olona oficiosamente. Se viene debacle de la izquierda, aunque ya dicen todos los sondeos que el PP no necesita de Vox para gobernar, porque tendrá más escaños que toda la izquierda junta :lol:

Recuerda los sondeos y las primeras encuestas al empezar la campaña en las elecciones de CyL. Y mira luego cómo terminaron los del PP, pidiendo la hora y hasta Casado recurriendo a Ayuso en los últimos momentos.

Cuidado, lo vengo diciendo, con VOX en Andalucía.
 
Última edición:
A favor de Juanma es que ya no está Casado para aparecer en la campaña y tirársela al suelo diciendo auténticas gilipolleces.
 
Y Feijóo aparecerá por Andalucía? O hará bomba de humo como en Castilla. Tirarán de Ayuso y conociéndoles igual pasean hasta a Mariano:137:

Volviendo a la realidad. Vox en Andalucía va a dar un superpetardazo mayor que en Cataluña.
Andalucía no es Madrid y no es Castilla. Muy de acuerdo con @BILBOKOA
 
Última edición:
El discurso de podemos tan rancio como sus candidatos. Recortes corrupción y compañeros y compañeras. Sí se puede. La izmierda se queda en casa, desmovilizada. Produce auténtica vergüenza ajena con el mismo discurso que en 2014 en el 15M.
Con el Facuo y cañamero a la cabeza.
Olvidándose y haciendo olvidar a sus novotantes que están en el gobierno central. No sé cómo lo consiguen, es asombroso.:121::121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Antes cuando el PSOE arrasaba en cada elección, siempre venian los señoritingos del norte a decir que los andaluces eramos unos paletos y no sabiamos votar. Ahora cuando ganen PP y VOX vendran los otros señoritingos del norte a decir que los andaluces somos unos obreros esclavos y paletos por votar a la derecha. Así que por mi os pueden dar por el bul a todos los señoritingos de Despeñaperros para arriba. Salvo a @BILBOKOA , eso yes.
 
Hay una cosa que está muy clara. Poco importa si el pensamiento ideológico del foro es mas o menos extremo. Mas liberal o más conservador.

Las ganas de que la extrema derecha gane unas elecciones van más allá de la pura lógica. Lo que se desea es el lol de ver agonizar a los dos grandes partidos. Que la crítica y los cordones ya no sean dirigidos a la formación política legítima. Si no que ese ataque sea percibido por los votantes como algo mal que han hecho por no haber confiado en los partidos tradicionales. He ahí la disyuntiva de un Partido Popular acorralado por sus miedos y complejos en decidir con quien quedarse y a que amigos escoger.

Que España está en la quiebra y nadie la salvará es un hecho. Que Andalucia sera una provincia Marroqui en el futuro es otro hecho. La realidad está en ver de qué modo claudicaremos como nación y como país. Si más rápida o más lentamente en una agonía que el maldito sistema de partidos y autonomías promueve.
 
Última edición:
Los votantes andaluces serán unos borregos, y votarán como tales.
Aquí debería repetirse el gobierno que hay, que ha hecho las cosas con sensatez y criterio. Si se votase de acuerdo a la lógica, deberían arrasar tanto pp como Ciudadanos, pero no. El pp ganará holgadamente y cs cuasi desaparecerá, pagando los platos rotos de los endiosados rivera y arrimadas. Juan Marín ha sido un buen vicepresidente y ha formado un gran equipo con juanma moreno, y Andalucía merecería seguir con la su gestión.
 
Ahí tenemos lo último de la "arcardesa " de Cádiz:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lol , @Edelweiss tiene derecho a voto :lol:

Luego de quejaran si gana la derecha, y se liaran a insultos a los currelas, como hacen aquí los tontopollas de siempre. Porque claro, los problemas que afectan al obrero son el feminismo y...bah si es que ya me está dando hasta asco hablar de los Pudremitas.
 
Ahí tenemos lo último de la "arcardesa " de Cádiz:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lol , @Edelweiss tiene derecho a voto :lol:

Ar kixi nadie le oirá decir: quién no se ha dado un pollazo con un buen amigo, porque sería una mariconada insoportable hasta para el podemita mas calzonazos, guarro y porreta.
:face:

Esa extraña y siniestra fijación de la izquierda globalista con la homosexualidad.
 
Ahí tenemos lo último de la "arcardesa " de Cádiz:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lol , @Edelweiss tiene derecho a voto :lol:


Pasé por la zona de la feria y en una de las casetas que estaban preparando había un mural con una bandera chavista junto a la republicana.
 
Última edición:
Pues ahora si que lo va a tener crudo Juanma Moreno con la Olona dando por culo en las elecciones. Se cavan ellos mismos sus propias tumbas, al menos en Paracuellos se las cavaba el bando contrario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie